Ir al contenido principal
Tito
Tito

Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016

Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más

Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

2717días 8hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Tito
Como tienen agendado/a a su pareja en el celular?
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Julio de 2016 a las 20:49

Mi novia me agendo como Tito ?Y yo la tengo agendada como Carla Jajaja re mal! Díganme que hay alguien más Asi de seco /a jajaa

Silvina, domingo 18-Jun-23 68 9.971
Tito
Musica para la fiesta
Tito en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Hola comu, recien terminamos de elegir la musica para la fiesta. (Tenemos dj, pero no queremos que pase cualquier cosa, por eso la eleccion) Les dejo las listas, quizas les ayude, quizas no. Quizas...

Nanu, jueves 9-Ago-18 28 342
Tito
Volví! (el Tito de la gente)
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Julio de 2018 a las 13:02

Buen dia Comu! Como andan? He vuelto! después de casi 10 meses jaja Aprovecho a saludar a l@s que siguen desde la época en que vivía acá adentro jajaj y también a saludar a l@s que no conozco y ya...

Aldi, miércoles 25-Jul-18 15 162
Tito
Preboda No Oficial
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:01

Buenas comu, aca les habla el muchacho que no es nombrado Destacado jajaja El domingo, o sea, ayer, tuvimos nuestra primer sesion de preboda (las fotos tiernas-carla-) y este viernes tenemos la...

Romina, martes 6-Mar-18 32 301
Tito
Listo lo que faltaba
Tito en Foro luna de Miel, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:35

Hola Comu, llego el control y el flash para la go pro. Despues de tantas idas y vueltas, las compras mal hechas y demas, hace unas horas llego el paquete a casa.Asi que bueno, otra cosa menos. Pd: me...

Natalia, sábado 2-Dic-17 22 220
Tito
El Gran Dia
Tito en Foro recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:16

Hola gente, volvi. Les cuento brevemente como fue. En mi caso, estuve trabajando todo el dia, dejando las cosas listas para poder viajar tranquilo. Carla estuvo preparandose todo el dia 🤔 jaja Fue...

Juli, martes 31-Oct-17 34 467
Tito
a horas...
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:27

Hola Comu, l@s tengo medio abandonad@s. Tengo algunas diferencias de pensamientos con los coordinadores ( re que era Juli nomas jajaaj) y por eso no escribo. (Jajajaj es broma, aclaro por las dudas)...

Marien, sábado 21-Oct-17 25 225
Tito
Capitan Sal
Tito en Foro organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:14

Hola comu, les queria contar que ayer pagamos el salon (ya sabemos el timing de la fiesta, Carla se saco las dudas de decoracion y demas..) estamos contentos por sacarnos lo mas grande de encima, pero...

Carla, lunes 16-Oct-17 16 209
Tito
Avances
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:23

Hola comu, pasaba a saludar ya que hace varios dias que no posteo nada. Gracias a tod@s los que me comentaron el post de las fotos pre boda, me alegro que les haya gustado y/o les sirva de inspiracion...

Melina, miércoles 11-Oct-17 22 176
Tito
Fotos Pre Boda Oficial
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2017 a las 15:13

Buenas tardes Comu, nuevamente aparecí, a 12 dias del GD el fotografo nos mandó las fotos de la pre boda. Bueno, se acuerdan que ibamos a tener una segunda sesion pero mas divertida? bueno, optamos...

Tito, miércoles 11-Oct-17 45 409
Tito
Nuestra historia Tito y Car
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:22

Bueno, he aqui nuestra historia..detalles mas, detalles menos.. Empezo en una fiesta, (cuando llego le pregunte a un amigo quien era 🙄, resulto ser una amiga de mi amiga jaja) la cuestion es que ella...

Paula, sábado 7-Oct-17 30 285
Tito
Se nos casa el Tito
Tito en Foro organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:33

Buen dia Comu! Hoy arranque re pilas, re temprano, estoy re loco jajaja Me levante 6.30 (todos los dias me levanto 7.15) me lave los dientes, me cambie, agarre el auto, cargue nafta y fui a Rosario a...

Virginia, jueves 5-Oct-17 53 328
Tito
Cake Topper Info
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:04

Hola comu, les traigo el contacto de la chica que nos hizo el cake topper Se llama Ornela, https://www.facebook.com/DulceJuanitaSouvenires aca esta su facebook. Tengo el numero tambien por si lo...

Juli, miércoles 4-Oct-17 23 217
Tito
Despedida 3 y 4
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:47

Hola comu. Recien revivo (en realidad revivi pq tenia que trabajar, sino sigo durmiendo jaja) Pasaron 2 despedidas más. La primera con lo pibes de futbol, llegue tarde a jugar pq estaba complotado con...

Gise, miércoles 4-Oct-17 19 160
Tito
Despedida 1 y 2
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:10

Hola Comu, vengo a hacer mi aporte (? Ya tuve dos despedidas. La primera, con mis amigos, los que estan siempre. (Aclaro que mas alla que soy re personaje, me gusta joder, bailar, tomar, soy tranqui,...

Andy, martes 3-Oct-17 23 171
Tito
Tenemos Cake Topper
Tito en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:06

Siiii!!! como lo leen, ya tenemos el Cake Topper. Después de mucho renegar (al menos de mi parte, porque soy demasiado obse con las cosas y quiero todo ya y que se haga todo bien jaja) la persona...

