Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más

Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2499días 22hrs

Posts

231
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Souvenir para varones
Natalia en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:51

Hola comu! En este viernes por la tarde, sigo medio disfonica en casa, así que se avanza con las manualidades. Les presento nuestro souvenir para hombres terminado (por ahora está listo uno, el que...

Natalia, sábado 23-Sep-17 20 338
Natalia
Avances Pro Novias 2018
Natalia en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:38

Hola bella comu! Les dejo unas fotitos de una de las casas de novias mas renombradas, Pro Novias, con sus avances para el 2018, para inspirar a las novias del proximo año! Me mori con esta espalda...

Natalia, sábado 23-Sep-17 12 135
Natalia
Te esperaba primavera!
Natalia en Foro organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:29

Con un pie en el 21 de septiembre, casi casi primavera para nuestro hemisferio, les traigo propuestas de decoracion y look de novios para esta estacion. Predominan las flores, los colores, el verde,...

Gise, viernes 22-Sep-17 21 186
Natalia
Winter is here! Novias de invierno
Natalia en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Buen miercoles, comunidad bella! A pesar que la primavera esta en puerta, el clima cambiante de ciertas regiones del pais, hace que la fecha a veces no sea reflejo de la temperatura esperada ... es...

Gise, viernes 22-Sep-17 15 88
Natalia
Boutonniere
Natalia en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Siguiendo con la linea de complementos para el novio, un detalle que la mayoria usa es el boutonniere, que a veces los padrinos tambien comparten y por lo general hace juego con el ramo de la novia....

Virgi, jueves 21-Sep-17 31 345
Natalia
Lo mas barato y lo mas caro de mi boda, Naty
Natalia en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Bueno, participando en el juego de la semana, me puse a revisar el presupuesto y casi me desmayo Creo que lo mas barato fue todo lo que hemos hecho a mano con mi novio, como centros de mesa, parte del...

Natalia, jueves 21-Sep-17 3 32
Natalia
Tocado con Trihada y ramo con Floripondio?
Natalia en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Hola chicas! Ayer fui a ver a las chicas de Trihada por mi tocado y mi ramo, me atendio Sol en el showroom (que queda en Palermo). Les recomiendo que entren a la pagina o al FB, si lo que ven es el...

Ayelen, martes 19-Sep-17 21 193
Natalia
Complementos para la novia: el ramo
Natalia en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Hola comu! Hoy les traigo opciones para uno de los complementos que lleva la novia, el ramo. Tambien otras alternativas si no les gusta la idea de las flores. Me paso que ayer fui al showroom de...

Gise, lunes 18-Sep-17 9 170
Natalia
Pañuelo para el novio
Natalia en Foro moda nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:53

Hola bella comunidad! Hoy me dedique un tiempo al look del novio, ya que el mio todavia no definio el suyo, estoy buscandole ideas e inspiraciones y quiero compartirles algunas. Mi novio va a llevar...

Pablo, lunes 18-Sep-17 19 247
Natalia
Los novios se transportan
Natalia en Foro organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 22:07

Hola comu! En medio de los relampagos y truenos que tienen a la ciudad de Buenos Aires pasada por agua, yo me dedique a revisar debates, antes de seguir con preparativos para el GD y con trabajo si...

Natalia, domingo 17-Sep-17 25 242
Natalia
Tenemos nuestro adorno de torta!!!
Natalia en Foro organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:58

Hola comu!Hoy mi novio fue a retirar nuestro adorno de torta que con tanta ansiedad estabamos esperando. Se lo encargamos a la genia de Gabi de Hola Petunia, nos hizo nuestros muñequitos a pedido a...

Natalia, domingo 17-Sep-17 46 367
Natalia
Le agregamos show con banda de jazz a la fiesta!
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Hola comu! Hace un tiempo les comente que una noche fuimos a cenar con unos amigos a un restaurant del Paseo La Plaza y nos encontramos con un show de una banda de jazz muy bueno! Y se nos prendio la...

Natalia, martes 12-Sep-17 16 112
Natalia
Un amor de pelicula
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:13

Hola comu! Despues de unos comentarios que hicimos en un debate que nada tenia que ver con el cine hoy, me inspire para dejarles algunas pelis que hablan, cantan y bailan al amor ... si, esos...

Natalia, sábado 9-Sep-17 20 408
Natalia
Ideas para centros de mesa
Natalia en Foro organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:55

Hola comu bella! Antes que termine el dia, no quiero dejar de compartirles ideas varias para los centros de mesa de su fiesta, para ponerle un toque personal al ambiente y para que los invitados se...

Agustina, jueves 7-Sep-17 9 128
Natalia
Mi estilo de novia, Naty
Natalia en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Hola bella comu! Despues de hacer el test que nos dejo Juli para empezar este lunes con todo, les comparto mi resultado y algunos avances e inspiraciones que demuestran que mi estilo es vintage!...

Soli, miércoles 6-Sep-17 9 68
Natalia
Cuando los niños se rebelan
Natalia en Foro ceremonia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 09:27

Buen dia querida comu!Ayer les deje ideas sobre como llevar los anillos a la ceremonia, algunas de las cuales involucraban niños pequeños. Se ven adorables, pero que pasa si ese dia no quieren...

Soli, martes 5-Sep-17 28 251
Natalia
Invitaciones impresas, por fin!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:17

Hola comu! Quiero compartirles otro avance, las invitaciones. Hace rato que mi novio las diseño porque estabamos urgidos por enviar las digitales a los invitados que vienen de Chile, para que...

