Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2022
Soy Lucia! Con Agus nos casamos el 25/11/23, después de estar juntos 8 años y convivir 7. Tenemos dos gatos, vivimos en san Isidro, y el día antes del... Ver más
Soy Lucia! Con Agus nos casamos el 25/11/23, después de estar juntos 8 años y convivir 7. Tenemos dos gatos, vivimos en san Isidro, y el día antes del gran día vamos a ver a los Red Hot Chilli Peppers en River 💫
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Melina
Hace 591 días
Participé en el post de Lucia
Hace 591 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 593 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Yanina
Hace 593 días
Participé en el post de Oki
Hace 593 días

Participé en el post de Carla
Hace 593 días
Participé en el post de Clara
Hace 593 días

Voté en la encuesta
Hace 593 díasBuenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva York por 1000usd. Todavía no podemos creer lo...

Creé un post
Hace 593 díasHola a todas! Cómo están? Estoy a 40 días del gran día, hasta hace unos días estaba tranquila pero ahora empecé a sentirme nerviosa. En que andan las que se casan en noviembre como yo ? En qué ocupan su tiempo? En que detalles se están fijando? Algún...

Participé en el post de Lucia
Hace 872 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 873 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 873 díasBuenas a todas! Este es mi primer post buscando ayuda, recién empecé con los preparativos. Con mi FM y amigos queremos hacer deco para el lugar (centro de mesa, cartel de bienvenida, alguna que otra guirnalda), y nos surge esta duda, el día de la...

Voté en la encuesta
Hace 873 días¡Hola Novias! Para todas las que no quieran usar el típico ramo y busquen innovar en su look con una opción romántica, duradera y cómoda, les dejo el ramo circular de esta novia con flores preservadas. ¿Es de tu estilo? ¿Te animás a...

Participé en el post de Cintia
Hace 873 días
Participé en el post de Ma Belen
Hace 873 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 873 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.