Empezo en una fiesta, (cuando llego le pregunte a un amigo quien era 🙄, resulto ser una amiga de mi amiga jaja) la cuestion es que ella despues de un rato viene a invitarme a bailar, a lo cual no me dejan jaja (si, mi novia estaba al lado y Carla no se dio cuenta jajaj)
Pasaron como dos años creo (tuve 500 escenas de celos por Carla, pq al final mi amiga la empezo a incluir mas, termino siendo parte de mi grupo de amigos mientras yo seguia de novio) las vueltas de la vida hizo q yo quedara solo 😝 y Carla salga al ataque (? Jajaja me hice muy amigo del cuñado de Carla, la cuestion es que de la nada empece a ir a comer a la casa con el y demas.. conversacion va, conversacion viene..se dio jajaj fue una quimica furiosa, era un roze y que se ponga la piel de gallina jaja (sigue todavia 🙈🙊🙉) entre idas y vueltas, le dimos formalidad y empezamos a ser novios(16/04/2016) yo estaba con la casa 3/4 terminada, asi que empezamos a comprar lo que faltaba, e indirectamente pusimos fecha para casarnos. En mayo terminamos la casa completa, y ahora en 15 dias nos casamos..