Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2431 díasNuestro número es el 5, osea 👇🏻 5- Son una pareja muy alegre La prioridad de ustedes es la felicidad. No tienen problemas en tomarse sus tiempos para estar juntos, ya que es su mejor plan. La diversión siempre es importante y es un ingrediente...

Creé un post
Hace 2432 díasHola Comu! Cómo las trata este sábado? Espero que bien! Hoy vengo a contarles la música que elegimos para la ceremonia! Como mi cuñado canta en un coro, nos consigue todos los cantantes y algunos músicos, y el mejor amigo de mi FM toca el violín......

Creé un post
Hace 2434 díasHola chicas! Les cuento que nosotros no vamos a pagar un hotel ni nada así para la noche de bodas... primero porque nos parece un gasto completamente prescindible; Segundo porque al ser de zona sur, los buenos hoteles están en CABA, y sin auto se...

Creé un post
Hace 2435 díasHola Comu querida! Cómo les va en esta mitad de semana? yo genial, ayer fue un día hermoso. Primero, fue nuestro último aniversario de novios como solteros, 14 años juntos! Si si, tenemos 29 y estamos juntos desde los 15 años, unos peques... Y...

Creé un post
Hace 2443 díasHola chicas! Hasta hace muy poquito estuve buscando como loca mi atuendo de civil, y no encontraba nada. Al final me decidí por usar un vestido muy lindo que ya tenía y usé solo dos veces. Entonces decidí pasar un poco de la info que recolecté todo...

Creé un post