Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1776días 6hrs

Posts

86
Ordenar por:
Último mensaje
Priscila
Hola... para las pocas que me deben recordar.
Priscila en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:29

Hola chiquis! Hola a las nuevas que no conozco, hola a las que conozco un poquito mas tambien. Bueno como sabran algunas, medio como que desapareci un tiempo despues de mi casamiento. Creo que Nadia...

Priscila, jueves 2-Ene-20 44 435
Priscila
El 30% que acecha mi luna de miel.
Priscila en Foro luna de Miel, El 18 de Diciembre de 2019 a las 12:28

Hola chiquis que tal? Bueno punto de un, el titulo es generico... porque yo ya me fui de luna de miel, pero aqui estoy, para darle una manito a aquellas que estan en proceso todavia y estaban...

Priscila, sábado 21-Dic-19 40 242
Priscila
Tengo carta libre... o no da?
Priscila en Foro belleza, El 5 de Diciembre de 2019 a las 13:34

Hola chiquis Este finde me tocan los malabares, porque tengo que maquillar para un civil (viernes) y fiesta (sabado) pero tambien soy invitada a ambos eventos ( Chris es testigo ). La novia, quiere...

Priscila, domingo 8-Dic-19 13 99
Priscila
Por que son variables los costos de SADAIC y AADI-CAPIF?
Priscila en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:36

SADAIC y AADI CAPIF son las siglas que responden a las entidades, en nuestro pais, que regulan los derechos de autor y la reproducción de música. Dichas entidades cobran un impuesto a todos los...

Priscila, lunes 12-Ago-19 10 146
Priscila
Mi tarjeta web
Priscila en Foro organizar una boda, El 27 de Junio de 2019 a las 12:54

Hola chicuelas, como algunas sabran y otras no, Chris y yo decidimos hacer tarjetas web. Yo me encargue de la parte del diseño (medio a pulmon, porque fui aprendiendo a usar el Illustrator sobre la...

Priscila, miércoles 24-Jul-19 28 157
Priscila
Maquillaje de Novia by maquilladoras Argentinas
Priscila en Foro belleza, El 8 de Julio de 2019 a las 20:03

Hola me anime a hacer este debate, porque muchas veces cuando vemos inspiraciones de maquillajes de novias, es mas facil que traigan fotos sacadas de internet y ni sabemos de quien son los trabajos!...

Analía, jueves 11-Jul-19 26 281
Priscila
Mi Salon el dia de la fiesta
Priscila en Foro recién Casad@s, El 12 de Junio de 2019 a las 19:36

Bueno paso a dejarles algunas fotos del salon antes de que llegue el grueso de los invitados Escalera de Acceso Recepcion Recepcion Mesa PrincipalEscalera de Acceso al salon desde arribaBarra de la...

Priscila, lunes 8-Jul-19 10 124
Priscila
Algunos covers instrumentales para usar en la ceremonia... o donde gustes
Priscila en Foro organizar una boda, El 20 de Junio de 2019 a las 15:50

Les paso algunas versiones intrumentales que use en la ceremonia o en la fiesta Con este entre a la iglesia: HallelujahAlgunos covers instrumentales para usar en la ceremonia... o donde gustesCon este...

Priscila, miércoles 26-Jun-19 19 94
Priscila
Hotel Getting Ready y noche de bodas
Priscila en Foro recién Casad@s, El 14 de Junio de 2019 a las 20:34

Bueno como algunas sabran meses antes del casamiento chris y yo fuimos como invitados de la empresa en la cual trabaja a un coctel en el hotel Own Madero, con tanta suerte q esa noche se sortearon...

Priscila, miércoles 19-Jun-19 15 226
Priscila
El Morfi si... me mandaron fotos de esto jajaja.
Priscila en Foro recién Casad@s, El 12 de Junio de 2019 a las 19:49

El Menu de AdultosEl de chicos era igual, pero el creppe era de jamon y queso, y el plato milanecitas de peceto con papas fritas. Barra de Omelettes en la RecepcionRecepcion, Barra de Pastas Barra de...

