Ir al contenido principal
Mery
Mery

Vicente López, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día... Ver más

Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día de nuestro quinto aniversario. Amo la repostería y el hace los asados más ricos del mundo. Vivimos en Pilar y el verde y el aire libre es fundamental para nosotros! Tenemos un Perrhijo que se llama Colt.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

831días 3hrs

Posts

144
Ordenar por:
Último mensaje
Mery
Vinchas para Nenas - Cotillón
Mery en Foro manualidades, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:49

Holisss! Luego de hacerme de los materiales, y como lo prometido es deuda, dejo las vinchas que hice para las nenas. Próximamente, arranco can la de los niños y luego voy por la de los adultos. Fueron...

Pilar, lunes 16-Oct-23 16 141 1
Mery
¿Cómo cancelar un turno de civil en Pcia de Bs. As? Acá te explico como hacerlo!
Mery en Foro antes del casamiento, El 27 de Agosto de 2021 a las 11:33

Buenos días Bella comu! Fuimos varias las que por diferentes motivos tuvimos que cancelar un turno de matrimonio en Provincia de Bs. As. Acá les dejo la explicación de que hice yo: - Me contacté por...

Mery, miércoles 26-Abr-23 21 2.883 6
Mery
Vinchas para Madrinas y Cuñadas
Mery en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2020 a las 21:13

Hola a todos! Siguiendo con el tema cotillón, les comparto las vinchas que hice para las madrinas y las cuñadas. Como dije en otro posteo, las vinchas con flores son de Cotiflor (proveedor de la...

Lucia, martes 4-Abr-23 46 570 11
Mery
¿Luna de miel en Argentina 2021/2022? No te preocupes, La "gurú" de Previaje te ayuda!
Mery en Foro luna de Miel, El 31 de Agosto de 2021 a las 13:11

Hola Comu! Como soy una investigadora de todas las formas de ahorro habidas y por haber y considero que no hay nada más lindo que viajar, leí de pe a pa la info de previaje 21-22, así como otros...

Ma Belen, miércoles 30-Mar-22 46 363
Mery
Compras en Ali Express
Mery en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2020 a las 21:35

Hola People! La semana pasada finalmente recibí en casa dos de las tres compras que hice vía Ali Express para el casamiento. La tercera está en viaje desde Singapur, así que estimo que de 30 a 45 días...

Mery, miércoles 2-Feb-22 26 361 1
Mery
Registro Civil de San Isidro - ¿aforo permitido?
Mery en Foro organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2021 a las 16:21

Hola Comu! Buenas tardes, ¿tienen idea de cómo viene el tema aforo en el Registro de San Isidro? Muchas Gracias! Mery

Mery, martes 11-Ene-22 16 101
Mery
Carga Comprobantes de Previaje - ¿desde Cuándo?
Mery en Foro luna de Miel, El 9 de Septiembre de 2021 a las 11:14

Hola Bella comu! Les dejo la confirmación de fecha de la carga de comprobantes de Pre-viaje. El gobierno promete que desde del 13 de septiembre se podrán cargar los comprobantes en PreViaje....

Mery, jueves 30-Sep-21 22 135 3
Mery
Celebrar, Cuidándonos, ¡es Posible!
Mery en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Abril de 2021 a las 17:54

Hola a todos! Hace unos días vengo pensando este debate, ya que si bien hay muchos novios que optan por reprogramar, hay otros que siguen fieles a su plan y deciden festejar tomando todos los recaudos...

Mery, lunes 20-Sep-21 31 193 6
Mery
Mi Experiencia: Manicuría Rusa + Kapping Gel y Esmalte Semi-permanente.
Mery en Foro belleza, El 7 de Septiembre de 2021 a las 15:29

Hola Chicas! ¿Cómo va? Capaz, alguna recuerde que en Enero de este año creé un post sobre Mi primer experiencia con Kapping Gel y Esmaltado Semi Permanente. Lamentablemente, no había quedado conforme...

Mery, jueves 9-Sep-21 33 210 1
Mery
Sumemos fuerzas - ¿Qué hacer para que no llueva el día de tu casamiento? Creer o Reventar!
Mery en Foro antes del casamiento, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:27

Hola Comu! Parece que Santa Rosa llegó con un día de retraso, ¡pero llegó! El clima es algo que claramente, no podemos controlar y a los que buscamos una noche perfecta, nos pone un poquito...

