Belgrano, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica... Ver más
Felizmente casada con Joncito, adaptandonos a esta nueva etapa de nuestras vidas, siempre de la mano de Jesús y la Virgen👰🤵 Estudiante de Ing. Agronómica en UBA 20 años 🌸
- Novia Experta
- 2.186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1464 días
¡Hola Amores!💙 ¿Y qué tal si tu "Algo azul" es uno de estos anillos? Son uno de los accesorios que más me gusta, por eso les traigo estos anillos de compromiso muy elegantes con piedras preciosas en tonos azules......

Subí una foto en el post de Glenda
Hace 1565 días
Hola chicas, cómo están? Yo vengo a hacer una publicación y probablemente la última por un tiempo (igual siempre las leo) porque podemos decir que ya culminamos la parte "casamiento" El lunes fue nuestro civil (comuna 15), conseguimos entrar los 6...

Hace 1577 días
¡Hola Tortolitos! Llegamos al final de nuestro especial, pero no a su historia de amor , por eso ahora queremos ponerle carita a su relato y que mejor que subiendo una fotito con tu love. 😍 ¡Subí una fotito con tu amorcito y llevate el...

Hace 1587 días
¡Hola Novios! Sumar un toque de modernidad al estilo de su look nupcial nunca está de más, por eso les traigo esta corbatita que me encontré con muuuuuuucha personalidad. ¿Vos qué opinás? ¿La usarías o no? * SIGUIENTE POST >>> ¿Qué...

Subí una foto en el post de Maki
Hace 1612 días
Holaaa holaaa comu Feliz Navidad... como estan?? Como lo han pasado?? Tengo ganas de charlar un rato con ustedes sobre esta Navidad tan especial... Como se adaptaron? A la nueva modalidad de festejos? Hubo cambios en sus navidades?? Notaron más...

Hace 1629 días
¡Hola novias! Elegir las flores para el ramo de novia no es tarea fácil. Hay miles de flores divinas para añadir al ramo. Y una de las decisiones puede ser: ¿flores grandes o pequeñas? ¡ELEGÍ! 👇 1. Grandes 2. Chicas ** SIGUIENTE POST >>>...

Hace 1629 días
Hola! Chicas, sé que pasó muchisimo tiempo (12 días) pero recién me pude hacer un momento para contarles cómo salió todo! Mi historia de casamiento la acabo de escribir acá: Nuestro Casamiento Jon & Glen! Vayan a darle amor y ver las fotos! Les...

Hace 1883 días
Hola chicas, vuelvo a subir este debate porque no se me subían las fotos. Estuve medio desaparecida, estuve medio bajon últimamente y con mucho estudio. Pero bueno, acá vuelvo. Mis fotos creo que van a ser medio distintas porque la verdad es que la...

Hace 1892 días
Hola Comu! La cuarentena no es fácil y especialmente para aquellos que están lejos de sus seres queridos...o si vivís en casa separada con tu amorcito. ¿Qué estás haciendo para estar lo más cerca posible de tu familia, amor o amigos durante este...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 1893 días
Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que hablan de la estrella del GD (? jajajajaj...

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1894 días
Hola chicas buenas tardes!! Cómo están? Hablemos de como se conocieron con sus futuros maridos ❤️ _hace cuánto tiempo se conocen? _Y quién formalizó la relación? _ compartan una foto de cuando se conocieron. _cuando se casan? Empiezo...Con Matías nos...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1894 días
Hola comunidad! Queria abrir este debate ñara despejar dudas que tengo y ver si alguna tiene consejos para mi. La pregunta es ¿como cuidan sus anillos? Tanto el cintillo como ma alianza, ¿se los sacan para realizar ciertas tareas? O ¿los viven...

Hace 1906 días
Hola si, re manija, 2 debates en menos de 10 minutos. Pero me olvidé de contarles! Ayer fuimos al casamiento de la compañera de trabajo de mi novio. Es un amor, ella y su (ahora) esposo. Me trajo muchos anhelos y ansias de que llegue ese día y no...

Hace 1906 días
Hola chicas,cómo va ese lunes? Yo hoy empecé la facu, así que medio cansada. Pero la buena noticia es que recién volvemos de ir a buscar las alianzas! ❤❤❤ Y así quedaron: Estoy flipando! (Como diría mi FM) y aparte queda re lindo con el de...

Hace 1933 días
Hola chicas, estamos en una gran disyuntiva! 📍Un poco de contexto: Nunca soñamos con hacer la súper fiesta de casamiento y pensamos gastar la plata en la luna de miel. Estamos organizando un almuerzo/merienda en el sum de mi casa, no una "fiesta" y...