Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2493 díasBUENAS BUENAS NOVIAS BELLAS! Como muchas de nosotras queremos conservar muchas de las tantas cosas que fuimos haciendo rumbo a nuestro GD, acá les traigo una idea, que tal vez no todas sepan. Muchas optan por el ramo artificial para poder...
Creé un post
Hace 2498 díasBuenos Dias Comu bella! Las bodas de rubí claramente no son mías! q recién vamos x el 2do mes y dias... sino de mis suegros.... entonces en primer lugar, compartirles el significado de los años de casados, y por otro lado, no menos importante,...
Creé un post
Hace 2501 díasBuenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV! Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino deciselo a TUSAM (las jovenes, abstenerse de comentarios...
Creé un post
Hace 2509 díasHola comu! Cto hacia q no escribía un debate!!! Para las nuevas novias, sólo soy una Sra Casada que qué hace todavía acá?! pero para algunas d las novias mas viejitas soy Georgi, una loca linda (humilde x sobretodo!) q vivió con mucha ansiedad su...
Creé un post
Hace 2528 díasParticularmente no leí los libros, y si vi la 1er peli pero la verdad.... mucho no me copo... no tengo un gusto tan sofisticado porque por lo gral en casa con Flamante marido (ahora) vemos cualquier cosa.... pero realmente no m gusto mucho lo q vi, m...
Creé un post
Hace 2558 díasLes comparto la entrada a lo que fue nuestra locura de GD! Nuestra GRAN NOCHE: #CheloyGeorgi
Creé un post
Hace 2559 díasBuenas noches mi comu bella! Me hago un tiempito para contarles (para que mentirnos, para nada brevemente) lo que fue mi GD Los preparativos del Sábado eran esperar en casa y que llegue Estefi (la maquilladora y peinadora) mi ahijada y su mama, que...
Creé un post
Hace 2561 díasFin de FiestaFIn de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaFin de FiestaPrincipio d fiestaPrincipio d fiestaFamiliaresFamiliaresme cole en la d los hombresAmigosEl SalonNosotrosDe fiestaEl brindis y mi...
Creé un post
Hace 2567 díasBuenas a todas dsd el aeropuerto!!!! haciendo tiempo para volver a casita (buuuuuuuu) pero disfrutamos y descansamos! Y conocimos Cataratas! (guauuuuuuuu) no pensamos pero ni un poco que iba a ser tan magnífico... decís bueeee tanto alboroto por un...
Creé un post
Hace 2571 díasHola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a nosotras y a mi ahijada que es su hija. Tanta charla y...
Creé un post
Hace 2572 díasLa verdad nuestros invitados, se coparon enseguida con la web, los tests y las encuestas. Un dia antes del civil, les mande la invitacion a algunos de los que iban a estar presentes. El día anterior al GD, extendi la invitación a todos los demás...
Creé un post
Hace 2573 díasHola comu, a medida que pasan los días, voy leyendolas... JURO que en breve me pongo al dia para responderles los buenos augurios y las felicitaciones, pero tbm doy fe que las leo!!!! Nuestro civil fue sencillo pero colorido. Le usurpamos la casa a...
Creé un post
Hace 2573 díasNuestro GD Hola comu! todaviaaaaaaaaaa no pude recuperarme. Ni bajar las fotos........ por Dios Santo.... porque hay q trabajar!?!?!?! me acorde q soy pobre! jajajajajajja En estos días, subiré las fotos recuperadas. Sepan entender. Acá les cuento...
Creé un post
Hace 2574 díasBuenas Comu, paso brevemente a compartirles las fotos que fui rescatando... Tengo q bajar el album d Wedshoot, que nuestros invitados se re coparon y descargaron y subieron un montón de fotos. Ademas, tmb se coparon con el Hashtag, y hay fotos x Fb...
Creé un post
Hace 2576 díasAyer terminamos d dejar todo en el salón y hubo un momento d crisis con la cortina pero quedó solucionado. Hoy nos levantamos... desayunamos tranquis y almorzamos. Charlamos... preparamos el bolsito d Chelo q se va d los papis así yo me quedo en casa...
Creé un post
Hace 2577 díasHola Comu bella, sabrán disculpar a esta pobre mortal que encina d mortal es pobre... y dsp del civil tuvo q laburar... Por eso el ausentismo... ya me puse al.dia con los debates! creo que agradeci a todos, si se m chipoteo alguno les pido miiiil...