Mery, jueves 2-Sep-21 27 1.040 5
Mery
¿Te vas de Luna de Miel en Noviembre? Extendieron el plazo para compras con Previaje!
Mery en Foro luna de Miel, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:31

Hola Comu! Les dejo una novedaT de último momento!!! Con el objetivo de que más gente se sume a la segunda edición de PreViaje -y en medio de una semana marcada por el Travel Sale-, el Ministerio de...

Mery, jueves 2-Sep-21 8 53
Mery
Getting Ready + Noche de Bodas. ¿dudas? Acá te cuento todo!
Mery en Foro antes del casamiento, El 1 de Septiembre de 2021 a las 08:55

Hola Comu! En los últimos días enontré varios posts con dudas y recomendaciones acerca de algo tan lindo como el "Getting Ready + Noche de Bodas"... Por lo que se me ocurrió armar este Post para...

Mery, jueves 2-Sep-21 34 285 4
Mery
Turnos disponibles en Olivos y San Isidro Hasta el 13/10
Mery en Foro antes del casamiento, El 30 de Agosto de 2021 a las 16:59

Chicas! Aviso por acá que hay turnos disponibles en Olivos y San Isidro hasta el 13/10. Primera vez que veo turnos disponibles!!!

Mery, miércoles 1-Sep-21 45 162
Mery
Compartí la historia detrás de tu foto de perfil
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Agosto de 2021 a las 12:41

Hola Comu bella! Para calmar un poquito la ansiedad vamos con un Post, algo más trivial! Me gustaría conocer la historia detrás de su foto de perfil! Les cuento la mía! Se casaban unos amigos muy...

Mery, miércoles 1-Sep-21 53 283
Mery
Apliques bordados con Piedras - Palais Du Bijou
Mery en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2021 a las 08:36

Y vamos con el tercero! Tanto en mi visita de Abril a Once como en la de ayer, pasé por Palais Du Bijou. Para las amantes del brillo, este lugar es LA GLORIA. En Abril, fuí en búsqueda de apliques...

Mery, martes 31-Ago-21 26 295 4
Mery
¿Cómo cancelar un turno de civil en Pcia de Bs. As?
Mery en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2021 a las 15:44

Hola chicas! Para todas aquellas que cancelaron un turno en Pcia de Bs. As, ¿cómo lo hicieron? ¿Se presentaron en el registro o se los tomaron por tel? Muchas Gracias!

Mery, viernes 27-Ago-21 19 135
Mery
¿Que opinan de tener "Signature Drinks"?
Mery en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Agosto de 2021 a las 15:36

Hola Comu! Para los que no saben, los "signature drinks" son los tragos característicos de los novios. Se estila definir uno para el novio y otro para la novia y se hace cartelería para la barra. ¿Que...

Mery, jueves 5-Ago-21 32 163 2
Mery
Despedida de Solter@ en tiempos de Covid, ¿que hacer?
Mery en Foro antes del casamiento, El 4 de Agosto de 2021 a las 17:23

Hola Comu! Los invito a que pensemos entre todos, lugares y actividades que podamos hacer para celebrar nuestra despedida en tiempos de Covid. ¿Que se les ocurre?

Mery, jueves 5-Ago-21 38 206 1
Mery
No puedo abrir posts ni responder desde la app
Mery en Foro soporte, El 29 de Julio de 2021 a las 13:22

Hola gente linda de soporte! Algo ocurrió este mañana que dejé de poder crear posts o de responder desde la app. Si puedo enviar mensajes privados. Dejo una imagen de cuando quise abrir un post. Me...

Mery, lunes 2-Ago-21 13 82
Mery
¿Y si nos animamos a este color de Zapatos? 💜
Mery en Foro moda nupcial, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:50

¡Muy buenas Tardes a tod@s! Faltan poquitos días para el #8M, en el cual celebramos el Día Internacional de la Mujer. Hace ya un tiempo que el color representativo de nuestra lucha, es el violeta 💜....

Mery, lunes 2-Ago-21 189 673
Mery
Gorros y Sombreros - Sarmiento 2491 (cotillón)
Mery en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2021 a las 08:10

Holis! Siguiendo la linea de Posts de mi visita al Once, les dejo otro locar que tenía opciones muy copadas para novios, padrinos, hermanos si les copa el DIY. Saqué una solo fotito, porque esto era...

