Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 588 díasEstamos felizmente casados ❤️❤️ 10 meses de organización a pleno en cada detalle !! Nos faltan fotos Fue un día de mucha emoción Para nosotros y todos nuestros invitados . El catering que recomiendo en todos los aspectos fue ViTToria dreams junto a...

Creé un post
Hace 623 díasLes súper recomiendo el lugar ! Fuimos a libertad , nos súper aconsejaron y te atienden superrrr las chicas !! Joyería Anubis , queda en libertad 288 .

Creé un post
Hace 625 díasHola chicas ! Estoy como loca y necesito tips ! El día de ayer me hice un alisado , hace más de 3 años que no me hago ! Me arrepiento por completo . Me dejaron el pelo pajoso opaco esta inmanejable !!! Y fui xq las amigas recomendaron el lugar y...

Creé un post
Hace 642 díasHicimos tarjetas de invitación ticket ! Con estilo divertido ya que ambos somos informales . La diseñamos nosotros con toda la onda y esperando y contando los días 🥳🥳🥳🥳🥳

Creé una encuesta
Hace 643 díasMis amigas hicieron un grupo y me preguntaron si invitaba a mi cuñada a la despedida de soltera !!! Nunca tuvimos onda . Y no quiero que esté, quedo muy mal ?

Creé una encuesta
Hace 652 díasCuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo

Creé un post
Hace 664 díasPor ahí cómo vienen ! Les comparto los centro de Mesa que termine esta semana 🥰

Creé un post
Hace 669 díasBuenas chicas !!! Me surgió una duda estos días . Ya tenemos el turno del civil , en pcia de bs as . 20 días antes presentar todos la documentación! Antes de eso no hay más nada que hacer ???

Creé un post
Hace 688 díasHoy Ya tenemos el turno en el civil 🥳🥳🥳

Creé un post
Hace 758 díasDecidieron en catering ? Cómo les fue con lo cambios de precios ? por acá seguimos decidiendo algunos nos pasan locura de porcentajes por mes .

Creé una encuesta
Hace 772 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Creé una encuesta
Hace 780 díasQue tan importante es por iglesia según nuestras tradiciones ?

Creé un post
Hace 805 díasDespedída de soltera! Ideas , lugares , solas o compartidas con la pareja ?

Creé una encuesta
Hace 817 díasCorset o tazas ?que dicen ! Que queda más cómodo dependiendo del busto .

Creé un post
Hace 821 díasHola !!! Estoy definiendo si hacemos una Boda con civil , todo junto o si conviene por separado . Si alguna tuvo la experiencia podría contar cómo se hizo con el Cura o juez de paz . Graciasss