Marcos Juárez, Córdoba · Desde Julio del 2013
23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento... Ver más
23 años. Productora audiovisual y de moda. Estudiante para maestra de primaria. Enamorada hace 8 años del gran amor de mi vida. Porteña de nacimiento viviendo en el sur de Córdoba.
- Novia VIP
- 8.568 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Georgi
Hace 2681 días

Participé en el post de Juli
Hace 2681 días
Creé un post
Hace 2681 díasOMG si como ven 4 dias y hs!!!! Les cuento que venimos de un finde de organización a full. Ya con los últimos detalles. Nos reunimos con el dj y conductor todo ok unos genios. Imprimimos la organización de las mesas. Armamos los conitosm de arroz....

Participé en el post de Lucio
Hace 2681 días
Creé un post
Hace 2681 díasPensábamos que eran sencillos pero todo lleva su tiempo. Hace dos dias que estamos con esto jajaja en fin faltan unos cuántos pero les dejo como quedan

Participé en el post de Nadia
Hace 2683 días
Hace 2683 días

Participé en el post de Andre
Hace 2683 días
Participé en el post de Flor
Hace 2684 días
Creé un post
Hace 2684 díasHola chicas!!!! Acá estoy se ve qje mis nervios me están jugando una mala pasada. Y cuando me pongo ansiosa o estresada enseguida me bajan las defensas y BUM ALERGIA RESFRÍO.. . Con vos ronca estornudando. En fin una mocosa de mierrrr jajaja Hoy...

Hace 2684 días

Participé en el post de Flor
Hace 2684 días