Oberá, Misiones · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
Hola comu. Acá les dejo algunas fotitos de lo que hice este finde. Teñir el arroz con colorante comestible y me pareció más práctico que el papel. Además hice unos conos.

Hola chicas! Como están? Mi FM quiere Vals, la verdad no me entusiasma mucho la idea, pero hablando con los djs dijeron de hacer algo mas corto y que solo sea nosotros. Que les parece?

Hola a todos! Empezamos con los preparativos hace poco y estamos en duda con esto. Si bien falta mucho para el evento queremos adelantarnos un poco e ir resolviendo estas cosas mas. Alguien sabe...
Me encantaria incorporar cosas de estas imagenes a mi casamiento!

Hola bellas !!! Cómo están ? Cómo pasaron pascuas ? Yo cumpliendo mi 3er década y festejando pascuas, todo junto 😂 quería mostrarles nuestro STD. Lo hicimos con Greetings Island y nos gustó muchísimo...

Quiero hacer mi casamiento en jna quinta con pileta!

Holaa! Quería consultarles, alguna que haya aplicado el tema de cobrar tarjeta y a la vez poner el CBU en la tarjeta? Se considera muy inapropiado? L@s leoo!!

Hola Chicas qué opción eligen para su casamiento estoy en duda ya que estoy por definir las tarjetas de invitaciones y me surgió el tema de si Lista de Regalos Cuenta Bancaria cbu Buzon en el salón...

Fue algo maravilloso más de lo esperado tuvimos 3 cantante fue un sueño

Hola comu bella hace mucho no escribo, hoy paso a contarles que recibí parte del cotillón. Me obsesioné con Mini galeras pensé en hacerlas yo pero sinceramente no soy muy idónea en manualidad y me...

A ver qué opinan no me veo muy convencida necesito opiniones

Holaa como todos saben el pastel de bodas es lo mas lindo pero al fin nadie lo come, tenia la intencion de una torta falsa... que dicen?

Hola a todos, junto a mi novia nos casamos el 12/10 y cómo me gusta mucho el estilo medieval, en particular las series “Vikingos” y “Game of Thrones” nos encantaría hacer un rincón para fotos de este...

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Hola Bellas! 💁♀️ El ramo es uno de los elementos primordiales para destacarnos como La Novia , y su elección se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a...

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Hola Queridas!👰 El peinado sin duda es una elección que tiene que ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos que quieras explotar al máximo en tu...

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Hola les dejo unas imagenes una es el vestido que me voy a hacer, me caso en noviembre de 2020! asi que tengo tiempo. Las otras son de cosas para la ambientacion! No tengo nada cerrado pero ya me puse...

Hola comu!! Les cuento que ayer hicimos la sección de foto en un lugar mágico que hay por acá cerquita... a mi no me gusta sacarme fotos pero como mi F M quería, le puse garra😂. El fotografo es primo...

Los hicimos en Lomas de Zamora. Son de oro blanco y rojo (no sabía que existía El Oro rojo 😅) y el (...) cosito xD que tiene adentro se mueve! Enamorados!!

Todas las personas que estamos organizando nuestro casamiento nos damos cuenta que el dinero, nunca es suficiente... Siempre hay opciones mejores y generalmente, siempre hay opciones más caras......

Hola comu linda, ¿cómo están? Bueno, creo que a todos nos pasó. En este país no estamos acostumbrados a ganar plata, y cuando eso pasa, nos sentimos raros y la primera pregunta que se nos cruza por la...

Hola a tds los Novi@s felicitaciones Les cuentos mi sueños se esta por hcer realidad cn el mejor novio

Les compartimos unas ideas que tenemos para Ambientacion y traje para nuestra boda en Febrero 2020. Los centros de mesas son faroles de madera, con un velon en el centro, y bouquet verde saliendo de...

Hola a todas!!! Alguna sugerencia para los zapatos??? Mi casamiento será en Otoño...

Las fotos que mas me representan el vestido que voy a atesorar el resto de mi vida , la torta de casamiento hecha por alguien que amo mucho y la decoracion de las islas que realizare con mis propias...