'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1158 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Voté en la encuesta
Hace 1172 díasHALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora hay cuestiones que no sabemos si se siguen usando o...

Voté en la encuesta
Hace 1174 díasA ver que dice la gente

¡Conseguí una medalla!
Hace 1633 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Maria
Hace 1633 días
Participé en el post de Soledad
Hace 1633 días
Participé en el post de Micaela
Hace 1651 días
Voté en la encuesta
Hace 1811 díasBellas! Una de las cosas que nos queda por definir finalmente es si vamos a lucir con nuestro amorcito el mismo diseño o en caso de que no lleguen a un acuerdo total, cada uno opta por darle su toque personal a la alianza. ¿Cuál es su...

Voté en la encuesta
Hace 1811 díasHola Amores! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce, los postres en vasito ofrecen variedad de sabores y una gran alegría visual. ¿Piensan incluir este formato de postre individual en su catering? 📸 Jerof***********...

Voté en la encuesta
Hace 1811 días¡Hola novias! Avanzamos con este entretenido jueguito, esta vez con la espalda del vestido. Confiesa si esta ESPALDA la llevarías siempre, puede ser o nunca. ¡Votá y explícanos por qué elegiste esa opción! 👇 📷 Colet ***
Hola Bella! 👰¿Tu pareja o vos? ¿Quién se va a emocionar más? 🤧¡Entrá acá y votá tu opción!👉https://www.casamientos.com.ar/debates/quien-se-va-a-emocionar-mas-vos-o-tu-love--t196281 ¡Besos! 😘
Hola Linda!🤗 ¿Verdaderas o falsas, estas afirmaciones de novias? ¡Votá y ganá un regalo para compartir con tu pareja!🎁 ¡HACÉ CLIC ACÁ! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/verdadero-o-falso-vota-y-llevate-un-regalo-para-disfrutar-en-pareja--t195709 ¡Besos! 😘
¡Hola Linda! 👰 ¿Mi esposa o mi mujer?, ¿cómo te gustaría que te presente tu amor ante los demás una vez casados?🤔¡Entrá y votá tu opción 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-esposa-o-mi-mujer-vota--t195285 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1868 díasHola Tortolitos! El otro día una novia de la comu consultó esto y me interesó saber si muchas otras se han planteado que su unión se celebre con misa incluida o no. ¿Qué eligieron? 📸 Pablo Molanes Fotografía ¡VOTÁ y comentá el porqué! *******...

Voté en la encuesta
Hace 1868 díasHola Chicas! ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Además muy pronto vamos a salir de esto y vamos a poder disfrutar de las pequeñas cosas que no...

Voté en la encuesta
Hace 1868 díasComu bella! En este momento, si pudieras escapar con tus seres queridos, ¿a dónde irías? ¡Votá y comentá tu lugar favorito donde te gustaría pasar el tiempo con ellos! ********** SIGUIENTE POST...