Mendoza, Mendoza · Desde Septiembre del 2018
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y... Ver más
Soy una novia muy organizada, y mas si es por mi casamiento jajajaja soy la que busca, llama a los proveedores y arma las citas, mi novio agarra el auto y me acompaña a absolutamente a todos lados. Gracias a Dios no tenemos gustos diferentes, nos ponemos de acuerdo facilmente en todo. Estamos planeando y organizando nuestro casamiento y como no vivimos juntos a la misma vez estamos haciendo el ajuar (también se me ocurrió a mi). YA QUEREMOS QUE LLEGUE EL 19 DE OCUBRE 😍😍😍
- Novia Máster
- 10.883 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1897 díasHolaaa bella comu!!! Les comento que a 58 días ya terminamos de pagar el fotografo, la decoradora, reservamos y cancelamos la noche de bodas, hoy nos faltó tiempo pero la semana que viene le cancelamos al de la fotocabina, la plata ya la tenemos lo...
Creé un post
Hace 1908 díasHolaaa comuu!!!! Se me ocurrió enviar un recordatorio para aquellos invitados que no hayan confirmado y pagado la tarjeta. La idea es enviarla un mes antes o sea a mediados de Septiembre. El.tema es que no se como poner que no se olviden de pagar la...
Creé un post
Hace 1909 díasHolaaa chicas como estan!!!??? Leees cuento que ayer mi novio me dijo algo que me quedo picando en la cabeza y obvio lo comprato con ustedes y fue "mas vale que no te baje para el casamiento" y yo me quede 😨😨😨. Por que me dijo eso???? Por que soy...
Creé un post
Hace 1912 díasHola bella comu la verdad que RE FELIZ!!! Le cuento que ayer nos acercamos al salón para que nos cierre el precio de la tarjeta, nos casamos en Octubre pero la cerró ahora ya que le comentamos que las vamos a cobrar. Al momento de firmar contrato la...
Creé un post
Hace 1912 díasHola comuuu al fiiiin les cuento que empezamos a repartir las invitaciones. Llegue de viaje y me metí de lleno para terminar los ramilletes y armarlas con las etiquetas. Por el momento solo estan las de mi lado, mi novio me tiene que pasar las...
Creé un post
Hace 1915 díasHola hermosa comuu!!!! Bueno aca a 76 días les comento que ayer hice un montón de cosas. Perimero me puse con las etiquetas de los pañuelistos. Lo hice en word, corte hojas A3 en papel madera, los imprimi, recorte y pegué. En primer lugar las cajitas...
Creé un post
Hace 1919 díasMe gusta que ambos tenemos familias grandes pero unidas que dentro de todo se puede compartir una charla en el almuerzo y que se pasan lindos momentos. Como proyecto dsps del casamiento a demás de irnos a vivir juntos, queremos cambiar de trabajo mi...
Creé un post
Hace 1920 díasJajajaja re pesada la mina con las invitaciones. No bueno les comento que yo tenía una idea de invitaciones, quería algo rústico-elegante, con moños del color de la fiesta, algo plateado y nada de flores. Resulta que el diseño era como el de la...
Creé un post
Hace 1920 díasHolaaa bella comu!!! Siento que me va a dar un colapsoooooooo. Encima que en vez de tenerlas a principios de Julio nos las dieron hace 2 días, las tarjetas tienen 2 ERRORES!!!! ME QUIERO MORRRRIIIR... 😨😵😢😭😔🙃 Resulta que pusimos como fecha el 31 de...
Creé un post
Hace 1925 díasChichis les comento que yo ando un poco demaciado bajón por que veo que varias novias que se casan el mismo mes que yo incluso en Noviembre ya tienen sus invitaciones en mano y yo aún NOO!!! y me pone mal por que la idea era tenerlas listas a...
Creé un post
Hace 1925 díasHolaaaa chichiiissss como andaann!!!????? Bueno yo media bajón que ya les voy a contar en otro debate. Como les comenté nosotros vamos a hacer bolsitas de arroz de colores separados y acá están jajajaj aprovechamos el franco pintando todo el arroz....
Creé un post
Hace 1930 díasHolaaaa hermosa comu!!! Hace mucho que no escribo por que no tengo ni tiempo de comer tranquila, estamos en temporada altísima y gracias a Dios hay trabajo, asi que sin tiempo pero con trabajo jajajaja Bueno esto hace raaaaato que lo quería hacer y...
Creé un post
Hace 1935 díasSerán los juegos con sorpresas, la fotocabina inflable que ya está contratada, toooodo el cotillón luminoso
Creé un post
Hace 1941 díasNo se por que la app no me dejaba subir las fotos del debate pero en fín aca estan!!! A las botellas le pusimos diario a dentro para qur no vean cual es el premio que les toca, se supone que es SOORPRESA. Y les muestro nuestros llaveros ❤ y el boceto...
Creé un post
Hace 1941 díasHolaa comuuuu como están en este 9 de Julio??? Les comento que llegué de viaje el domingo y el lunes tuve franco, debo decir que le saqué el jugo a mi franco. El lunes compramos una caja de campari y unas medidas de bebidas que ya las van a ver. Yo...
Creé un post
Hace 1948 díasHolaaaa hermosa comu!!!! Bueno acá les traigo unos avances. Primero les cuesto de las máscaras. Resulta que con mi novio no queremos cotillón "alto" como gorros tipo galera ni máscaras con plumas de 30cm y como salen caras decidimos hacerlas...