Elida, lunes 2-Oct-17 42 309
Tito
Juli, manejalo - Campaña Destacado Octubre 2017
Tito en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Nuevamente estoy aquí.. porque cuando pensaron que no podía más, se equivocaron jaja siempre tengo un As bajo la manga (? jajaja Les presento a nuestros pins o pines, como quieran llamarlo jaja Como...

Rocío, sábado 30-Sep-17 56 371
Tito
Inspiración: Boda Vikinga
Tito en Foro organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:30

Buenas noches comu, ahora que soy super novio, estoy a full (? jaja Estas semanas que pasaron vi muchisimas inspiraciones que iban subiendo. Bueno, aca esta la mia jajaj (pasa que termine de ver la...

Rocío, sábado 30-Sep-17 28 651
Tito
"lo más barato y lo más caro de la boda de Tito y Car"
Tito en Foro juegos y test, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:10

Buen dia Comu, siguiendo con el juego que hizo Juli, acá esta mi debate. Lo más caro, sin duda fue la Luna de miel. Como ya saben casi todos aca, nos vamos a Mexico. (Acá les dejo algunas cosas que...

Andy, viernes 29-Sep-17 21 95
Tito
lo que Vale, es la Intención
Tito en Foro manualidades, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Buenas noches Comu, escribo este post para demostrar que no solo escribo de lo bueno, sino tambien sobre lo malo (? jajaja Quise armar con mis propias manos una sorpresa para Carla. La cuestion es que...

Andy, viernes 29-Sep-17 27 308
Tito
Más imprimibles
Tito en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:47

Buenas noches Comu, en esta ocasión les vengo a dejar más imprimibles como dice el titulo. si hacen click Proops (https://www.dropbox.com/sh/dhjufv3qdcqi5dx/AACv2Q30M9mblrwOmIan_D7ma?dl=0 se los pego...

Tito, viernes 29-Sep-17 22 246
Tito
Llegóóóóóó!!!! 😀😀
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Hoy buscamos el paquete en correo!! Pero somos taaaan tontos que en vez de comprar el control remoto, compramos el PORTA control remoto..si, leyeron bien, EL PORTA control remoto... Naaa, si a...

Andy, viernes 29-Sep-17 19 240
Tito
Puntos. que pasa que no me suma los puntos??
Tito en Foro soporte, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:05

Pregunta... en muchos debates que comento no me suma puntos, porque sera? No me roben puntos che jajajaja

Tito, viernes 29-Sep-17 25 223
Tito
Art Tito Atack
Tito en Foro manualidades, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:38

Buenas noches Comu! Despues de 3 dias subo un debate (si, pasaron 3 dias, un monton jajaja) Este fin de semana, nos dedicamos (me dedique jaja) a los proops. Ya están todos listos. (Carla estuvo...

Tito, jueves 21-Sep-17 76 557
Tito
Imprimibles
Tito en Foro manualidades, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:12

Hola Comu, sigo con mi campaña para destacado Octubre 2017. jajaj Acá les adjunto, primero el debate de Juli, de marzo de este año, que la verdad no lo habia visto y me resultó muuuuy interesante. Hay...

Natalia, jueves 21-Sep-17 21 331
Tito
Creo que ya llegó!!!
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Casualmente estaba leyendo el post de Elizabeth Karina donde contaba la emocion que cargaba pq le habia llegado el vestido y magicamente Carla me envia la foto de una notificacion que le llego hoy del...

Natalia, sábado 16-Sep-17 12 178
Tito
De festejos (?
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:40

Buenas tarde Comu! Acá estamos con Carla festejando Que en breve me voy a convertir en Super Novio jajaja. Se que el sentir popular espera mas de mi, pero bueno, la coordinadonara-que no voy a dar...

Andy, martes 12-Sep-17 35 298
Tito
Muñecos de torta / cake topper
Tito en Foro organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:11

Hola Futuras Esposas y Futuros Esposos que no se animan a usar la aplicación activamente (? Armo este debate (aunque ya debe haber 300 mas o menos sobre esto) por cuatro cuestiones: 1.mi mirada...

Tito, martes 12-Sep-17 22 251
Tito
Ayudaaaa
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:28

Este post no es gracioso jaja necesito ayuda, necesito encontrar el centro de mesa de una de las chicas de la comu. Me acuerdo que era un frasco con luces adentro. Se que no lo soñe jaja estoy seguro...

Tito, miércoles 6-Sep-17 17 171
Tito
Donde esta el Tito?!!
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Aca ta! Si, fue bastante malo, lo reconozco jaja escribia para que no me extrañen (? Hace como una semana que no escribo y ya siento que no puedo seguir asi. La abstinencia de la comu me hace mal...

Tito, miércoles 6-Sep-17 35 222
Tito
Llegóóóóóó!!!! 😀😀
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:47

Seguramente tod@s pensaron que llegaron los accesorios de la cámara.. pero No! 😒😒😒😒 llegaron las entradas para Abel Pintos en River 😆 no tiene que ver con nada, pero para nosotros es muy importante!...

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 42 302
Tito
Tito y car 100% compatibles
Tito en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:59

Hola comu, tengo delay con los debates jaja pero como ya dije hoy mas temprano, estoy metiendo dosis de aplicacion extremas porque venia con abstinencia jajaja Bueno, con Carla somos 100% compatibles,...

Elizabeth Karina, viernes 1-Sep-17 12 102

Foros generales

Inspiración