Villa María, Córdoba · Desde Mayo del 2020
- Novia VIP
- 7.162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 375 díasHola a todos, de casualidad alguien ha tomado un curso prematrimonial via online, de ser asi como fue su experiencia, me urge, mil gracias.
Creé un post
Hace 375 díasHola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy venimos súper felices a contarles sobre nuestra luna de miel. En algún post anterior, les hemos contado que nuestra luna de miel es un regalo del gremio de mi FM. El trabaja en una fábrica láctea, entonces, ATILRA y...
Participé en el post de Victoria
Hace 375 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 375 díasCreé un post
Hace 377 díasHola aminovixs! Cómo va? ❤️ ¡Por fin llegó la sesión de fotos tan ansiada y esperada! Como les contamos en otras publicaciones, decidimos hacerla en Alpa Corral, provincia de Córdoba, en un pueblito serrano cercano a Río Cuarto. Habíamos organizado...
Hace 377 díasParticipé en la encuesta de Victoria
Hace 377 díasCreé un post
Hace 379 díasHola aminovixs! Cómo va? ❤️ Lo prometido es deuda, y hoy traigo el último post con respecto a la previa de la sesión de fotos preboda. Como ya les dije en posts anteriores, vamos a hacerla en Alpa Corral, provincia de Córdoba, un pueblo serrano que...
Hace 379 díasCreé un post
Hace 379 díasHola aminovixs! Como va?❤️ Acá les traemos la prometida parte dos de la vestimenta que elegimos para la sesión pre-boda en Alpa Corral. Esta vez, traemos la versión del novio, que obviamente fue ayudado en su elección por la novia 😜 Como se...
Hace 379 días