Ir al contenido principal
Cristian
Cristian

Oberá, Misiones · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2019

2026días 19hrs
Sol
El arroz para el civil!!
Sol, El 6 de Mayo de 2019 a las 15:33

Hola comu. Acá les dejo algunas fotitos de lo que hice este finde. Teñir el arroz con colorante comestible y me pareció más práctico que el papel. Además hice unos conos.

Cristian, sábado 18-May-19 43
T
Vals si o vals No?
Tama, El 4 de Mayo de 2019 a las 18:28

Hola chicas! Como están? Mi FM quiere Vals, la verdad no me entusiasma mucho la idea, pero hablando con los djs dijeron de hacer algo mas corto y que solo sea nosotros. Que les parece?

Celeste, martes 7-May-19 44
Celeste
Cotillón Luminoso, Cuanto tiempo antes se puede comprar??!?!?
Celeste, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:26

Hola a todos! Empezamos con los preparativos hace poco y estamos en duda con esto. Si bien falta mucho para el evento queremos adelantarnos un poco e ir resolviendo estas cosas mas. Alguien sabe...

Celeste, martes 7-May-19 39
S
Sofía, mi casamiento en tres imágenes
Sofia, El 1 de Mayo de 2019 a las 16:57

Me encantaria incorporar cosas de estas imagenes a mi casamiento!

María, martes 7-May-19 21
Yasmín
Save the date enviados, a 6 meses !
Yasmín, El 22 de Abril de 2019 a las 20:27

Hola bellas !!! Cómo están ? Cómo pasaron pascuas ? Yo cumpliendo mi 3er década y festejando pascuas, todo junto 😂 quería mostrarles nuestro STD. Lo hicimos con Greetings Island y nos gustó muchísimo...

Cristian, domingo 5-May-19 72
Florencia
Mi casamiento en 3 imagenes - Flor
Florencia, El 4 de Mayo de 2019 a las 20:37

Quiero hacer mi casamiento en jna quinta con pileta!

Florencia, lunes 6-May-19 23
Luciana
Cobrar tarjeta y pedir regalo?
Luciana, El 30 de Abril de 2019 a las 01:03

Holaa! Quería consultarles, alguna que haya aplicado el tema de cobrar tarjeta y a la vez poner el CBU en la tarjeta? Se considera muy inapropiado? L@s leoo!!

Cristian, domingo 5-May-19 50
Belén
Souvenirs
Belén, El 20 de Abril de 2019 a las 09:24

Hola chicas estoy en debate que hace de souvenirs...mi duda es...se estila dar un souvenir por invitado o por pareja o familia? Suponer que decida hacer macetitas con plantas, botellitas de fernet. o...

Cristian, domingo 5-May-19 20
Luli
Lista de Regalos que opción eligen 🎁
Luli, El 28 de Abril de 2019 a las 18:57

Hola Chicas qué opción eligen para su casamiento estoy en duda ya que estoy por definir las tarjetas de invitaciones y me surgió el tema de si Lista de Regalos Cuenta Bancaria cbu Buzon en el salón...

Cristian, domingo 5-May-19 30
Elizabeth
Avances!
Elizabeth, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:58

Hola chicas, como están? Yo paso a contarles y mostrarles los avances que hicimos esta semana. -Ya tenemos Nuestro cuadro de firmas - Compramos unos vasos grabados para regalar (en vez de tirar el...

Elizabeth, domingo 5-May-19 34
Erica
Nuestra boda
Erica, El 30 de Abril de 2019 a las 20:52

Fue algo maravilloso más de lo esperado tuvimos 3 cantante fue un sueño

Romina, martes 7-May-19 9
Flor
Llegó parte del cotillón 🎉🎉🎊
Flor, El 25 de Abril de 2019 a las 17:32

Hola comu bella hace mucho no escribo, hoy paso a contarles que recibí parte del cotillón. Me obsesioné con Mini galeras pensé en hacerlas yo pero sinceramente no soy muy idónea en manualidad y me...

Anahi, jueves 9-May-19 54
Erica
Maquillaje
Erica, El 21 de Abril de 2019 a las 01:21

A ver qué opinan no me veo muy convencida necesito opiniones

Cristian, sábado 27-Abr-19 14
Loli
Souvenir
Loli, El 20 de Abril de 2019 a las 21:17

Hola chicas!! Necesito ayuda para definir nuestro sourvenir... Habiamos pensado en una macetita con cactus o una suculenta, pero sentimos que está "triyado"...así que la opción B sería una cajita o...

