Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2571 díasHola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a nosotras y a mi ahijada que es su hija. Tanta charla y...
Hace 2573 díasLa verdad nuestros invitados, se coparon enseguida con la web, los tests y las encuestas. Un dia antes del civil, les mande la invitacion a algunos de los que iban a estar presentes. El día anterior al GD, extendi la invitación a todos los demás...
Hace 2573 díasHola comu, a medida que pasan los días, voy leyendolas... JURO que en breve me pongo al dia para responderles los buenos augurios y las felicitaciones, pero tbm doy fe que las leo!!!! Nuestro civil fue sencillo pero colorido. Le usurpamos la casa a...
Hace 2575 díasBuenas Comu, paso brevemente a compartirles las fotos que fui rescatando... Tengo q bajar el album d Wedshoot, que nuestros invitados se re coparon y descargaron y subieron un montón de fotos. Ademas, tmb se coparon con el Hashtag, y hay fotos x Fb...
Hace 2576 díasAyer terminamos d dejar todo en el salón y hubo un momento d crisis con la cortina pero quedó solucionado. Hoy nos levantamos... desayunamos tranquis y almorzamos. Charlamos... preparamos el bolsito d Chelo q se va d los papis así yo me quedo en casa...
Hace 2577 díasHola Comu bella, sabrán disculpar a esta pobre mortal que encina d mortal es pobre... y dsp del civil tuvo q laburar... Por eso el ausentismo... ya me puse al.dia con los debates! creo que agradeci a todos, si se m chipoteo alguno les pido miiiil...
Hace 2579 díasListo el pollo pelada la gallina. Ya creoooooo q en temas de debates me puse al dia, aca les comparto los globos q compramos con helio. Los retiramos en Ramos pero los compramos por Mlibre.... Mañana la última corridita... al salón a llevarlos. y dsp...
Hace 2579 díasSinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia como lo habíamos planeado con Chelo. Hablando mal y...
Hace 2579 díasBuenas Buenas Seeeeee que es tardeeeeeee pero sepan entender a esta pobre criatura d Dios (ya casada) que no me queria juntar con la chusma! naaaaaaaaaaa mentiritas!!!!!!!!! Desde el Lunes q extraño leerlas!!!! y contarles tooooooodo Bueno, no se dnd...
Subí una foto en el post de Araagaby
Hace 2582 díasChicas.. Mañana me voy a hacer la prueba de peinado! Hasta ahora tengo una opcion no mas. Me tiran peinados de algunos. Este es uno!
Hace 2582 díasBuenas buenas comu linda! Les cuento el Sábado FM tuvo su despedida... no puedo reproducir como volvió.... tomado y depilado es todo lo q puedo decir... Mientras tanto en un mundo más normal ... yo tuve Sábado d chicas! Con mi mejor amiga nos fuimos...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2583 díasAlguna me podría tirar ideas de como pedir de regalo dinero. Tengo la mente en blanco, no se me cae ni una idea😣
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2583 díasHola gente!! Me ayudan??? Tenemos pensado poner una alcancia en el salón para los que quieran colaborar en los clavos que nos van a quedar jaja ... qué texto o cartel puede ir acompañado del buzón???
Subí una foto en el post de Naty
Hace 2584 díasChicas, como estan? Necesito de su ayuda. Cuando tire el ramo voy a llamar a todas las mujeres, no sólo las solteras pero... AUN NO SÉ QUE REGALARLE y me faltan 13 días! Estoy entre una carterita de Victoria Secret pero no sé... que se acostumbra...
Hace 2585 díasYa no queda nada! Buenas y santas... no ustedes claramente, pecadoras del mundo! jajajajajjajajaja Hoy, como si hubiese vida fuera del GD, tuvimos q trabajar. Q fastidio viejo es ser pobre! jajajajajjaja Ayer liquidamos los cubiertos! Saben como...
Subí una foto en el post de María
Hace 2585 días¡¡Hola queridas!! Me gustaría que compartieran su ramo ideal... Seguro que todas tienen un prototipo de ramo en su celular! Compartidlo El mío sería este (me encanta la Paniculata jiji ):