Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2363 días
¡Hermosas! ¡Feliz Sábado para todas! ¿Cómo van esos preparativos? ¡Espero que muy bien! Hoy quiero que miren su marcador y me cuenten... ¿Está en día par o impar? También podés leer: ¿Vos o tu amor? Asesora de Bodas: ¿Ayudamos a esta...

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2365 días
Hola Comu! Como les conté hoy mas temprano, estamos a una semana del civil y a 9 días del GD... y por suerte estamos cerrando varias cosas! Primero hace unas horas mi FM me confirmó que consiguió un lugar donde imprimir fotos en Polaroid que las...

Hace 2365 días
Yo no lo puedo creer Comu, qué hago yo abriendo un debate en el foro manualidades????! Acaso me volví talentosa con los DIY??? JAMÁS! Jajajajaja Estas hermosas canastitas las hizo una amiga de mi hermana, son para mis sobrinas. La grande (7 años)...

Hace 2365 días
Hola chicas! Acá estamos a las corridas, a una semana del civil! Por suerte estamos cerrando bastantes cosas, pero yo personalmente estoy con muuuucho trabajo (que podría haber adelantado antes y estar este tiempo más tranquila 🤦🏼♀️) y bueno, manejo...

Hace 2369 días
Hola Comu, estoy un poco desaparecida x acá pero creo que a 12 días se me justifica 🙈 Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Dejé todo en manos de mis hermanas y algunas amigas las ayudaron, y la verdad se pasaron! Decoraron todo hermoso,...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2371 días
Nunca fui a una casamiento y ME CASO. Quería saber si me dan algunas ideas para cómo organizar los horarios es en una quinta de 12 a 19 graciassssss

Subí una foto en el post de Anita
Hace 2373 días
Hola chicas estoy pensando en como hacer la foto para contar que nos casamos . Me ayudan con ideas ?gracias !!!!

Subí una foto en el post de Micaela
Hace 2373 días
Hola Comu, hoy el chico de la gráfica nos mando los 2 modelos de nuestra Tarjetas, tenemos que decirle cuál nos gusta más para darle el okey. Nos dió está semana para decidirnos, pero ya lo volví loco corrigiendo los errores de ortografía y de...

Hace 2374 días
Hola Comu! acá un poco atrasada con los debates, vengo a traerles el del juego de ayer jajaja! Les cuento que vamos a tener dos lunas de miel... si si, dos! Bah o dos partes. Paso a explicar: Parte I: Usuahia Al lunes siguiente de la boda nos vamos a...

Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2375 días
Chicas...no me decido por los vestidos para el cortejo que son mis mellizas de 3 años.. Quiero la falda con tul.. Pero hay tantos modelos.. 🤔 Que difícil.. Les dejo los que me gustan a ver si me dan un consejo..

Subí una foto en el post de Gisella
Hace 2375 días
Hola! Buscando ideas y demas descubrí esta app y nos viene genial.. Tenemos la mayoria de las cosas resueltas pero parece una lista de no acabar xD vamos a celebrarlo en un quinta al atardecer. Necesito ayuda para mis zapatos, que tienen que ser muy...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2375 días
Hola chicas, consulta alguna hizo este tipo de participación para la gente que no quieren invitar a la.fiesta pero por cortesía le.mandan esta? Necesito algún modelo de una para tener idea

Hace 2376 días
Hola Comu!!! Cómo las trató la lluvia?? Nosotros con este día nos fuimos a Once a comprar el cotillón... quién nos manda??? Pero a 3 semanas de la boda no podíamos pasarlo mucho más. Les cuento qué compramos y les muestro fotos. Cantidades no...

Hace 2377 días
Bueno terminando el juego de hoy, la verdad que no tenemos muchos caprichos en nuestro casamiento, pero los pocos que hay los defiendo a muerte! Jajajaja -Alquilamos un auto antiguo para que me lleve a la iglesia (a pesar de estar literalmente a una...

Hace 2377 días
Quieren organizar la luna de miel pero no quieren recurrir a una empresa turística? Acá les traigo tips para armar su luna de miel a medida, sin ser esclavo de los tours que te llevan de las narices de acá para allá! -reconocer fechas donde es más...

Hace 2378 días
Hola chicas! Acá atrasado les traigo el debate del juego de ayer. Nuestro casamiento será de día, en una quinta. Primero hay una recepción, con cazuelas, bruschettas, empanadas, cosas del estilo finger food, tabla de fiambres, etc. Agregamos un...