Laura, viernes 26-Abr-19 45
Maive
Torta si o torta no?
Maive, El 18 de Abril de 2019 a las 09:03

Holaa como todos saben el pastel de bodas es lo mas lindo pero al fin nadie lo come, tenia la intencion de una torta falsa... que dicen?

Yasmín, martes 23-Abr-19 21
Wilson
Rincón de fotos estilo Medieval
Wilson, El 17 de Abril de 2019 a las 23:57

Hola a todos, junto a mi novia nos casamos el 12/10 y cómo me gusta mucho el estilo medieval, en particular las series “Vikingos” y “Game of Thrones” nos encantaría hacer un rincón para fotos de este...

Mavi, viernes 10-May-19 64
Nadia
Tu Make Up: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 289
Nadia
Tu Ramo: ¿A o B?

Hola Bellas! 💁‍♀️ El ramo es uno de los elementos primordiales para destacarnos como La Novia , y su elección se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 309
Nadia
Tu Espalda: ¿A o B?

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 318
Nadia
Tu Escote: ¿A o B?

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 319
Nadia
Tu Peinado: ¿A o B?

Hola Queridas!👰 El peinado sin duda es una elección que tiene que ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos que quieras explotar al máximo en tu...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 291
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 308
Nadia
Tu vestido: ¿A o B?

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 344
Moguilevsky
Paula, mi casamiento en 3 imagenes
Moguilevsky, El 11 de Abril de 2019 a las 15:25

Hola les dejo unas imagenes una es el vestido que me voy a hacer, me caso en noviembre de 2020! asi que tengo tiempo. Las otras son de cosas para la ambientacion! No tengo nada cerrado pero ya me puse...

Cristian, domingo 21-Abr-19 33
Noe❤
Un poquito de todo🙌💗
Noe❤, El 18 de Abril de 2019 a las 23:57

Hola comu!! Les cuento que ayer hicimos la sección de foto en un lugar mágico que hay por acá cerquita... a mi no me gusta sacarme fotos pero como mi F M quería, le puse garra😂. El fotografo es primo...

Fernando, lunes 29-Abr-19 48
M
Nuestros anillos 😍😍
Mayra, El 15 de Abril de 2019 a las 10:39

Los hicimos en Lomas de Zamora. Son de oro blanco y rojo (no sabía que existía El Oro rojo 😅) y el (...) cosito xD que tiene adentro se mueve! Enamorados!!

Cristian, miércoles 17-Abr-19 24
Horacio
Como casarse sin tener dinero
Horacio, El 7 de Diciembre de 2016 a las 01:04

Todas las personas que estamos organizando nuestro casamiento nos damos cuenta que el dinero, nunca es suficiente... Siempre hay opciones mejores y generalmente, siempre hay opciones más caras......

Cristian, martes 16-Abr-19 20
Denise
Gané el sorteo, ¿y ahora qué? - Mi experiencia paso a paso
Denise, El 5 de Abril de 2019 a las 08:22

Hola comu linda, ¿cómo están? Bueno, creo que a todos nos pasó. En este país no estamos acostumbrados a ganar plata, y cuando eso pasa, nos sentimos raros y la primera pregunta que se nos cruza por la...

María, miércoles 8-May-19 27
Cristian
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2019 en Misiones
Cristian, El 15 de Abril de 2019 a las 07:44

Hola a tds los Novi@s felicitaciones Les cuentos mi sueños se esta por hcer realidad cn el mejor novio

Cristian, lunes 15-Abr-19 2
Diego
Diego, nuestro casamiento en 3 imágenes
Diego, El 12 de Abril de 2019 a las 23:35

Les compartimos unas ideas que tenemos para Ambientacion y traje para nuestra boda en Febrero 2020. Los centros de mesas son faroles de madera, con un velon en el centro, y bouquet verde saliendo de...

Vivis, jueves 18-Abr-19 84
Carla
Zapatos para el Gran Día
Carla, El 14 de Abril de 2019 a las 16:49

Hola a todas!!! Alguna sugerencia para los zapatos??? Mi casamiento será en Otoño...

Carina, martes 16-Abr-19 10
Ale
Mi casamiento en 3 imagenes♡ale♡
Ale, El 25 de Marzo de 2019 a las 11:02

Las fotos que mas me representan el vestido que voy a atesorar el resto de mi vida , la torta de casamiento hecha por alguien que amo mucho y la decoracion de las islas que realizare con mis propias...

Cristian, lunes 15-Abr-19 22

Foros generales

Inspiración