Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2022

Soy Lucia! Con Agus nos casamos el 25/11/23, después de estar juntos 8 años y convivir 7. Tenemos dos gatos, vivimos en san Isidro, y el día antes del... Ver más

Soy Lucia! Con Agus nos casamos el 25/11/23, después de estar juntos 8 años y convivir 7. Tenemos dos gatos, vivimos en san Isidro, y el día antes del gran día vamos a ver a los Red Hot Chilli Peppers en River 💫

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

145días 5hrs
Melina
Cotillon
Melina, El 16 de Octubre de 2023 a las 22:57

Hola!! Buenas noches!! Nos casamos en Mayo💫 Estoy buscando donde comprar cotillon con las tres B😂 (bueno-bonito-barato jajaj)Algún lugar para recomendar?Me aparece en instagram siempre un usuario...

Anabella, sábado 21-Oct-23 13 1
Lucia
a 40 días, me agarraron los nervios!
Lucia, El 16 de Octubre de 2023 a las 09:10

Hola a todas! Cómo están? Estoy a 40 días del gran día, hasta hace unos días estaba tranquila pero ahora empecé a sentirme nerviosa. En que andan las que se casan en noviembre como yo ? En qué ocupan...

Barbara, jueves 19-Oct-23 10
Yanina
¡¡30 días para el Gran Día!!
Yanina, El 4 de Octubre de 2023 a las 20:32

Hola a todas! Acabo de darme cuenta que solo quedan 30 días para el gran día. Nosotros hace un año ya nos casamos por civil, pero nos quedó pendiente la iglesia y la fiesta. Así que este año...

Barbara, jueves 19-Oct-23 8
Oki
Kit de emergencia, glitter bar y cotillón novios Caseros!
Oki, El 10 de Octubre de 2023 a las 10:14

Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la...

Carolina, miércoles 20-Mar-24 19 7
Carla
Consulta Aliazas
Carla, El 11 de Octubre de 2023 a las 17:01

Hola Comu, cómo están? Paso por acá para ver si me pueden dejar sus opiniones. Tenemos que comprar las alianzas y la verdad que muchos lugares o te cobran por unidad o los precios son elvadisimos, que...

Carla, martes 17-Oct-23 5
Clara
Ramo - final feliz
Clara, El 29 de Septiembre de 2023 a las 17:06

Fui a Florece en villa Crespo y me armaron el ramo y los boutonnieres en 20 minutos. Eficientes y a muy buen precio!!

Pilar, viernes 22-Dic-23 13 1
Lucia
¿Quién coloca nuestros Diy/manualidades el día de la fiesta?
Lucia, El 8 de Enero de 2023 a las 21:36

Buenas a todas! Este es mi primer post buscando ayuda, recién empecé con los preparativos. Con mi FM y amigos queremos hacer deco para el lugar (centro de mesa, cartel de bienvenida, alguna que otra...

Maria, jueves 9-Mar-23 17
Cintia
Centros de mesa ❤️
Cintia, El 15 de Noviembre de 2022 a las 08:27

Hola chicas!!Como andan? Acá apareciendo,estoy bastante a full de trabajo y las leo siempre pero estoy participando poco. Pero estoy. Bueno les quería contar que ya tengo listos los centros de...

Valen, lunes 9-Ene-23 22 6
Ma Belen
Cotillon Terminado
Ma Belen, El 3 de Noviembre de 2022 a las 20:55

Buenas Aminovias Les dejo fotos de la tanda de cotillon que terminamos hace unos días. A las mujeres les hicimos vinchas con precintos , todas decoradas, intentamos que sean 50 diseños diferentes,...

Elina, jueves 30-Mar-23 37 21
Micaela
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2023 en Buenos Aires
Micaela, El 13 de Julio de 2022 a las 00:19

Hola Novias de Noviembre de 2023 , queria presentarme para que interactuemos y nos vayamos conociendo o sacando dudas. Yo por ejemplo tengo una ansiedad a morir de querer tenerr todo ya. Pero se que...

Betania, lunes 22-May-23 17 1

Foros generales

Inspiración