Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1821días 23hrs
Naty
Novias Mayo 2020, digan presente!
Naty, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:41

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Naty, viernes 27-Mar-20 37
Nadia
¿Qué vestido le recomendarías a tu madrina?
Nadia, El 24 de Enero de 2020 a las 10:05

¡Hola novias! Cualquiera de estos modelos de Manu García serían un gran acierto De todas formas, ¿cuál le recomendarías a tu madrina? 1. 2. 3. 4. * *...

Priscila, viernes 24-Ene-20 9
Aye
Cotillon
Aye, El 24 de Enero de 2020 a las 11:19

Hola futuras esposas !! 💍👰 soy Aye de San Juan.. como van con sus cosaa? que van a hacer ustedes con el tema del cotillon? Basico o todo lo luminoso , robots como se usa ahora o no van a tener?? No...

Nadia, lunes 27-Ene-20 28
Barbara
Fiesta si o no
Barbara, El 24 de Enero de 2020 a las 11:49

Buen día comu!!! Abro este debate porque a un mes de reservar salón y hacer cálculos, entré en la GRAN duda si vale la pena hacer fiesta o no. Siempre quise hacerlo es mi sueño llegar al gran día pero...

Priscila, viernes 24-Ene-20 11
Nadia
Vestidos princesas. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?
Nadia, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola Bellas! Los vestidos corte princesas son una debilidad de las novias más románticas... ¡es que quién no se imaginó con uno así! ¿Con cuál de ESTOS te casarías? 1.2.3.4.5.6.7. * * Seguí acá...

Jaqueline, domingo 22-Mar-20 9 1
Fer
Les agarró en algún momento pánico al gasto ?
Fer, El 24 de Enero de 2020 a las 12:52

Hola a todasss !!!! Hoy se me ocurrió comenzar a anotar todo en una agendita , lo pagados , las cuotas de todo y lo pendiente. Estoy a casi 9 meses del GD y hoy me agarró una angustia enorme y pánico...

Belen, lunes 27-Ene-20 28
Bárbara
Precio aprox peinado y maquillaje???
Bárbara, El 24 de Enero de 2020 a las 03:14

Hola como están? Quería consultarte a todas las que se casaron y las que ya saben... Que rangos de precio debo considerar apropiados para: prueba de peinado y maquillaje + día de los mismos. Me...

Florencia, domingo 26-Ene-20 28
Isabella
Cambie las iinvitaciones!!!!!!
Isabella, El 9 de Enero de 2020 a las 04:11

Hola chicas hace un tiempo hice unas invitaciones pero imprimirlas se me iba d presupuesto.... es un casamiento low cost y no quería poner esa plata en algo que aunque me encantaba la idea de darla en...

Naty, sábado 11-Ene-20 8
Jesii
Gd! La fiesta
Jesii, El 9 de Enero de 2020 a las 03:29

Ya casada les comparto parte de las fotos que sacaron amigos en nuestro gran dia!

Naty, sábado 11-Ene-20 13 1
Cinthya
Anillos Civil?
Cinthya, El 8 de Enero de 2020 a las 23:43

Hola chicas, a 28 días de mi civil me surgió una duda. Los anillos se ponen en el civil también? Yo pensaba recién ponernos los anillos en la ceremonia religiosa. Será opcional?

Mery, jueves 9-Ene-20 19
Nadia
¿Cuál ha sido el mejor viaje juntos? 😍
Nadia, El 8 de Enero de 2020 a las 09:14

¡Comuuuu! Muy buenos días! Como sé que a todos nos encanta viajar y viajar, incluso nos podríamos dedicar a ello sin problema . Pero nada sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor no? ¿Cuál...

Mayra, jueves 16-Ene-20 29
Romina
ya tengo las Invitaciones!!
Romina, El 5 de Enero de 2020 a las 15:43

Hola chicas! Como andan? Les cuento, estoy a 75 días de mi GD y al fin tengo las invitaciones para repartir! Las diseñe yo al igual que las tarjetas de Menu, los numeros de mesa (que aun no me los...

Sol, viernes 10-Ene-20 41
Yasmín
Desaparecida en accion / Adelanto de los preparativos
Yasmín, El 8 de Enero de 2020 a las 13:56

Hola comu bella ! Feliz Veinte Veinte !! Como estan ? Ya casi pasaron 3 meses del GD y aun no les hice mi relato del gd porque con la fotografa llegamos al acuerdo de que ella nos hacia todo el evento...

Gisela y Alvaro, jueves 9-Ene-20 18
Eliana
Así fue nuestro civil
Eliana, El 3 de Enero de 2020 a las 14:48

Hola! Paso a contarles un poco lo que fue nuestro civil, tuvimos un problema con la maquilladora por lo que llegamos tarde al registro civil, yo tenía una bronca pero ya no podiamos hacer nada, salvo...

Daniela, miércoles 15-Ene-20 48
Valeria
a tener en cuenta a la hora de maquillarse
Valeria, El 7 de Enero de 2020 a las 21:41

La temperatura de la época: si hará calor o frio. Los puntos fuertes y débiles de tu piel: si transpira mucho o poco si tendz poros muy abiertos o acné, etc. Si querés verte como siempre o si querés...

Naty, miércoles 8-Ene-20 13 2
Male
Ceremonia laica.. Ideas!!!!
Male, El 7 de Enero de 2020 a las 16:55

Hola chicas!!! Cómo están??? Les cuento: con mi pareja no vamos a hacer una ceremonia religiosa, pero sí queríamos hacer una ceremonia simbólica, y nos gustó la idea de que dos amigos (uno de él y una...

