Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2019

2225días 11hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Luna de miel Disney, precios actualizados?
Noelia en Foro luna de Miel, El 21 de Enero de 2018 a las 11:29

Hola chicas, nuestra primera opción de luna de miel fue Disney, la descartamos enseguida por el costo. El otro día me dijeron que nada que ver el precio que me habían dicho, así que quería ver si...

Clara, martes 23-Ene-18 22 352
Noelia
Que hago? Fecha de la fiesta
Noelia en Foro organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 20:22

Hola chicas, ayer fuimos a ver el primer salón! Y genial, salimos enamorados, pregunte todo lo queme habían dicho en la comu que preguntara y todo bárbaro! El chico nos recomendó (porque tenemos flia...

Noelia, sábado 13-Ene-18 11 187
Noelia
Anticipación para reservar iglesia
Noelia en Foro ceremonia, El 9 de Enero de 2018 a las 18:59

Hola chicas! Oootra duda más! Hoy me comentaron que un año es medio justo como para reservar iglesia... Que me va a costar. Tan asi es?? Me tengo que apurar? El tema es que no lo decidimos todavía......

Melissa :), miércoles 10-Ene-18 21 130
Noelia
Referencias de salones
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Enero de 2018 a las 14:12

Hola! Bueno, ayer hablé por teléfono con el dueño de uno de los salones que habíamos consultado y quedamos para ir a verlo. Siento como que ese fue el momento en el que se empezó a materializar esta...

María, miércoles 10-Ene-18 7 89
Noelia
Soy Noe y estoy a 12 meses de mí gd
Noelia en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 01:43

Bueno, en realidad a casi un año, faltan unos días nomás para el año. Por el momento nuestro mayor avance fue hacer la lista de invitados, que resultó ser de aproximadamente 200 invitados. Ya...

Anto, miércoles 10-Ene-18 2 26
Noelia
Opciones económicas
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:06

Hola! Esta semana decidimos empezar a planear el casamiento. Pero tenemos un problema... Tenemos muy poco presupuesto. Es decir, somos jóvenes y recién arrancamos a trabajar por lo que no tenemos...

Mariana, sábado 6-Ene-18 30 432
Noelia
Que incluye el alquiler de salón?
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Enero de 2018 a las 22:08

Hola! Hoy empezamos a evaluar seriamente el tema de los salones.Yo sé que cada salón te va diciendo que incluye, el tema es que no te dicen lo que NO incluyen, y quiero saber qué tengo que tener en...

Angeles, jueves 4-Ene-18 18 179
Noelia
Que día elegir?
Noelia en Foro organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 08:35

Hola! Cómo algunas ya saben estamos tratando de planear un casamiento lindo, bonito y barato jaja Sé que la fecha influye en lo barato, por eso me preguntaba si alguna tenía consejos respecto a eso......

Carla, lunes 18-Dic-17 8 66

Foros generales

Inspiración