'Rio Cuarto', Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Hola chicas !!! Decidimos re programar el casamiento para el 19/03 , nos casariamos el 7 de noviembre y elegimos VIERNES ... que opinan!????

Hoy decidimos postergar la fecha de nuestra boda.. del 24/10/2020 al 16/01/2021.. lamentablemente al enterarnos que en Córdoba se estima que para Octubre los casamientos sean sin baile.. dijimos ya...

Hola chicas! Como estan??? Nos confirmaron del salón que es altamente probable que no haya que posponer el casamiento y yo estoy sin vestido! (Tuve el primer encuentro con la modista un día antes que...

Hola futuras novias , con toda esta circunstancia aun no pierdo la fe de poder casarme en noviembre .. acá en Rio Cuarto ya habilitaron las juntadas de 10 personas y abren mañana bares y cafés ......

Hola novios y novias 👋 Seguimos con este PASAPALABRA nupcial y te toca contestar la letra C. Casamiento intimo o a lo grande ¿Con cuál te quedas? 📷 Esencia Weddings *********** Seguí acá 👉 Al aire...

Hola a todas! Tengo una incertidumbre tan grande. Tenemos fecha para el 24 de Abril y no he podido comunicarme ni con la iglesia ni con el registro, he intentando por todos los medios. No sé que...

Hola chicas y xomo van los preparativos? Cuanten como van con el vestido..si ya lo encargaron o diseñaron..si lo compran o alquilan..chusmeen!!!

Hola chicas queria saber que presupuesto se maneja aprox para realizar una linda fiesta...se que hay quiénes pieden con lo justo, hay quienen no tienen limite para este dia!!! Y quienes no tienen ni...

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Hola comunidad. Yo me casaba este fin de semana 28/03, pero la situación por el covid 19 hizo q se suspenda todo. Hablo de todo! Fue muy triste la noticia pero me dejó tranquila en partes porque no...

HOLAAAA FUTURAS NOVIAS ... Como estan?? Les cuento que me caso el 07/11 y tengo un poco de incertidumbre con todo este tema del CORONA VIRUS , estos días estuve evaluando el tema TARJETAS Y...

Hola chicas! ¿cómo están? Es la primera vez que me animo a escribir por acá... Creo que deje pasar el tiempo y ahora me encuentro en un momento en el que siento que debo/debemos tomar una decisión,...