Natalia, domingo 3-Sep-17 26 204
Natalia
De 900 a 103 ... notificaciones!
Natalia en Foro soporte, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:59

Bueno, hoy que estuve en casa medio enfermucha, logre ponerme al dia con los debates que no habia visto ... o eso pense, me quedaron 103 mensajes sin ver, vaya uno a saber por donde?!?!?! Estaria...

Andy, domingo 3-Sep-17 25 173
Natalia
Porta alianzas para todos los gustos
Natalia en Foro ceremonia, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:48

¿Como va ese miercoles, comunidad bella? Les propongo otro debate con ideas para llevar sus anillos. Si se decidieron por alianzas poco convencionales, el porta alianzas tambien tiene que dar la nota....

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 11 205
Natalia
Alianzas novedosas
Natalia en Foro ceremonia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:44

Hola Comu, Hoy les propongo pensar fuera de la tradicion al momento de elegir nuestras alianzas. Si, las vamos a usar toda la vida de casados, asi que es una de las pocas cositas del casamiento que...

Natalia, viernes 1-Sep-17 32 289
Natalia
Distintas formas de llevar las alianzas a la ceremonia
Natalia en Foro ceremonia, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:12

Siguiendo con la tematica alianzas, les dejo algunos ejemplos de portadores de anillos (esta vez quien los alcanza a los novios en la ceremonia) que no es el tradicional best man para los americanos o...

Soli, viernes 1-Sep-17 12 126
Natalia
Mi ceremonia en buenos aires
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:05

Respondiendo a la encuesta de Juli! ¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Civil y religiosa ¿Qué día será su casamiento? 23 y 24 de noviembre, civil y religioso, en cada dia ¿Dónde será la ceremonia?...

Natalia, jueves 31-Ago-17 21 117
Natalia
Mi casamiento en 3 fotos naty
Natalia en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:48

Les comparto 3 fotos de lo que va a ser nuestra boda el 24 de noviembre, todavia estoy cayendo lo cerca que esta la fecha! El lugar, Palacio Barolo Los centros de mesas, hechos casi todo por nosotros,...

Wanda, jueves 31-Ago-17 16 135
Natalia
Vestido, luna de miel, show... muchas cosas!
Natalia en Foro organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:07

Hola comu!Acá estoy, casi a 90 días del evento, tratando de no estresarme tanto. Todavía con muchos mensajes y debates para leer, y con bastante trabajo, más el casorio!Esta semana cerré el vestido,...

Andy, domingo 27-Ago-17 24 345
Natalia
Ceremonia de cintas con pulseras en lugar de dijes
Natalia en Foro manualidades, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola bella comunidad, Se que hace un par de semanas que no subo nuevos debates y casi no comento en muchos debates. Estuve desbordada de trabajo despues de las vacaciones de invierno!! Vi que Juli...

Natalia, viernes 18-Ago-17 25 363
Natalia
Cotillon el cotillonero
Natalia en Foro organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 00:50

Hola Comu! Buscando cotillon por ML me tope con esta casa que se llama El Cotillonero, que tiene un showroom en Villa Crespo (Malabia casi Corrientes). Alguien fue o les compro por la pagina? Tienen...

Melissa :), viernes 18-Ago-17 21 418
Natalia
A 100 dias, los centros de mesa!
Natalia en Foro manualidades, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:39

Hola comunidad linda!Aca estoy tratando de ponerme un poco al dia con los debates. Y tambien les quiero compartir nuestros avances a 100 dias, no puedo creer que mañana ya estamos en dos digitos!! :0...

Soli, viernes 18-Ago-17 27 258
Natalia
Cotillon años 20, diy
Natalia en Foro manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:19

Hola gente hermosa! Siguiendo con la idea de volver a la comu despues de un receso forzado, les sigo compartiendo avances. Otro item de nuestro casamiento que termino siendo tematico vintage es el...

Soli, viernes 18-Ago-17 26 480
Natalia
Ramo para solteras en crochet
Natalia en Foro manualidades, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:26

Hola comu!Mi ultimo debate de la noche, el ramo para las solteras que tambien estamos armando con nuestras propias manitos. Usando dos tutoriales, estoy tejiendo las flores y las hojitas en crochet....

Soli, viernes 18-Ago-17 21 175
Natalia
Quien tiene el control ... remoto?
Natalia en Foro Vida en pareja, El 15 de Julio de 2017 a las 23:59

Hola Comu! Hace unos dias nos pidieron que armemos unos debates, a mi me toco hablar de la convivencia. Hace dos años y medio que vivimos juntos con mi novio, y la verdad que ha sido una gran...

Mariel, sábado 29-Jul-17 19 194
Natalia
Audrey hepburn: novia real o novia de ficcion
Natalia en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 13:19

No podia dejar de incluir a quien para mi, es un icono de la moda de todos los tiempos, la gran Audrey Hepburn. Aqui en su casamiento en la ficcion en la pelicula Funny Face con Fred Astaire Ficcion...

Paola, viernes 28-Jul-17 7 84
Natalia
Casamiento realidad vs ficcion - gwen stefani
Natalia en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 13:04

La cantante de No Doubt, que despues se disparo como solista, se caso con Gavin Rossdale, con este modelo no tradicional Realidad Pero muchos la recordamos vestida de novia en el video A Simple Kind...

Soli, viernes 28-Jul-17 10 93

Foros generales

Inspiración