Buen dia comunidad! A 15 dias corriendo con todo así que haré posteos más cortos y sin tanto analisis y críticas pero les quiero mostrar algunos avances..despues del casamiento me explayaré con cada cosa y recomendaré y NO recomendaré cosas..
PAPELERIA son stickers adhesivos para facilitar armado de cosas
Reservado: para primeros bancos
Para el calorcito: es para los abanicos ( en proceso)
Para lagrimas de felicidad: es para pañuelos descartables que iran en bolsas de celofán ( asi se escribe? 🙈)
Lanza a los recien casados: para bolsitas del mismo celofán con "algo" a determinar que hasta ahora, será goma eva picada.
LANZAPAPELES X 6 : Se usaran a la salida de la iglesia para tirar a los novios. Elegi papeles de aire comprimido dorado xq que se luce bien en las fotos (TENDRÉ QUE DARSELOS A GENTE IDONEA Y CON FUERZA PARA QUE LA TIRADA SEA SIMULTANEA Y NO DESFASADA)
DECORACION BANCOS ( el resto me lo provee iglesia) compré 50 mts de cinta de raso, la mas ancha que encontré y tendrá apenas 1 rosa por cada 2 bancos..simple y rápido de armar y desarmar despues.
Bueno, eso es Iglesia, despues les muestro avances en salón y preparacion novia. Un saludito! Vaaamos que falta menos si éste covid lo permite 🙈🙈