NULL, Capital Federal · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 549 díasHola comunidad, hace unos meses(11 meses) decidí ir por esta persona que dice tener un Atelier. No solo le encargue mi vestido, sino también lo de mi civil. Mi mamá y mis hermanas también fueron con ella.TODAS TUVIMOS PROBLEMAS CON NUESTROS VESTIDOS...

Voté en la encuesta
Hace 557 díasMe gustan muchos los dos pero no sé por cual decidir

Participé en el post de Sabri
Hace 563 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 568 días
Participé en el post de Agustina
Hace 568 días
Participé en el post de Camila
Hace 568 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 568 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Maria
Hace 568 días
Voté en la encuesta
Hace 575 díasHola chicas!! Bueno, les cuento que no soy una persona que esté acostumbrada a usar zapatos para nada! Si bien tengo un trabajo administrativo, como no estoy atendiendo gente ni nada por el estilo, mi look habitual es super informal! Uso...

Voté en la encuesta
Hace 577 díasHola a todos, de casualidad alguien ha tomado un curso prematrimonial via online, de ser asi como fue su experiencia, me urge, mil gracias.

Voté en la encuesta
Hace 584 díasHolaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi post es comentar en lo que fui avanzando, las cosas...

Participé en el post de Sil
Hace 603 días
Voté en la encuesta
Hace 604 díasYa eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no se si se vera muy artificial las affiliates valgo...

Participé en la encuesta de Macarena
Hace 605 días
Voté en la encuesta
Hace 605 díasEstoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?