Priscila, jueves 13-Jun-19 16 176
Priscila
Sueños Post Casamiento
Priscila en Foro recién Casad@s, El 7 de Junio de 2019 a las 15:56

Hemos leido a muchas novias hablas de sueños y pesadillas antes de la boda, pero a alguna mas le paso soñar despues del casamiento con el? Ya me habia pasado despues de mi despedida de soltera soñar...

Priscila, martes 11-Jun-19 10 90
Priscila
Mi casamiento... Fotos de la deco y ambientacion
Priscila en Foro recién Casad@s, El 5 de Junio de 2019 a las 21:32

Hola hola chiquis, bueno la verdad no mentire, me esta dando mucha fiaca hacer el debate, pero lo prometido es deuda, asi que aca va... y seguire contando cositas en proximos debates. Obviamente, no...

Priscila, viernes 7-Jun-19 34 193
Priscila
Ahora si lo ultimo
Priscila en Foro organizar una boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 11:55

Algunas fotos la capa infame

Priscila, lunes 20-May-19 20 164
Priscila
Como tarda el fotografo sigo... alianzas
Priscila en Foro manualidades, El 18 de Mayo de 2019 a las 14:52

La cajita la hice yo.. las alianzas son oro rosado de grupo interjoyas. Aca transmitiendo en vivo desde el hotel

Naty, lunes 20-May-19 15 168
Priscila
Algunas cositas para que chusmeen
Priscila en Foro antes del casamiento, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:39

Hola gente linda como estan? Aca a 3 dias del civil, a 5 de la fiesta y la iglesia y casi que no lo puedo creer. Hoy fui al registro civil a presentar los papeles, que a nivel tramite que lo unico que...

Priscila, lunes 20-May-19 47 345
Priscila
Mi civil 15/05... hoy no hay titulo original estoy quemadisima jajaja
Priscila en Foro recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2019 a las 08:44

amigasceremoniapapelitos!beso Mi mama y mi hermanoTestigos Hola chicas, como va?Que les puedo decir del civil, todo salio perfecto, estoy completamente feliz de haber elegido casarme donde me case, la...

Priscila, lunes 20-May-19 36 206
Priscila
Ultimo debate y despues me tomo franco
Priscila en Foro antes del casamiento, El 18 de Mayo de 2019 a las 10:03

Les dejo unas cositas mas... no llegue a sacarle a las wedding wands... pero van los burbujeros burbujerosburbujerosburbujeros Souvenir ( hay algo mas tambien) Son tes personalizados hechos por mi y...

Priscila, lunes 20-May-19 20 120
Priscila
15 dias y caminando por las paredes cual Spiderman
Priscila en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 19:47

Hola chicas que tal? Se que estoy muy desaparecida por aca, pero literalmente este muy muy complicada. El viernes me entregaron los Muñequitos de Hola Petuña y estan perfectos, la verdad super...

Jazmín, lunes 6-May-19 17 100
Priscila
y donde esta el expediente?? (ntra Sra de Loreto)
Priscila en Foro organizar una boda, El 15 de Abril de 2019 a las 12:25

Yo me caso en una iglesia diferente a la que me corresponde por domicilio. La que me corresponde, es la iglesia de mi colegio, a la que fui toda la vida... y como me alegro de no casarme ahi, me estan...

Priscila, lunes 29-Abr-19 24 152
Priscila
Tachando Full, Poker y escalera.
Priscila en Foro organizar una boda, El 13 de Abril de 2019 a las 17:52

Yo se que las que me conocen un poco mas, van leyendo losnombres de mis debates y piensan... casa dia esta mas loca la pobre! Y si! SIIIIIIIIIIIIII Pero no es exactamente mi culpa. Hoy fuimos a ONCE,...

Jazmín, lunes 15-Abr-19 21 112
Priscila
Ashiudaaaa con las uñas
Priscila en Foro belleza, El 8 de Abril de 2019 a las 17:09

Hola chiquis, estaba hablando con mi amiga que me hace las uñas Y no estoy muy segura que hacer para el civil... Ella dice francesitas, o francesitas pero en vez de blanco azul. Para mi no tiene mucho...

