Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2431 díasNuestro número es el 5, osea 👇🏻 5- Son una pareja muy alegre La prioridad de ustedes es la felicidad. No tienen problemas en tomarse sus tiempos para estar juntos, ya que es su mejor plan. La diversión siempre es importante y es un ingrediente...

Creé un post
Hace 2432 díasHola Comu! Cómo las trata este sábado? Espero que bien! Hoy vengo a contarles la música que elegimos para la ceremonia! Como mi cuñado canta en un coro, nos consigue todos los cantantes y algunos músicos, y el mejor amigo de mi FM toca el violín......

Creé un post
Hace 2434 díasHola chicas! Les cuento que nosotros no vamos a pagar un hotel ni nada así para la noche de bodas... primero porque nos parece un gasto completamente prescindible; Segundo porque al ser de zona sur, los buenos hoteles están en CABA, y sin auto se...

Creé un post
Hace 2435 díasHola Comu querida! Cómo les va en esta mitad de semana? yo genial, ayer fue un día hermoso. Primero, fue nuestro último aniversario de novios como solteros, 14 años juntos! Si si, tenemos 29 y estamos juntos desde los 15 años, unos peques... Y...

Creé un post
Hace 2443 díasHola chicas! Hasta hace muy poquito estuve buscando como loca mi atuendo de civil, y no encontraba nada. Al final me decidí por usar un vestido muy lindo que ya tenía y usé solo dos veces. Entonces decidí pasar un poco de la info que recolecté todo...

Creé un post
Hace 2447 díasHola chicas! Recuerdo que hace unos meses muchas fueron a la Expo Novias en el Borges. Me encontré en Instagram con esta publicidad, al parecer es una revista de novias que la organiza. Ahí aparece la página web donde hay que anotarse. Desconozco la...

Creé un post
Hace 2449 díasHola comu! Para no perder la tradición de venir con avisos de sales y descuentos jajajajaj para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, señora señor no se lo pierda 😂 bueno no, hablando en serio! Épica zapatos tiene un descuento por tres...

Creé un post
Hace 2449 díasHola chicas! Qué vengo a hacer yo, si no avisarles de un sale de vestidos?? Jajajaja Julieta Onofrio es una diseñadora de Lomas de Zamora, zona sur del GBA, la conozco porque una vez le consulté para un vestido hace unos años. También hace vestidos...

Creé un post
Hace 2450 díasHola chicas! Siguiendo con este juego, les cuento que me gustaron muchas cosas de esta boda, toda la onda en general me pareció muy copada y con muy buena vibra. Pero en particular me gustó toda la deco, específicamente las mesas, así largas y con...

Creé un post
Hace 2451 díasHola novias! Para las que disfrutaron mi especial rústico de Bs. As. de hace unos días, y están en búsqueda de su vestido de novia, de civil o para alguna invitada, les comento que en Raphia Vestidos están en sale desde mañana 18/7 al viernes 20/7....

Creé un post
Hace 2455 díasHola chicas hoy mi contador pasó a dos dígitos!! 😱 estamos a 99 días! Se siente todo cada vez más real! Paso contarles lo que tenemos y lo que nos falta: ✅ ya tenemos paga la quinta (incluye deco y dj) ✅ catering (con barra libre)- nos faltan pagar...

Creé un post
Hace 2458 díasEl estilo rústico es para los novios relajados, que aman la naturaleza y quieren relfejar en su gran día frescura y sencillez. En general las bodas rústicas se celebran de día (aunque podés ponerle un toque campestre a una boda de noche) y se suelen...

Creé un post
Hace 2458 díasChicas, estoy luchando hace varios meses con el atuendo de civil, y el último tiempo estuve pensando algo: Qué piensan sobre usar un vestido suyo para el civil? Osea uno que ya tienen en el ropero? No se por qué pero siento que tengo que comprar y...

Creé un post
Hace 2463 díasTu boda es de estilo rústica? Al aire libre, de día? Venis siguiendo este especial rústico? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestidos-rusticos-en-caba-parte-iii-maria-magnin--t141137 Este debate es para vos! Es hora de seguir con...

Creé un post
Hace 2463 díasSi tu boda tiene estilo rústico, no te pueden faltar unas invitaciones en papel madera, con detalles de arpillera o yute; mucho motivo de plantas y flores. Acá les dejo algunas inspiraciones 👇🏻 Cuál les gusta más?

Creé un post
Hace 2464 díasHola Comu! Quería contarles que hoy fuimos con mi FM a ver el tema de su traje. El sabía que quería alquilarlo, porque quería uno de buena calidad pero sabía que no iba a volver a usarlo luego de la boda. Fuimos a Lopez Sarmiento, en Av Santa Fe al...