Salta, Argentina · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 804 días¡Hola novias y novios! Empezamos esta dinámica de lo más general a lo particular. Por eso, veamos qué estilo de candy bar es más tu estilo. 👇 VOTÁ y continuá para descubrir tu torta de casamiento ideal 👇 *** *** Encuentra tu Candy Bar acá 👉 Candy Bar...
Participé en el post de Luli
Hace 837 días
Voté en la encuesta
Hace 844 díasNovias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo aptos para expertas en caminar con tacos...
Creé un post
Hace 845 díasBuenas!tendrían alguna página para recomendarme que realice invitaciones digitales... muchas gracias
Participé en el post de Linda y Joaquín
Hace 845 díasVoté en la encuesta
Hace 845 díasHola!! Me caso el próximo verano y ya tengo el vestido pero tengo dudas con el calzado. Se usan sandalias o si o si tienen que ser zapatos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 845 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 845 díasHola como están. Alguna tendria para recomendarme un lugar donde comprar cotillón estoy buscando vinchas con flores...
Participé en el post de Romi
Hace 845 días
Participé en la encuesta de Ezequiel
Hace 845 díasVoté en la encuesta
Hace 845 díasHola Comu !! La historia viene así: Cuando hable con el salón, me coincidía perfectamente con la iglesia; Entonces fui a reservar la fecha a la iglesia y después fuimos al salón (se dio así por un tema de entrevistas, ya que ellos pusieron los días...
Participé en el post de Flor
Hace 845 días¡Conseguí una medalla!
Hace 845 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Vale
Hace 845 días