Ir al contenido principal
Naty
Naty

Martínez, Buenos Aires · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2023

425días 6hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Naty
Glitter bar un éxito !!!
Naty en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Febrero de 2023 a las 00:14

Hola chicas me pareció interesante hacer un post por qué a veces tienen duda si hacerlo o no . Les comento que en nuestra fiesta fue la bomba , las mujeres tanto chicas como grandes se re prendieron...

Antonella, domingo 10-Dic-23 19 142
Naty
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2023 en Buenos Aires
Naty en Buenos Aires, El 4 de Mayo de 2022 a las 17:49

Hola elegimos el 14 de octubre. Parece mucho tiempo pero ya empecé a ver algunas cosas para ir haciendo de a poco. ❤️.

Julieta, sábado 20-May-23 11 114 2
Naty
Terminando una etapa !
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Abril de 2023 a las 14:30

Hola chicas ya tengo las fotos que esperaba y pude hacer la crónica . Reviví muchos momentos y se siente muy especial este día al ver tan lindas fotos. Hoy vamos a ir a encargar nos hagan un cuadro de...

Jessica, viernes 21-Abr-23 8 62
Naty
Crónica de nuestro casamiento D&n❤️
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Abril de 2023 a las 10:08

Hola les comparto nuestra crónica ,espero les guste . Fue muy emotivo volver a revivir un poquito de ese día y noche hermosa ! . Faltan fotos por qué la realidad es que lo vivimos a pleno y no quise...

Naty, jueves 20-Abr-23 8 95
Naty
Alianzas donde comprar ?
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Marzo de 2023 a las 13:30

Hola chicas mí duda es la siguiente ,las alianzas que compramos no me convencen y ahora que pasamos la fiesta y podemos pensar en un gasto mayor quisiera cambiarlas. Me recomiendan lugar que sean de...

Naty, jueves 30-Mar-23 18 152
Naty
¿Qué evitar antes de la boda? Tips que me parecieron muy buenos !
Naty en Foro antes del casamiento, El 24 de Marzo de 2023 a las 10:29

Hola chicas debo decir que ya lo pase y estos tips son muy buenos. Llegando a la fiesta y a nuestro gran día los nervios y la ansiedad son mayores y a veces sumar cosas no está bueno . Para eso hay...

Angeles, jueves 30-Mar-23 9 71 1
Naty
Nuestro civil
Naty en Foro ceremonia, El 1 de Febrero de 2023 a las 17:46

Hola acá reportándome ya a punto de despedirme en poquito tiempo. Nuestro civil fue muy lindo y en familia. Debo decir que ambas ceremonias y fiestas fueron perfectas . Muy pronto cuando tenga las...

Daniela, jueves 2-Feb-23 14 114
Naty
a 8 días y ultimando detalles !!! Souvenirs civil y fiesta 😍
Naty en Foro antes del casamiento, El 20 de Enero de 2023 a las 10:57

Hola chicas muestro ya los resultados diría 🤣 por qué estoy a una semana. Para la fiesta hice suculentas con forma de corazón y para el civil unas bolsitas con aromas . Para las testigos les daré...

Micaela, martes 24-Ene-23 19 97
Naty
Fotos pre boda
Naty en Foro antes del casamiento, El 18 de Diciembre de 2022 a las 00:51

Hola chicas me entregaron las fotos que usaremos para el cuadro de la fiesta y las mesas. La verdad me encantaron, lo mejor fue que los disfrutamos y nos reímos. Les recomiendo el fotógrafo . ...

Naty, martes 3-Ene-23 23 142
Naty
Creando 🥳
Naty en Foro manualidades, El 9 de Noviembre de 2022 a las 20:53

Hola muestro avances , hice unos servilleteros para alredor de los centros de mesa . También decore un poco la vincha mía y de mí nena

Angeles, jueves 10-Nov-22 20 109
Naty
4 Ramos en rosa: ¿con cuál te quedás ?
Naty en Foro antes del casamiento, El 17 de Octubre de 2022 a las 14:16

Hola chicas!Hoy llenamos la comu del color más lindo. 🌸 Debo decir que me es fácil ya que lo amo y me parece unos de los colores más lindos cuando se refiere a una boda.

