Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Mi despedida de soltera!

Clara, el 7 de Octubre de 2018 a las 18:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23
Hola Comu, estoy un poco desaparecida x acá pero creo que a 12 días se me justifica 🙈
Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Dejé todo en manos de mis hermanas y algunas amigas las ayudaron, y la verdad se pasaron! Decoraron todo hermoso, hicieron juegos, de todo!
Primero me recibieron todas con caretas de mi FM!! Jajajaja morí de la risa.
Me hicieron un velo re lindo, con ramo y todo. Y un trono de novia con globos de corazones!! Tambien tenía un listón de “Bride to be”. Lo amé ❤️
Decoraron con banderines de mini vestidos de novia, estaban hermosísimos! Más abajo les dejo fotos.
Me fueron haciendo distintos desafíos y cada vez que ganaba uno me daban una letra; Al final con esas letras se formaba el lugar donde estaba escondido mi regalo!
Los desafíos eran del estilo:
- reconocer quien de las invitadas había contado tal anécdota,
-hacer cuentas con fechas importantes (tipo el año en que conociste a tal, más el año que conociste a fulana, por el mes donde lo conociste a tu FM... etc), las cuentas eran en papel! Nada de calculadora!!!! (Aclaro que soy profe de Historia y para la división necesité ayuda hasta recordar cómo era 🤦🏼‍♀️)
- contestar preguntas que le habían hecho a mi FM y tenía que contestar lo mismo que él,
-una lista con 30 cosas, que las invitadas me podían ayudar a conseguir... y x cada cosa que me falte tenía que revelar un detalle del vestido! 😱
-relatar un gol de Boca (aclaro que soy re bostera)
-cantar algo específico en el karaoke

Bueno y muchos otros, fueron muy divertidos. después seguimos divirtiéndonos con el karaoke... y al final encontré mi regalo que era un Amarula! Riquísimo!!! (Que me di cuenta que no le saque foto de la emoción!)
Al final vino la torta y tenía una barbie disfrazada de novia con mini ramo y todo!!!

La verdad me tenía un poco nerviosa este tema, no por miedo a que hagan algo que no quería porque yo sabía que iban a respetar mis pedidos... pero no sabía si se iban a poder poner de acuerdo entre gente que no se conocía hasta hace poco. Algunas se re pusieron con la organización y otras tiraban el típico “colaboro en lo que quieran” y caían con una docena de empanadas y bueno... se que mis hermanas y una amiga laburaron x1000. Me decepcioné un poco de mi mejor amiga (mi testigo del civil) que no aportó mucho y encima se fue re temprano... no me quiero amargar pero me jodió bastante. 😕

El finde que viene es la despedida de mi FM! El sábado todo el día hasta quien sabe qué hora de la madrugada... estoy tranquila porque confío en él y en los amigos; se van a escabiar y a comer asado a una quinta!

Y acá estamos cerrando detalles! Mañana vienen más debates sobre lo que estuvimos avanzando: cerramos la lista y armamos las mesas (un KILOMBO); ayer compramos el alcohol que vamos a llevar para completar la barra; los souvenirs los hacemos el finde que viene; el sabado retiro mi vestido; ya definimos la recepción del civil... ya no queda nada y todavía no caigo!!!

Beso a todas

Mi despedida de soltera! 1

Mi despedida de soltera! 2

Mi despedida de soltera! 3

Mi despedida de soltera! 4

Mi despedida de soltera! 5

Mi despedida de soltera! 6

Mi despedida de soltera! 7

Mi despedida de soltera! 8

Mi despedida de soltera! 9

Mi despedida de soltera! 10

Mi despedida de soltera! 11

Mi despedida de soltera! 12

Mi despedida de soltera! 13

23 Respuestas

Última actividad por Vanesa (Lalux), el 10 de Octubre de 2018 a las 01:18
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la Barbie jajaja
    Que genias. Que lindo todo.
    No te amargues . Aveces las cosas no se dan como uno espera. Pero que nada opaque tu felicidad. Valora lo hermoso que hicieron por vos. Te falta re poquito Smiley heart
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaa Nooooooo me mueroooooooooooooo!!!! que genias tus hermanas y tus amigas!!! primero que estaba todo divino y segundo que dedicadas!!! las mascaras con las cartetas de tus novio son lo mas. y la torta de barbie tmb!!! jajaja un detalle mas lindo que otro y vos tmb estabas preciosa!!! Smiley love

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo..le pusieron muchas ganas a esa seco y los preparativos...unas genias
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que delicado todo!!! Me encanto Cari y me re alegra que la hayas pasado maravilloso...

• Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que belleza todo lo que te prepararon!!!!!! La verdad que se pasaron tus amigas!
    Me mató la foto donde todas tienen la careta jajajajaja muy buena!

• Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa despedida y es como vos decís se pasaron. Me alegro que lo hayas disfrutado
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que la pasaron genial
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo clari!! Se ve que la pasaron fenomenal

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Clari!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Clari 😀 se re esmeraron 👏 me alegra que lo hayan pasado genial y que haya sido todo tal cual lo esperabas 💚 las caretas geniales 😂😂😂
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari, que belleza todo!!! Estuvieron en cada detalle, mucha dedicación!!
    Me morí con la prenda de revelar los detalles del vestido 😱 jajajaja
    Que bueno que lo hayas pasado lindo! A disfrutar mucho de lo que resta de preparativos!! 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis super lindo todo y originales los juegos 😊😊😊😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo!!! Que lindo!!! Y qué bueno que hayan respetado tus decisiones... 😀 Yo con la mía nosé que será 🤐😥 y me da miedo las dos la de él y la mía jajaja no sé si tendré algo tan bello como tú Deco! Con que NO me lleven un stripers ya estoy feliz jajqqjaj
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo...
    Yo quiero una despedida así,jaja..
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Clari! Me encantaron las caretas jajaja super originales! Y todo hermoso, muchos detalles, re lindo! Que bueno que la pasaron también, se lucieron con todo lo que te prepararon!
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara!! Q lindo todo cuanto trabajito hay eso denota el amor q te tienen ..me encantaron las caretas muy buena idea a la verdad unas genias las chicas ..
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj muy gracioso lo de las caretas de tu FM
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clari que hermosa esa despedida! Cuanta dedicacion! Que lindo q hayan respetado tus gustos! Felicitaciones!!!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genias tus amigas, y que hermosa la deco! Tu carita lo dice todo de felicidad! Estabas hermosa Clari!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clariiiii!!!! Que divina esa deco!!!! Estabas hecha una reina total!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Clarita linda, mira lo que es esa despedida de soltera!!! Algo asi me imagino de mis amigas =) y se que lo tendre. Cada detalle super preparado, que genias las que se pusieron la camiseta. Me muero con las caretas de tu FM ♥ jajajajaja ya las vio él??? jajajaa

No te amargues por lo de tu amiga (igual a mi tb me jodería ojo) ya tendran tiempo de hablar!!!

Ya te queda tan poquito!!!

Estabas tan radiante!!!

• Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2019 Mendoza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divino todo!! Qué lindo todos esos momentos que se disfrutan tanto más allá del casamiento en si. Esta buenísimo ver la onda y el amor que le pone la gente! Y por lo de tu amiga no te hagas mucho drama, pero es verdad que jode cuando uno espera más de alguien, que se involucren más, que sé yo. Pero siempre hay gente que sorprende para bien!
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja !! Me encantó todo . Felicitaciones ❤❤❤ y a disfrutar estos últimos días
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá