Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.
- Novia Máster
- 19.123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2676 díasHola querida comunidad 😊, venimos avanzando. Les cuento que hace 6 meses fácil q vengo buscando el calzado perfecto para el GD, y si bien no es lo q deseaba, compre lo que necesitaba, jajaja (algo clásico y BAJO). MI FM me lo había pedido... q trate...

Creé un post
Hace 2678 díasHola a tod@s!!!! Bueno quiero contarles un poquito de como van mis preparativos a 63 días. Ayer hablando con mi jefe me dijo que tengo que salir de vacaciones a fines de enero, eso es bueno y malo. En primer lugar, les cuento que trabajo en negro...

Creé un post
Hace 2680 díasHola a tod@s 😄, quiero compartircon ustedes este hermoso trabajito que estoy haciendo 💕. Estoy a 66 días y colocando más amor que nunca!!! Hoy pase por la papelera y vi estas hermosas blondas (me dije - las tenes que comprar, ja), el paquete de 100 x...

Creé un post
Hace 2696 díasLes comparto fotos y un poquito de la hermosa cena que pasamos anoche en el Hotel Puerto Norte (Rosario). Salimos a festejar nuestro aniversario (5 años), y entre copas de champagne, mi FM me da una cajita roja y me dice -aceptas ser mi esposa?...

Creé un post
Hace 2700 díasHola a tod@s!!!!! Comparto con ustedes este obsequio que hicimos para los solteros 😊. Quería que mi FM también tenga su protagonismo, luego de pensar tanto jajaja, se me ocurrió que tire una REMERA, al soltero ganador le daremos un set de copas con...

Creé un post
Hace 2701 díasHola a tod@s 😊. Les cuento que el viernes 8, aprovechamos el feriado con mi FM para caminar por el centro, ya que no trabajamos, por suerte todo estaba abierto 😄!!!! *Lo primero que quise hacer fue ver mis zapatos, pero todo muy alto y no tenían...

Creé un post
Hace 2702 díasLes cuento mi experiencia con respecto al curso, la verdad creíamos que al estar un domingo de 9 a 17 dentro de la parroquia sería insoportable (jajaja, pero todo lo contrario). Eramos muchísimas parejas, cada uno contó su historia, armamos juegos de...

Creé un post
Hace 2708 díasLa modelo y exvedette Floppy Tesouro se casó este fin de semana con el padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, con quien está en pareja desde hace varios años. Los novios se convirtieron en marido y mujer en Buenos Aires, tras pasar por el...

Creé un post
Hace 2709 díasChic@s necesito que me ayuden a pensar!!! Estoy a 96 días y mi salón tiene una hermosa y gran terraza (ahí será la recepción). Les cuento que alquile livings (el cual se distribuirá en todo su alrededor), también alquile mesas y sillas altas (las...

Creé un post
Hace 2712 díasFinalmente, llegó el día tan esperado por Micaela Vazquez (30) y su novio, Federico Larroca (35): miércoles al mediodía la pareja pasó por el Registro Civil para “dar el sí”. La actriz y conductora se casó con Federico tras casi tres años de relación...

Creé un post
Hace 2714 díasBueno acá estamos, el tiempo me pasó tan rápido, que en mi caso no quiero que venga la fecha!!!! Siento q aún me faltan muchas cosas. Ayer por suerte hice avances , fue un día especial, ya q hice todo con mi mamá !!!! Me reuní con mi decoradora para...

Creé un post
Hace 2721 díasBuenas tardes a tod@s 😊. Les quiero contar que recién vengo de la agencia y señamos nuestro viaje,nos vamos a Brasil, CANASVIEIRAS. Hace varios meses que venía consultando, buscando precios y mi corazoncito me decía Caribe jaja, aveces me enojaba pq...

Creé un post
Hace 2721 díasLos zapatos de novia cobraron un gran protagonismo en el look de novia, convirtiéndose también en centro de miradas y foco de fotografías. Por eso es que hoy te traigo algunas propuestas encantadoras de zapatos de novia con brillos para novias con...

Creé un post
Hace 2722 díasMis respuestas al juego!!! 1) ¿Cómo se llama tu novio? Mi FM se llama Felix (pero le decimos Chapu) 2) ¿Cuál es su hobbie? le gusta jugar al fútbol, mirar fútbol (fanático de Boca), y armar un ford falcon, pequeño 🚗 (es una colección que compra por...

Creé un post
Hace 2722 díasBueno seguimos con el juego de esta semana 😊. Mi GD es el 10/03/2018 (1+0+0+3+2+0+1+8=15) 1+5=6 ❣Les cuento que nuestra fecha especial por ahora es el día de nuestro aniversario 16/12/13 (en días 4 años). Acordamos vernos un lunes luego de 4 años de...

Creé un post
Hace 2730 díasHola comunidad!!!! Si, el titulo suena raro pero es verdad. Ustedes no se como lo llevan o que piensan 🤔. Pero ya estoy cansada de que los amigos de mi FM no pierdan oportunidad para cargarme, para decirme los desastres que harán. Hoy desperté muy...