Les cuento que ayer tuve mi despedida de soltera. Dejé todo en manos de mis hermanas y algunas amigas las ayudaron, y la verdad se pasaron! Decoraron todo hermoso, hicieron juegos, de todo!
Primero me recibieron todas con caretas de mi FM!! Jajajaja morí de la risa.
Me hicieron un velo re lindo, con ramo y todo. Y un trono de novia con globos de corazones!! Tambien tenía un listón de “Bride to be”. Lo amé ❤️
Decoraron con banderines de mini vestidos de novia, estaban hermosísimos! Más abajo les dejo fotos.
Me fueron haciendo distintos desafíos y cada vez que ganaba uno me daban una letra; Al final con esas letras se formaba el lugar donde estaba escondido mi regalo!
Los desafíos eran del estilo:
- reconocer quien de las invitadas había contado tal anécdota,
-hacer cuentas con fechas importantes (tipo el año en que conociste a tal, más el año que conociste a fulana, por el mes donde lo conociste a tu FM... etc), las cuentas eran en papel! Nada de calculadora!!!! (Aclaro que soy profe de Historia y para la división necesité ayuda hasta recordar cómo era 🤦🏼♀️)
- contestar preguntas que le habían hecho a mi FM y tenía que contestar lo mismo que él,
-una lista con 30 cosas, que las invitadas me podían ayudar a conseguir... y x cada cosa que me falte tenía que revelar un detalle del vestido! 😱
-relatar un gol de Boca (aclaro que soy re bostera)
-cantar algo específico en el karaoke
Bueno y muchos otros, fueron muy divertidos. después seguimos divirtiéndonos con el karaoke... y al final encontré mi regalo que era un Amarula! Riquísimo!!! (Que me di cuenta que no le saque foto de la emoción!)
Al final vino la torta y tenía una barbie disfrazada de novia con mini ramo y todo!!!
La verdad me tenía un poco nerviosa este tema, no por miedo a que hagan algo que no quería porque yo sabía que iban a respetar mis pedidos... pero no sabía si se iban a poder poner de acuerdo entre gente que no se conocía hasta hace poco. Algunas se re pusieron con la organización y otras tiraban el típico “colaboro en lo que quieran” y caían con una docena de empanadas y bueno... se que mis hermanas y una amiga laburaron x1000. Me decepcioné un poco de mi mejor amiga (mi testigo del civil) que no aportó mucho y encima se fue re temprano... no me quiero amargar pero me jodió bastante. 😕
El finde que viene es la despedida de mi FM! El sábado todo el día hasta quien sabe qué hora de la madrugada... estoy tranquila porque confío en él y en los amigos; se van a escabiar y a comer asado a una quinta!
Y acá estamos cerrando detalles! Mañana vienen más debates sobre lo que estuvimos avanzando: cerramos la lista y armamos las mesas (un KILOMBO); ayer compramos el alcohol que vamos a llevar para completar la barra; los souvenirs los hacemos el finde que viene; el sabado retiro mi vestido; ya definimos la recepción del civil... ya no queda nada y todavía no caigo!!!
Beso a todas