COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Glenda
Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal

Alianzas! 💍

Glenda, el 9 de Marzo de 2020 a las 16:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Guardado
Responder

Hola chicas,cómo va ese lunes?
Yo hoy empecé la facu, así que medio cansada. Pero la buena noticia es que recién volvemos de ir a buscar las alianzas! ❤❤❤

Y así quedaron:
Alianzas! 💍 1
Estoy flipando! (Como diría mi FM) y aparte queda re lindo con el de compromiso:Alianzas! 💍 2
Los compramos en Paogi y lo súper recomendamos! Le hicieron las alianzas a mi hermana y una compañera de mi FM. La atención es súper personalizada, tienen un showroom en Palermo, manejan productos de muy buena calidad y personalizan cada anillo. Aparte las chicas que atienden son unas genias y tienen toda la paciencia.
(https://paogi.com/site/ )

30 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 12 de Marzo de 2020 a las 08:36
  • Eugenia
    Novia Novata Noviembre 2020 San Juan
    Eugenia ·
    • Denunciar
    Hermosas alianzas! Gracias por el dato de el valor $$$ estoy en busquexa tambien !
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Que lindas Glen !!! justo estamos esperando para ir a paogi ♥

• Responder
  • Hernan
    Novio Novato Octubre 2021 Buenos Aires
    Hernan ·
    • Denunciar

Gracias Glenda, están muy buenas! Vamos a considerar al proveedor, también estamos en la búsqueda. Importante el dato de la suba

• Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Sí, yo le había calculado 25000 pero parece que me quede corta 😜 jajaja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Enero 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Casiii jaja las nuestras son verona en oro rojo

• Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Este modelo se llama Venecia, que loco si tenemos justo las mismas jajajaja
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Si los podes comprar ahora, hacelo. Todo va a seguir aumentando, especialmente el oro. Nosotros entramos tratando de adelantarnos en todo lo que podamos para abaratar costos. Si conseguís cuotas sin interés es lo ideal. Éxitos y espero las fotos!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Glen que hermosos están! No me parece para nada caro, me encantan. Nosotros también estamos en búsqueda, de hecho te iba a preguntar el peso en gramos, pero acabo de ver qué lo escribiste abajo. Me preguntaba si era muy pronto comprarlos, pero veo que nos casamos más o menos en la misma fecha y vos ya los compraste así que voy a ponerme en campaña para comprarlos también
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Enero 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar

Que lindas Glenda, son muy parecidas a las nuestras, también las compramos en Paogi Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    Que binitos, nosoteos tambien las tenemos a tono del cintillo, felicitaciones
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con el tema del coronavirus y demás, el oro aumentó muchísimo. Depende del grosor que las quieras, esto es oro amarillo 18k 2,5mm y (4 o 5 gms ) el par nos salió 27000$. Ya no se si es caro o no, hoy en día no se si la leche esta cara o no, menos un par de anillos. Jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Que buen dato!! Yo estoy en busca justo, gracias!!💛😊
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Que hermosas! Los felicito 👏👏👏 me encanta ese modelo! 😁 Y que tal el precio? Yo estoy súper desactualizada en cuanto a los valores de hoy 🤔
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    Divinaaas !!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ay me encantó! Felicitaciones!!!
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no llegamos a comparar. Jon compró el anillo de compromiso ahí entonces nos hacían el 25% de descuento en las alianzas. Entonces ni lo pensamos. Aparte mi hermana las compró ahí también y (aunque jon eso no lo sabia cuando compro el de compromiso) ni lo dudé, se que trabajan muy bien y son muy confiables. La calidad también influye en el precio así que te digo que averigue por ese lado también. La chica se tomó el tiempo de explicarnos como influye el peso y el grosor del anillo en la calidad del producto. En la web hay algunos precios (pero depende de que material lo quieras, grosor,piedras...)
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo Glenda... Hermoso
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Glenda! Tengo pensado pasar por Paogi porque nos gustó mucho la atención que nos brindaron por redes sociales. ¿Que tal los precios en comparación a otras? Gracias y un beso!
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la Ceremonia Religiosa. Que queremos hacerla antes que la civil. Hay que hablar con el Obispo para que nos den un permiso especial, pero somos amigos.
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me confundí y cite el mensaje incorrecto. UPS jajajaj
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hicimos grabar 1Cor 13, 4-8, que es un fragmento de una de las lecturas que elegimos para la misa. Dice asi:

"El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo. El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado."
    Nos gusta porque nuestro párroco en una homilía dijo que hagamos un ejercicio: cambiaríamos la palabra "Amor" por nuestro nombre y eso es lo que venimos madurando en nuestro noviazgo y queremos para nuestro matrimonio. Es nuestra Alianza (promesa). 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Glenda, que gran paso!!! Les hicieron grabar algo?
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola Glenda! Felicitaciones!! Están re lindas, debe ser una emoción re linda ya tenerlas. Cuándo las van a intercambiar? En el civil o ceremonia?
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii... Seguro... Ya voy a hacer un debate con todo lo que voy teniendo ya!!! El 16 es mi primera prueba de vestido, estoy muy emocionada
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay si, un miedo no pegarle con los talles! Pero bueno, espero que no haya mayores complicaciones jaja
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo momento! Después manda foto! ❤
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    Que buena noticia.... Estan muy lindas... Nosotros las buscamos mañana 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    Hermosos anillos! El momento en el que llegan las alianzas es increíble. A mí me dio una emoción! Felicidades!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Mayo 2020 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    Felicitaciones glenda! Si no las van a usar ahora acuerdense de probárselas el mes anterior por si hay que retocarlas. Igual seguro en noviembre hace el mismo calor que ahora 😅
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    Hola glenda!!! que hermosas!!!! la verdad se ven re lindas con el anillo de compromiso !!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración