Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me... Ver más
Mi nombre es Valentina, tengo 24 años, estoy en pareja desde los 15. Soñadora, creativa, organizada, trabajadora, deportista... creo que esas cosas me describen a la perfección
- Novia VIP
- 5.632 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 654 díasHola holaaaa! Bueno al fin terminé las vinchas de cotillón asi que paso a mostrarles! - Compre los precintos por Mercado Libre (1000)- Las vinchas en los mayoristas (soy de Córdoba) 100 en total. - La deco en una galería del centro que tiene varios...

Creé un post
Hace 654 díasHola chicas! Cómo están? Yo la verdad un poco perdida con esta nueva modalidad del foro, sinceramente no me gusta para nada. No me llegan notificaciones de sus post, entro a la comunidad y salen post súper viejos, los míos tampoco les llegan! En fin,...

Participé en el post de Carla
Hace 654 días
Participé en el post de Victoria
Hace 658 días

Hace 660 días

Participé en el post de Flor
Hace 660 días
Participé en el post de Rocio
Hace 660 días
Participé en el post de Mel
Hace 660 días
Hace 660 días

Participé en el post de Giuliana
Hace 660 días
Participé en el post de Flor
Hace 660 días

Participé en la encuesta de Sofia
Hace 660 días
Voté en la encuesta
Hace 660 díasBuenas!! me caso en julio 2024! Estoy en duda respecto al horario de la ceremonia por iglesia, la mayoria de las iglesias en Capital Federal tienen el horarios de las 20.15 o 21 hs y solo una vi con el horario de las 17.30 hs. Les parece ok el...

Participé en el post de Xime
Hace 660 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 665 días