Mery, miércoles 28-Jul-21 24 169 5
Mery
¿Qué fotos no pueden faltar el día de tu casamiento?
Mery en Foro antes del casamiento, El 6 de Julio de 2021 a las 09:45

Buen día hermosa comunidad! Esta mañana amanecí pensando en esto... "¿Que fotos no pueden faltar el día de tu casamiento?". Si bien sabemos que hay tomas clásicas que no pueden faltar como la entrada...

Mery, miércoles 28-Jul-21 77 301
Mery
Update - Chino de Azcuenaga 335 (cotillón)
Mery en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2021 a las 07:56

Hola Comu! Muy buenos días! y ¡Feliz Día Del Amigo para todos! En el día de ayer hice una recorrida rápida por Once y uno de mis lugares a visitar era el Chino de Azcuénaga 335. Estaba preparada a...

Mery, viernes 23-Jul-21 24 240 4
Mery
Parches Bordados para diy (cotillón)
Mery en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2021 a las 08:53

Siguiendo la linea de llos Posts relacionados con mi visita de ayer a Once, les quiero compartir 2 lugares donde compré apliques bordadoes lindos para el DIY del cotillón del novio. Almacen de Armado...

Mery, miércoles 21-Jul-21 22 111 3
Mery
Sobres Participación
Mery en Foro organizar una boda, El 20 de Julio de 2021 a las 14:01

Hola Comu! Buen día ❤️. Si bien nuestra idea original, por una cuestión de costos, era hacer participaciones exclusivamente digitales, decidimos hacer impresas para la familia más cercanaEsto nos...

Mery, miércoles 21-Jul-21 10 96
Mery
Arriba de un semáforo y en pleno festejo en el Obelisco, le pidió matrimonio a su novia
Mery en Foro antes del casamiento, El 12 de Julio de 2021 a las 16:22

La Selección argentina de fútbol, campeones de la Copa América después de 28 años lograron que un país festejara y alguno aprovecharon la ocasión para "animarse a más". El muchacho le pidió...

Mery, jueves 15-Jul-21 24 113
Mery
¿Dónde comprar flores secas en cantidad?
Mery en Foro organizar una boda, El 2 de Abril de 2021 a las 20:41

Hola a todos! Estoy buscando proveedor de flores secas en cantidad en Buenos Aires. ¿Alguna idea? Recuerdo que en el Puerto de Frutos hay un local pero quisiera comprar en mayor cantidad para...

Mery, miércoles 30-Jun-21 18 2.762 3
Mery
a Compartir! Tus imágenes favoritas de Pinterest
Mery en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Enero de 2021 a las 20:31

Hola! Ya todos sabemos lo útil y esencial, que resulta Pinterest para todo aquel que se encuentra organizando un casamiento. Las ideas e inspiraciones las guardamos en los tableros y nos ayudan a...

Mery, lunes 14-Jun-21 25 100 1
Mery
¿Cómo sigue todo? Acá te dejo toda la info!
Mery en Foro antes del casamiento, El 30 de Abril de 2021 a las 09:30

Buen día! Tempranito y ya empezamos con anuncios. Les dejo el link del comunicado presidencial. Las medidas principales que incluye el nuevo DNU para luchar contra la pandemia durante las próximas...

Mery, lunes 3-May-21 14 113 2
Mery
¿Casamiento sin baile?, ¡no te preocupes! Mirá todo lo que se puede hacer
Mery en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Abril de 2021 a las 18:21

Hola! Siguiendo con la linea de debates de Casamientos en Pandemia y sabiendo que el impedimento de bailar es muchas veces lo que más nos tira para atrás, quise armar este debate para compilar un...

Jaqueline, miércoles 28-Abr-21 33 126
Mery
Kit de la novia, ¡¿que poner?!
Mery en Foro antes del casamiento, El 21 de Abril de 2021 a las 14:14

Hola Chicas! Hoy es día de Listas y de Kits! Tal como hice en el debate del Kit para auto me gustaría que sumáramos fuerzas para armar EL MEJOR KIT DE NOVIA POSIBLE! Arranco! *Costura: - Hilo de tanza...

Mery, lunes 26-Abr-21 22 159 5
Mery
Nueva Compra: Cajita de vidrio para Alianzas
Mery en Foro ceremonia, El 5 de Enero de 2021 a las 19:35

Hola a todos! Buenas tardes y ¡Feliz Año! Los últimos dias del año pasado y los primeros de este año estuvieron a puros preparativos. El 29/12 encargamos las alianzas en Simonian Alianzas y este finde...

Mery, jueves 22-Abr-21 27 172 2

Foros generales

Inspiración