12%

8 votos

38%

25 votos

25%

16 votos

23%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Nov-22 39 166
Naty
Los centros listos!
Naty en Foro antes del casamiento, El 3 de Noviembre de 2022 a las 18:45

Quedaron divinos , no los hice yo . Asiq si quieren les paso el dato de la chica. Muy amable y además a buen precio . Las velas son aromáticas ( fresias) . Los cuencos son para las testigos . ...

Estefania, lunes 7-Nov-22 17 98 1
Naty
Ayuda🖐️ con turno de registro civil provincia bs As !
Naty en Foro organizar una boda, El 27 de Octubre de 2022 a las 18:51

Hola consulta a las chicas que ya sacaron turno . Me sucedió esto: saque el Turno y al poner confirmar me apareció un mensaje arriba que decía la confirmación enviada al email había tenido un error....

Romi, viernes 28-Oct-22 10 86 2
Naty
Galera y vincha para el carnaval !
Naty en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2022 a las 18:10

Hola chicas ya tengo la galera y vincha mía y de mí nena. Pensaba a las vinchas ponerles medias perlas y brillo para que queden más delicadas.

Nadia, martes 4-Oct-22 12 89
Naty
Pensaron en algún detalle para sorprender a testigos o fm ?
Naty en Foro antes del casamiento, El 28 de Septiembre de 2022 a las 16:43

Hola chicas ustedes pensaron en pequeños detalles para los testigos o padrinos ? Yo encargue unos cuencos para las testigos de la boda civil. Después a mí pareja le haré llegar justo antes de la...

Nory, jueves 29-Sep-22 11 102 2
Naty
Armado de mesas 😓 .
Naty en Foro antes del casamiento, El 24 de Septiembre de 2022 a las 19:34

Hola chicas nose si a todas les pasa pero cada vez que pienso en el armado de como se sentarán me estresó. Todos te dicen como quieren sentarse y a veces las cantidades no dan. Se que las terminaré...

Floro, miércoles 28-Sep-22 16 133
Naty
Que tipo de show se usa actualmente ?
Naty en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Septiembre de 2022 a las 15:03

Hola chicas quiero ver si sumo algún show , pero no sé bien ahora que puede gustar. Hace un tiempo para el quince de mí hermana le regale uno brasilero y la pasamos re bien. A ustedes cual les parece...

17%

5 votos

48%

14 votos

31%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Sep-22 20 143
Naty
Los Testigos del civil pueden ser hermanos ?
Naty en Foro antes del casamiento, El 23 de Septiembre de 2022 a las 18:08

Hola duda el testigo del civil pueden ser hermanos , nos surgió la duda 🤔 y no queremos decirles y luego que no se pueda. Yo elegí una amiga pero mí pareja eligió a la hermana y no estamos seguros de...

Naty, viernes 23-Sep-22 10 102
Naty
Encontré opciones de Glitter bar economico 😍
Naty en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2022 a las 19:03

Hola chicas saque una sola captura pero yo entre en la página y tiene combos muy buenos. Si bien es lejos tiene envío y precios y modelos para todos los gustós. Envío quizás a alguna también le...

Lilaa, miércoles 14-Sep-22 10 164 3
Naty
Turno para el civil
Naty en Buenos Aires, El 10 de Agosto de 2022 a las 07:58

Hola quisiera consultar con las que ya sacaron turno para civil , si bien me falta tiempo estuve mirando y aparecen muy pocos turnos mes a mes. Yo quiero una fecha en particular y lo veo difícil...

Nadia, jueves 25-Ago-22 8 189
Naty
Invitaciones cuánto tiempo antes enviarlas ?
Naty en Buenos Aires, El 13 de Agosto de 2022 a las 20:39

Hola tengo una duda y quisiera saber ustedes cuánto tiempo antes enviaran/ron la invitacion?

Nadia, martes 16-Ago-22 4 41
Naty
Souvenirs
Naty en Buenos Aires, El 30 de Junio de 2022 a las 09:28

Hola estoy en duda de souvenirs , creo que todo esta como quemado . Busco algo original y que se le dé utilidad . Me darían ideas de que elegieron o les parece bueno. Gracias ☺️

Nadia, viernes 1-Jul-22 3 45

Foros generales

Inspiración