Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2363 días
¡Hermosas! ¡Feliz Sábado para todas! ¿Cómo van esos preparativos? ¡Espero que muy bien! Hoy quiero que miren su marcador y me cuenten... ¿Está en día par o impar? También podés leer: ¿Vos o tu amor? Asesora de Bodas: ¿Ayudamos a esta...

Subí una foto en el post de Clara
Hace 2365 días
Hola Comu! Como les conté hoy mas temprano, estamos a una semana del civil y a 9 días del GD... y por suerte estamos cerrando varias cosas! Primero hace unas horas mi FM me confirmó que consiguió un lugar donde imprimir fotos en Polaroid que las...

Hace 2365 días
Yo no lo puedo creer Comu, qué hago yo abriendo un debate en el foro manualidades????! Acaso me volví talentosa con los DIY??? JAMÁS! Jajajajaja Estas hermosas canastitas las hizo una amiga de mi hermana, son para mis sobrinas. La grande (7 años)...

Hace 2365 días
Hola chicas! Acá estamos a las corridas, a una semana del civil! Por suerte estamos cerrando bastantes cosas, pero yo personalmente estoy con muuuucho trabajo (que podría haber adelantado antes y estar este tiempo más tranquila 🤦🏼♀️) y bueno, manejo...

Hace 2369 días
Hola Comu, estoy un poco desaparecida x acá pero creo que a 12 días se me justifica 🙈 Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Dejé todo en manos de mis hermanas y algunas amigas las ayudaron, y la verdad se pasaron! Decoraron todo hermoso,...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2371 días