Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.423 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2019
Hola chicas, nuestra primera opción de luna de miel fue Disney, la descartamos enseguida por el costo. El otro día me dijeron que nada que ver el precio que me habían dicho, así que quería ver si...

Hola chicas, ayer fuimos a ver el primer salón! Y genial, salimos enamorados, pregunte todo lo queme habían dicho en la comu que preguntara y todo bárbaro! El chico nos recomendó (porque tenemos flia...

Hola chicas! Oootra duda más! Hoy me comentaron que un año es medio justo como para reservar iglesia... Que me va a costar. Tan asi es?? Me tengo que apurar? El tema es que no lo decidimos todavía......

Hola! Bueno, ayer hablé por teléfono con el dueño de uno de los salones que habíamos consultado y quedamos para ir a verlo. Siento como que ese fue el momento en el que se empezó a materializar esta...

Bueno, en realidad a casi un año, faltan unos días nomás para el año. Por el momento nuestro mayor avance fue hacer la lista de invitados, que resultó ser de aproximadamente 200 invitados. Ya...

Hola! Esta semana decidimos empezar a planear el casamiento. Pero tenemos un problema... Tenemos muy poco presupuesto. Es decir, somos jóvenes y recién arrancamos a trabajar por lo que no tenemos...

Hola! Hoy empezamos a evaluar seriamente el tema de los salones.Yo sé que cada salón te va diciendo que incluye, el tema es que no te dicen lo que NO incluyen, y quiero saber qué tengo que tener en...

Hola! Cómo algunas ya saben estamos tratando de planear un casamiento lindo, bonito y barato jaja Sé que la fecha influye en lo barato, por eso me preguntaba si alguna tenía consejos respecto a eso......