Martínez, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 7.409 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Hola !!!! Me caso el 30 de septiembre en Córdoba, tienen información para compartir para el curso de matrimonio, creo que me comentaron que ests la posibilidad de hacerlo virtual... Las leo ! Gracias...

Hola chicas me llamo el sacerdote que necesitamos pedir el certificado de matrimonio en la iglesia que nos bautizamos mi marido se bautizo en provincia asique no habrá problema en ir personalmente y...

Estoy muy feliz de compartir mis preparativos de mi casamie to con ustedes! Es un momento tan importante y unico que lo gritaria a los 4 vientos! Gracias por todas las ideas y consejos me ayudaron...
Organizamos el civil en dos días y salió hermoso ♥️

Hola comunidad! quisiera por favor ideas para hacer un brindis de casamiento en mi casa... algo sencillo... ideas de comidas caseras para ofrecerle a mis invitados, que no van a ser muchos tampoco, 20...

¡Hola bellas! Miren el look de esta invitada de casamiento😐 ¿Lo aprobarías o te parece que el blanco no da? Foto: Ig invitadaideal ¡Votá y comentá!👇😍 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola les comparto nuestra crónica ,espero les guste . Fue muy emotivo volver a revivir un poquito de ese día y noche hermosa ! . Faltan fotos por qué la realidad es que lo vivimos a pleno y no quise...

¡Hola enamorad@! Les hago esta preguntita muy típica en conversaciones tradicionales con abuel@s🤣 jajaja ¿Te casás ANTES o DESPUÉS de los 30 años? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Belleza! Hoy es el Día Internacional de la Bicicleta. Y como muchas parejas amarían agregar un detalle de bicis en sus bodas les traigo ideas. 🚴🏽 Vamos con la primera: FOTOS POST CASAMIENTO...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola enamorad@! Seguimos con la inspiración del Día Internacional de la Bicicleta. 🚴🏽 Vamos con la segunda: ¿Qué Cake Topper Temático de Bicis te gusta más: 1 o 2? ¡VOTÁ y COMENTÁ!😍👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Llegamos al último post en honor al Día Internacional de la Bici🚴🏽 La pregunta es ¿Qué detalle ciclista elegirías para la recepción: 1 o 2? ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇😍 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola bella comu! Espero que estén muy bien, les quería consultar porque dimos tiempo hasta el 10/05 para que la gente abone las tarjetas (en la pampa se estila eso), dimos 3 meses para pagar y si nos...

Hola chicaass cómo andan? Por acá bienn con más DIY por hacer. Hoy estuvimos averiguando precios de los elementos para los kit de baño y kit antiresaca que queremos dar como souvenir y la verdad que...

Hola Chicas, cómo están? Hace unos días, hable con el dj que incluia el salon. Él ofrece unos adicionales por si uno quiere agregar. El tema es que me dijo que necesitaba un escenario que sale 250.000...

Chicas, cómo estás? El sábado me caso y se me ocurrió no tirar el ramo. Quiero que las mujeres hagan una ronda y con los ojos tapados elegir a una mientras bailan. Lo hicieron? El ramo tiene cardos y...

¡Hola enamorad@! Comenzamos con la primer pregunta de este Juego de preguntas que te ayudarán a mantener el casamiento BIEN ARRIBA⚡🕺🏽 ✅ La primer pregunta es: ¿Qué música vas pasar en tu casamiento?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola belleza! Pasarla bien en nuestro Gran Día es todo lo que queremos.⚡ Esteban Lago Te traigo 3 preguntas para que definas de que forma vas a organizar el entretenimiento.🥳 Pero antes contame...

Hola bellezas, Vamos con la segunda pregunta de este Juego para Asegurar la Diversión Total en tu Casamiento✨🥳 ¿Cómo querés que sea el cotillón ? ¡Votá y comentá! 📝IDEAS: - Glitter Bar: Un rincón...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamorad@, Llegamos a la última pregunta de este Juego para Asegurar la Diversión Total en tu Casamiento✨🥳 Y te pregunto: ¿Con cuál de estos entretenimientos te quedarías para tu Gran Día?...
¿Por qué elegiste ''?

Necesito ideas de como decorar la Iglesia , es super chico el lugar no hay mucho espacio..

Hola a todas! Es mi primera vez consultando por este medio, me caso en Noviembre de 2024. Tengo entendido que es posible realizar el civil en el lugar donde me voy a casar, en este caso una estancia....

Veo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas ya tengo las fotos que esperaba y pude hacer la crónica . Reviví muchos momentos y se siente muy especial este día al ver tan lindas fotos. Hoy vamos a ir a encargar nos hagan un cuadro de...

¡Hola a todas! 🫶🏼 Vengo a mostrarles el save the date. Estamos contentos de ya haberlo enviado a casi justo 7 meses. Ya algunos confirmaron directamente y otros agradecieron la anticipación para poder...

Hola enamorad@s, ¡Comenzamos con la primer pregunta del juego por los tempates de las REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S! ¿Te gustaría hacer una despedida de solter@ junto a tu pareja o cada uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! La segunda pregunta para ganarse las templates de REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S es ... ¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? Algunos prefieren un plan de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola enamorad@s! Seguimos con la tercer pregunta del Juego para llevarse los template de unas tremendas REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S ¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida?⚡😎 ¡Votá...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días a todos, como estás? Les cuento un poquito sobre mi casamiento, es el día 6 de enero del 2024, el salón ya esta alquilado para esa fecha. Mi pregunta es: cuanto tiempo antes tengo que ver...

¿Qué es lo primero que tienen en cuenta o lo primero que hacen a la hora de empezar a organizar el casamiento?