Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
11Hola! Quería saber si alguna conoce una App tipo Canva o algún tip para diseñar el mapa al salón, que irá junto con las invitaciones. Gracias!!!

Somos Pablo y Luis . Hoy nos enteramos que el domingo 14 de noviembre . Son las elecciones generales y el sábado 13 teníamos fecha para la boda . Y estaremos limitados por la veda electoral . Otra...
Tenemos fecha para el 23/10. El 24/10 hay elecciones. Alguien sabe si los salones hacen alguna restricción por ese motivo? No se vende alcohol a la calle a partir de cierto horario y los bares...
Quien se casa en un mes? A un mes de la fiesta, y frente a la suba de casos, mi peor pesadilla es que me cierren todo en la cara. Por ahora se habla de restricciones a los viajeros, pero en un mes...

Hola chicas!! tengo fecha 3 de Abril en una quinta en Gral Rodriguez (después de reprogramar ya dos veces), como la ven? como estan ustedes? en principio mi NO NEGOCIABLE era el tema del baile. Veo...

Hola chicas, continuando con mi racha de buena suerte, vengo a contarles las noticias de último minuto del día 2... Para quienes no saben de lo que estoy hablando, las pongo en tema.. estoy a 17 días...
Buenos días. Nos casamos el 06/03 (ya pospusimos 2 veces) y venía con días súper positivos pero esta semana la verdad caí que no se si es probable poder hacerlo. Están todas en esa situación?? 😔
Https://www.infobae.com/politica/2020/12/15/el-gobierno-de-la-provincia-de-buenos-autorizara-la-realizacion-de-eventos-al-aire-libre-con-hasta-200-personas/

Hola a todas!! ¿Cómo están? Me da temor que el año que viene no se pueda festejar de la manera como queremos. Ya este año fue terrible con las reprogramaciones y me pregunto si el año que viene la...

Buenas noches!! Cómo están! Quería consultarles a las novias que se casan en capital cómo están planeando lo de la fiesta. Mi salón de fiesta no me dice nada... que no hay info etc pero veo qué hay...
Hola!!! Con esto de que vacuna si, vacuna no, nos estamos mordiendo los dedos... Me gustaría escuchar esas teorías y especulaciones de aperturas que seguramente piensan como nosotros 😂. Nuestra fecha...