Caro, miércoles 22-Ene-20 7
Heliana
Pasó el civil!!!!!
Heliana, El 8 de Enero de 2020 a las 01:01

Holaaaaa amigas bueno estoy desaparecida xq anduve a mil c los preparativos, ya pasó mi despedida y el civil, la verdad q muy hermoso todo!!! Mi vestido de civil me lo hice hacer x la mamá de una...

Gisela y Alvaro, jueves 9-Ene-20 17
Daiana
Zapatos altos o no???
Daiana, El 8 de Enero de 2020 a las 09:45

Chicas, necesito su ayuda, soy una persona alta, y la realidad es que nunca use tacos! Y no se si me ánimo a usarlos ya que no se caminar con ellos, que me recomiendan???

Lilian, lunes 20-Ene-20 32 1
Nadia
¿Cómo decidieron la fecha del casamiento?
Nadia, El 8 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola parejas! Elegir la fecha puede ser tooooda una aventura no?, por eso queremos que nos cuentes: ¿Cómo decidieron la fecha de su Gran Día? Si alguien todavía se pregunta cómo elegirla, les dejo un...

Mayra, jueves 16-Ene-20 13
Abigail
Mesa dulce
Abigail, El 8 de Enero de 2020 a las 10:35

Hola! Les tiro esta consulta.. ¿Qué cosas TIENE que tener una mesa dulce? ¿Qué cosas son opcionales? Si tienen fotos de mesas dulces para casamientos que puedan pasar estaría buenísimo☺️

Nadia, jueves 9-Ene-20 6
Yamila
Cotillon económico en Buenos Aires???
Yamila, El 7 de Enero de 2020 a las 18:58

Hola chicas como andan ? Hace tiempo tengo la app pero es la primera vez que hago un post . La parte que más me gusta de la app es comunidad. Siempre las leo aunque comente pocas veces y la vdd que de...

Yamila, miércoles 8-Ene-20 25
Natalia
Boda bicultural
Natalia, El 7 de Enero de 2020 a las 18:20

Hola chicas! Vengo siguiendo los debates desde hace un tiempo pero este es mi primer post. El 29/2 nos casamos en Argentina con mi novio que es francés. Como lo vamos a celebrar también en Francia en...

Noyu, jueves 9-Ene-20 10 1
Florencia
Entregamos las invitaciones ❤
Florencia, El 7 de Enero de 2020 a las 19:15

¡Hola comunidad! ¿Cómo están las novias y novios? ¿Cómo vienen esos preparativos? Les cuento que nosotros ya entregamos las invitaciones 🎉 La verdad que estamos súper contentos. Si bien ya habíamos...

Sol, jueves 9-Ene-20 39
Barby
Votación: ¿qué avión os gusta más?
Barby, El 6 de Enero de 2020 a las 09:30

Holis comu!!!!! Hace mucho que no escribo porque fueron días de mucho trabajo. En está ocasión os vengo a pedir ayuda para elegir un modelito de avión. No, no me voy a comprar un jet privado je...

Cecii, domingo 12-Ene-20 43 1
Gabriella
Mezcla de culturas
Gabriella, El 3 de Enero de 2020 a las 20:04

Hola chicasss!! Necesito sugerencias... Soy colombiana y mi novio argentino.. Quiero que la fiesta tenga algo de ambas cosas , sin llegar a que sea una mezcla y pase a algo... que hago? Mezcla de...

Priscila, martes 7-Ene-20 24
Jonatan
Quiero entrar con la canción de Star Wars
Jonatan, El 6 de Enero de 2020 a las 21:54

Quiero hacer mí entrada con la canción de Star Wars ....Da o no da? 🤔🤔 https://youtu.be/_d0zqpqejkk

Nadia, miércoles 8-Ene-20 11 1
Nati
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Nati, El 6 de Enero de 2020 a las 13:05

Preciosas, Huy huy huy...ahora nos toca responder por este tema que se vuelve tan polémico desde el minuto 1 que decidimos casarnos! ¿A vos o a tu chico? ¿A quién le preocupa más la despedida de...

Mayra, jueves 16-Ene-20 13
Ivanna
a 4 dias del gd
Ivanna, El 7 de Enero de 2020 a las 00:48

Holaaa chicas!!! Hace rato no me paso por aca por mi anciedad jajaj ver los dias me ponia mas anciosa!! Pero ahora a solo 4 dias delGD despues de planificar la boda casi 6 meses o un poco mas , es...

Nadia, miércoles 8-Ene-20 17
Antonella
Casamiento no convencional
Antonella, El 7 de Enero de 2020 a las 09:06

Hola chicas! Necesito ayuda (mucha)!!! En diciembre con mi novio nos vamos a casar y estamos empezando a armar todo. El tema es que no tengo ni idea de como se organiza un casamiento y tampoco quiero...

Nati, miércoles 8-Ene-20 7
Debora
Casamiento católico en quinta?
Debora, El 5 de Enero de 2020 a las 22:16

Chicas el 28/2 me caso por civil a las 8 y por iglesia a las 13, mi idea era que el sacerdote venga a la quinta a realizar la ceremonia pero averiguando y consultando la quinta pertenece a la diosesis...

Nadia, martes 7-Ene-20 20
Araceli
Civil: Testigos no obligatorios, costo?
Araceli, El 6 de Enero de 2020 a las 05:46

Hola novias 😘 ¿Como las trato la primer semana del 2020? ¿Alguien sabe cual es el costo de los famosos testigos innecesarios? Muchas gracias

Nadia, martes 7-Ene-20 6
Laura
Muñecos de boda
Laura, El 6 de Enero de 2020 a las 13:14

Hola! Donde puedo comprar muñecos de boda para la torta? Que sea de zona sur... lomas, Lanús, adrogue..

Nadia, martes 7-Ene-20 4 1

Foros generales

Inspiración