Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 668 días
Voté en la encuesta
Hace 670 días¡Novias! Sabemos que ellas merecen un detalle y su momento en el casamiento, es una tradición, peroooo vos elegís si hacerlo a la vieja usanza con cintas, la ceremonia de las ligas como el ramo o si hacés un juego o raspaditas con algún regalo...

Participé en el post de Antonella
Hace 671 días
Voté en la encuesta
Hace 671 díasParejitas Es hora de tomar una decisión acerca del pastel nupcial. Les dejo estas dos opciones... ¿El pastel A o el pastel B?

Voté en la encuesta
Hace 674 días¡Hola novias! Lo vi y me encantó. Me parece que da más para un look civil pero para gustos los colores 😍 ¿Vos que opinás? ¿Le das tu SI o tu NO a este sombrero? 📷 Flor M. Ramos y Tocados - Consultá...

Participé en el post de Vale
Hace 675 días

Participé en el post de Vale
Hace 675 días

Participé en el post de Xime
Hace 675 días

Voté en la encuesta
Hace 677 días¡Hola novios! Las opciones de combinar traje de novio con el calzado son múltiples. Hoy les traigo 3 ideas para que votes y elijas 👇 1. 2. 3. Encuentra tu estilo acá 👉 Las mejores empresas de complementos de novio

Voté en la encuesta
Hace 677 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....

Voté en la encuesta
Hace 677 días¡Amores! Seguimos con este jueguito para evaluar un poco las prioridades y ver que cositas son un tanto capricho y otras necesidad. Por ejemplo, sumar esta animación o entretenimiento a tu fiesta.✨ ¿Lo ves como un capricho o una necesidad? 📸 Anmakeup...

Voté en la encuesta
Hace 685 días¡Hola novia! Muchas veces por el tipo de corte del vestido o el tipo de tela necesitamos salir en búsuqeda de una ropa interior que se ajuste a las características del vestido: corpiños de silicona, corpiño para vestidos sin espalda, fajas, etc. ¿Vos...

Voté en la encuesta
Hace 685 díasHola lindas, Hoy quiero que hablemos de un detalle muy importante del vestido de novia: LA MANGA ¿Cómo lo quieren? ¿Con o sin manga? ¡Las leo! ❤️

Voté en la encuesta
Hace 685 díasHola brides En este post quiero que me cuenten sus preferencias con respecto a los zapatos del Gran Día. ¿Cómo los quieren? ¿Taconazo o zapato plano?

Voté en la encuesta
Hace 686 díasHola chicaaaas cómo están!? Bueno yo acá muy bien, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Caterina Estudio que es una genia y ya me había lookeado para el casamiento de mi cuñado el año pasado. (Está en la comunidad y la pueden seguir en ig...

Voté en la encuesta
Hace 690 díasHola parejas, ¡Feliz día! Seguramente, ni bien pusieron fecha (o incluso antes) se dijeron: ¿cuánto nos va a salir casarnos y cómo lo vamos a pagar? Muchas parejas cuentan con ahorros, pero otras seguramente han recurrido a préstamos o créditos. En...