Diana, lunes 15-Abr-19 25 154
Priscila
Una dudilla con el escabio.
Priscila en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Abril de 2019 a las 22:19

Hola que tal? Soy Troi McClure... tal vez me recuerde de Debates como Que hacemo con la peluca? o Ashiudaaaa con las uñas. Resulta que al momento de contratar el catering, seleccionamos una barra...

Priscila, jueves 11-Abr-19 5 67
Priscila
Pris, mis dilemas con los invitados son...
Priscila en Foro juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 11:55

El dilema mas importante es que el papa de mi mejor amiga la viene peleando con temas de salud hace mucho tiempo, en lo que va del año ya lo intervinieron 2 veces (diferentes cosas) y lo van tener que...

Priscila, miércoles 10-Abr-19 2 29
Priscila
Prueba con la maquilladora... aprobadisima
Priscila en Foro belleza, El 4 de Abril de 2019 a las 22:46

Hola Hola que tal? Bueno finalmente hoy tuve la prueba de maquillaje, y puedo decir que estoy por demas conforme con el resultado final. Aunque las pestañas no son esas, porque sali tan dormida que me...

Priscila, lunes 8-Abr-19 28 166
Priscila
Cerrando temillas
Priscila en Foro organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 14:23

Termine de cerrar la luna de miel, pero parece muy loco cerrar eso, que ni estaba en los planes y me cayo paracaidista de un dia para el otro. Con el presupuesto de 1 semana en Rio de Janeiro, logre...

Naty, martes 2-Abr-19 20 90
Priscila
Que hacemo´con la peluca?
Priscila en Foro belleza, El 1 de Marzo de 2019 a las 14:22

Hola Chiquis... vengo a pedir ideas con respecto al civil... No se bien como peinarme, ni que accesorio podria usar en el pelo... o si seria muy cargado. Les dijo las fotos del vestido, que encontre...

Priscila, sábado 30-Mar-19 20 206
Priscila
Algunas cositas resueltas:
Priscila en Foro organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 12:30

Bueno chiquis, la verdad las novedades son un poquito viejas, pero yo andaban con mucha fiaja y empece este debate varias veces y lo deje. Pude retirar el certificado de bautismo... que como todos...

Priscila, lunes 25-Mar-19 16 119
Priscila
Novedades... + Civil -invitados
Priscila en Foro organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 11:54

Bueno, finalmente me decidi, y ayer fui a hacer el cambio de domicilio, y ahora legalmente vivo con mi suegro. Y quizas alguna diga de que habla esta loca? De que no me gustaba el registro civil de...

Priscila, miércoles 13-Mar-19 25 225
Priscila
Sigo de racha
Priscila en Foro organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 00:17

Bueno, parece que me esta costando levantar cabeza...Hoy iba a tener una entrevista con la maquilladora que elegi... y no solamente se cancelo la entrevista, si no que estoy pensando muy seriamente en...

Priscila, jueves 7-Mar-19 22 227
Priscila
Pasando a contar las novedades... ponele
Priscila en Foro organizar una boda, El 25 de Febrero de 2019 a las 13:09

Hola chicas que tal? Como habran notado algunas, con las que comparti mas tiempo, cada vez paso menos por aca. Y tiene que ver con que las cosas que plantie en el ultimo debate cambiaron muy poco....

Priscila, miércoles 27-Feb-19 18 200
Priscila
Mi vestido de novia
Priscila en Foro moda nupcial, El 26 de Febrero de 2019 a las 18:43

Bueno mis debates vienen siendo todos medios bajon, asi que para levantar un poco la cosa les dejo fotos del vestido que tuve que buscar por internet para poder hacer el muñeco de torta (yo no tenia...

Priscila, miércoles 27-Feb-19 20 206
Priscila
Dando señales de vida
Priscila en Foro organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chiquis, como andan? Ando media perdida, la verdad no tengo muchas ganas de hacer nada relacionado al casamiento. Tenemos la tarjetas semi terminadas... pero como no tenemos iglesia no se pueden...

Priscila, miércoles 30-Ene-19 36 260

Foros generales

Inspiración