'Villa Urquiza', Capital Federal · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Entro mil veces a la página y sólo me sale Diciembre y además todo bloqueado 😭 Pero veo qué hay gente que ya tiene turno para Febrero y no sé si estoy haciendo algo mal yo, que no consigo de ninguna...
Hola a todxs! queria saber con cuanto tiempo de anticipacion empezaron? Quiero un super casamiento asique se que me va a costar, pero tampocp quiero ser exagerada y empezar tantos años antes, que...

Hola 👋🏻 Me caso el 28 de diciembre en Cba, en el Registro Civil de San Vicente. Mi novio fue a sacar el turno y le dieron unos papeles que tenemos que llenar con nuestros datos y los debe llevar el...

Buenas noches chicas, les cuento recién termine uno de los videos que estoy haciendo para pasar en la fiesta, lo hice con VivaVideo, mi idea es hacer 2 más, uno de fotos pero con familia y amigos y el...

Aminovias!!! Sé que en Argentina no somos muy halloweeeeeeen, pero sabemos que nunca faltan situaciones a las que le tenemos un pelín de miedo o terror por las cosas que no podemos...
¿Por qué elegiste ''?

No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que...

Hola chicas! que opinan se usan todavía las cintas dentro de la torta ? Es algo un poco tradicional se podría decir pero la verdad es que no me gusta la idea me parece que arruina la imagen de la...

Hola, chicas estamos en la busqueda de un o una tattuador@ para los anillos , hasta ahora los que consultamos nos dijeron que no o que no quedaban bien o que se borraban. Pero no queriamos anillos...

Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...

Parejitas! Han reflexionado que cosas son necesarias y cuáles no para su casamiento? Qué opinás de terminar su gran día en un hotel? ¿Capricho o necesidad? * * Seguí acá >>> Badanas para...

Si bien este post es algo personal, lo quería compartir y ver si alguna pasa por lo mismo... No quiero llegar con sobre peso a mi boda y ese fue un factor crucial para elegir una fecha lejana aparte...

Hola chicas 💞 ¿Cómo fue su propuesta? ¿Llegó con anillo? ¿Lo compraron después? 1)Lo charlaron un día y llegaron al acuerdo? 2) Él se los propuso un día 3) Él armó una sorpresa y se los propuso? 4)...

Holaa a todoss !! Bueno hace poquito que empece a usar la pagina y la verdad es que estoy super enganchada ! Me encanta como entre todos nos damos una mano en esta tarea tan dificil de armar un...

Hola chicas! Una vez llegó la propuesta ¿De donde sale el dinero para costear el evento? ¿Empezaron ahorrar? De la propuesta a la boda ¿Cuánto tiempo eligieron 1 año 2?

¿Invitaciones físicas u online? Por un lado es un lindo detalle y por otro al final terminan en la basura y ya casi todo el mundo se maneja con celulares, pensé que puedo hacer unas impresas para mí y...
Hola Comu!! Les cuento que ya estoy en dos digitos !! Super feliz y a la vez me pone nerviosa xq con mi FM andamos medios retrasados con los preparativos! Desde ya teniamo que tener las invitaciones...

Hola bellas! Como andan? Espero que todas muy bien 💗 les escribia porque estoy trabada con los souvenirs tengo 40 frascos del estilo de la foto, con sus tapas blancas...la tematica de la boda seran...

Hola a todas! Cómo andan? Yo me iba a casar este año pero por problemas personales lo tuvimos que posponer para el año que viene. Tengo una duda y quería saber si son tan lindas de ayudarme porfis🙏🏻...