Mendoza, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA

Creé un post
Hace 995 díasNo puedo explicar con palabras lo emocionante y complejo que fue preparar esta velada para nuestros familiares y amigos. Nos sorprendió mucho que aquí no es una celebración muy común lo que para nosotros lo hacía más emocionante. Me llevo semanas...

Subí una foto en el post de Yamila
Hace 1016 días
Hola!!! Como están? Como van esos preparativos? Bueno les comento, nos casamos en 2 meses y aun estamos en un dilema con el tema de los souvenirs 🤦♀️. Habíamos visto primero unas macetitas que nos gustaron, pero como en varios casamientos que fuimos...

Participé en el post de Yamila
Hace 1016 días
Voté en la encuesta
Hace 1016 díasBuenas, perdón mi intensidad pero son demasiadas cosas y quiero escuchar opiniones para no tomar una decisión equivocada. Resulta que nuestra iglesia es a las 19 Nosotros por pandemia el salón nos dio horario de 20 a 3 am Peero nos lo puede cambiar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1019 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Emilse
Hace 1019 días
Creé un post
Hace 1019 díasHola novios,como van sus preparativos?, Hoy me puse a buscar ideas y con ello me puse a pensar en hacer mi boda temática, está idea viene hace rato en mí mente pero no encontraba aquello que nos gustara a los dos y que hubiera un balance en lo que...

Participé en el post de Micaela
Hace 1069 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1070 días

Voté en la encuesta
Hace 1070 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇 * SIGUIENTE POST >> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre ustedes? ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1277 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Kriz
Hace 1277 días