Ir al contenido principal
Maru
Maru

'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2022

923días 22hrs
Maria
Alguien ha conseguido turno para matrimonio civil en Caba???
Maria, El 9 de Diciembre de 2020 a las 11:02

Entro mil veces a la página y sólo me sale Diciembre y además todo bloqueado 😭 Pero veo qué hay gente que ya tiene turno para Febrero y no sé si estoy haciendo algo mal yo, que no consigo de ninguna...

Gustavo, viernes 17-Sep-21 22
S
Con cuanto tiempo de anticipacion planear una boda
Soledad, El 10 de Diciembre de 2020 a las 16:17

Hola a todxs! queria saber con cuanto tiempo de anticipacion empezaron? Quiero un super casamiento asique se que me va a costar, pero tampocp quiero ser exagerada y empezar tantos años antes, que...

Nadia, viernes 11-Dic-20 11
Micaela
Análisis prenupciales
Micaela, El 21 de Noviembre de 2020 a las 10:21

Hola 👋🏻 Me caso el 28 de diciembre en Cba, en el Registro Civil de San Vicente. Mi novio fue a sacar el turno y le dieron unos papeles que tenemos que llenar con nuestros datos y los debe llevar el...

Bren, lunes 23-Nov-20 20 1
Valeria
Video de fotos
Valeria, El 1 de Noviembre de 2019 a las 01:39

Buenas noches chicas, les cuento recién termine uno de los videos que estoy haciendo para pasar en la fiesta, lo hice con VivaVideo, mi idea es hacer 2 más, uno de fotos pero con familia y amigos y el...

Valeria, martes 5-Nov-19 19
Nadia
¿Qué te da más miedo, qué tus invitados falten o caigan con gente extra?
Nadia, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:05

Aminovias!!! Sé que en Argentina no somos muy halloweeeeeeen, pero sabemos que nunca faltan situaciones a las que le tenemos un pelín de miedo o terror por las cosas que no podemos...

Falten muchos invitados

66%

29 votos

Asistan sin ser invitados

32%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Nov-19 19
Karina
Mesa principal
Karina, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:25

No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que...

Jennifer, domingo 20-Oct-19 75
Violeta
La torta! Cintas o no cintas?
Violeta, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:48

Hola chicas! que opinan se usan todavía las cintas dentro de la torta ? Es algo un poco tradicional se podría decir pero la verdad es que no me gusta la idea me parece que arruina la imagen de la...

Heliana, jueves 17-Oct-19 30
Carina
Anillos: Tatto
Carina, El 15 de Octubre de 2019 a las 14:09

Hola, chicas estamos en la busqueda de un o una tattuador@ para los anillos , hasta ahora los que consultamos nos dijeron que no o que no quedaban bien o que se borraban. Pero no queriamos anillos...

Carina, viernes 18-Oct-19 8
Stefi
41 preguntas para el juego del zapato
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:35

Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...

Guada, viernes 17-Nov-23 58 25
Nadia
Noche de boda en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Parejitas! Han reflexionado que cosas son necesarias y cuáles no para su casamiento? Qué opinás de terminar su gran día en un hotel? ¿Capricho o necesidad? * * Seguí acá >>> Badanas para...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 68
Maru
¡Gran decisión!
Maru, El 29 de Julio de 2019 a las 19:43

Si bien este post es algo personal, lo quería compartir y ver si alguna pasa por lo mismo... No quiero llegar con sobre peso a mi boda y ese fue un factor crucial para elegir una fecha lejana aparte...

Belén, jueves 15-Ago-19 33
Corina
Duda!!!
Corina, El 29 de Julio de 2019 a las 19:47

Hola comu...quería saber si ustedes usan el tema de damas de honor?..se usa acá eso o no...hasta cuantas usan de ser así..

Corina, martes 30-Jul-19 24
Maru
💍 Propuesta💍
Maru, El 22 de Julio de 2019 a las 22:23

Hola chicas 💞 ¿Cómo fue su propuesta? ¿Llegó con anillo? ¿Lo compraron después? 1)Lo charlaron un día y llegaron al acuerdo? 2) Él se los propuso un día 3) Él armó una sorpresa y se los propuso? 4)...

Mayra, viernes 9-Ago-19 22
Luciana
Compromiso y planeando.. ♥
Luciana, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:23

Holaa a todoss !! Bueno hace poquito que empece a usar la pagina y la verdad es que estoy super enganchada ! Me encanta como entre todos nos damos una mano en esta tarea tan dificil de armar un...

Luciana, miércoles 24-Jul-19 69
Maru
¿Quien paga la boda? ¿cuándo nos casamos?
Maru, El 18 de Julio de 2019 a las 19:04

Hola chicas! Una vez llegó la propuesta ¿De donde sale el dinero para costear el evento? ¿Empezaron ahorrar? De la propuesta a la boda ¿Cuánto tiempo eligieron 1 año 2?

Barbara, miércoles 24-Jul-19 92
Maru
¿Cómo son sus invitaciones? Físicas u online
Maru, El 19 de Julio de 2019 a las 02:24

¿Invitaciones físicas u online? Por un lado es un lindo detalle y por otro al final terminan en la basura y ya casi todo el mundo se maneja con celulares, pensé que puedo hacer unas impresas para mí y...

Barbara, miércoles 24-Jul-19 32
D
Quedan 99 Dias!!
Daniela, El 18 de Julio de 2019 a las 13:46

Hola Comu!! Les cuento que ya estoy en dos digitos !! Super feliz y a la vez me pone nerviosa xq con mi FM andamos medios retrasados con los preparativos! Desde ya teniamo que tener las invitaciones...

Vanesa, sábado 20-Jul-19 10
Roma
Ayuda con los souvenirs
Roma, El 17 de Julio de 2019 a las 13:40

Hola bellas! Como andan? Espero que todas muy bien 💗 les escribia porque estoy trabada con los souvenirs tengo 40 frascos del estilo de la foto, con sus tapas blancas...la tematica de la boda seran...

Barbara, miércoles 24-Jul-19 39
Paula
Ayuda con los precios
Paula, El 17 de Julio de 2019 a las 22:25

Hola a todas! Cómo andan? Yo me iba a casar este año pero por problemas personales lo tuvimos que posponer para el año que viene. Tengo una duda y quería saber si son tan lindas de ayudarme porfis🙏🏻...

Andrea, jueves 22-Ago-19 63

Foros generales

Inspiración