Ir al contenido principal
María
María

Almagro, Capital Federal · Desde Julio del 2019

2as nupcias para ambos

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

2001días 23hrs

42
Valeria
Mesa dulce in pink + anécdota
Valeria, El 11 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola chicas! En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 75
Naty
Polvo holi y humo color rosa
Naty, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:17

Tanto los polvos holi como las bombas de humo se estan usando mucho en las sesiones pre-boda, aunque a veces también se incorporan en la fiesta (con el riesgo de ensuciarse) o en las fotos post-boda...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 78
Valeria
Cortejo en rosa
Valeria, El 2 de Octubre de 2019 a las 19:32

Aminovias, como han visto, estamos en el mes de octubre, en el mes de concientizacion sobre el cáncer de mamas, una enfermedad que a todas nos afecta. Siempre pensamos que las mujeres mayores de 40...

Valeria, domingo 1-Dic-19 149
Naty
Alianzas color rosa
Naty, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:52

Hola Chicas! Y si queremos romper las estructuras y dejar de lado el oro amarillo, se está imponiendo fuerte la idea del oro rosa... les muestro algunas alianzas en este material, que personalmente a...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 69
Luciana
Damas de rosa ♥
Luciana, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:18

Hola Comu! Bueno dejo mi granito de arena para el mes rosa! ♥ Vi estos vestidos de dama y me encantaron. En mi caso los voy a hacer verde agua porque es el color de la boda , pero para las que no...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 83
Tamara
Uñas para el mes rosa
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:34

Hola bellezas... Cómo están??? Bueno, como todas sabemos estamos en el mes de concientizar sobre el cáncer de mama y me pareció interesante compartirles estás inspiraciones de esmaltes en rosa...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 78
Naty
Batas para novias color rosa
Naty, El 3 de Octubre de 2019 a las 10:37

Aminovias! Muchas seguramente van a hacer el Getting ready, y me parece un detalle hermoso, en la medida de lo posible tener una bata ♥ si bien muchas eligen en color blanco con bordado de color, el...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 86
Tamara
Make up para el mes rosa
Tamara, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:44

Aminovias!💗 Siguiendo con la temática de las uñas, les traigo algunas propuestas de maquillaje, algunos muy delicados y otros bastante llamativos... Ya tienen definido ese tema? Qué colores eligieron?...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 77
Florencia
ramos de novia en color rosa ❤
Florencia, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:25

Hola, chicas! Como ya habrán visto, octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que lamentablemente nos toca de cerca. Les dejo unos hermosos ramos que encontré en...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 113
Nadia
Quedan ___meses/días para mi casamiento
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias! Llegamos al final de esta hermosa presentación nupcial, para conocernos un poco más!!! ¿les gustó? ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? * * Las invito a que >> abran un Nuevo...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 118
Nadia
Nos gustaría ir de Luna de miel a ___

Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 116
Nadia
Mi casamiento va a ser___

Amores! Ya se imaginan viviendo el gran día junto a su amorcito? ¿Qué momento del día eligieron para casarse? ¿de día o de noche? * * Seguí acá >>> Nos gustaría ir de Luna de miel a ___ ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 114
Nadia
De mi look de novia tengo___

Chiquis! ¿Ya han estado mirando cositas para su look nupcial? (pueden decir que tienen inspiraciones) Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
A mi casamiento van a venir____ invitados

Bonitas!!! Me encanta leerlas y conocerlas un poco más, ya que a diario compartimos este espacio, en donde las puedo ayudar a cumplir su sueño...casarse!!! ¿A cuántas personas van a invitar...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 121
Nadia
Me casaré con___ años

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 125
Nadia
Hace___meses/años que vivimos juntos

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Sol, jueves 29-Jul-21 122
Nadia
Decidimos casarnos hace____(meses o días)
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126
Nadia
Nos conocimos en ____

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 127
Nadia
El nombre de mi amor es____

Amores! Empezamos con esta hermosa presentación nupcial , en donde todas nos vamos presentando en cada debate! Dejemos la timidez de lado y empezamos a crear nuestro perfil: ¿Cómo se llama el hombre...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126 1
Nadia
La manicure: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas!!! Una más y no te molesto más jajaja! Sabemos que las manitos tienen que estar impecables para tu gran día, y que tenés varias opciones de manicure... contame con cuál de estas dos embellecés...

Ainara, viernes 27-Mar-20 192
Nadia
El peinado: ¿A o B?

Bellas! Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más divas o gustan por algo más casual! ¿Cuál de...

Ainara, viernes 27-Mar-20 194
Nadia
Las alianzas: ¿A o B?

Novias! Ya estamos en la recta final de esta dinámica , así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas no te olvidés que al final hay respuestas! ¿Con cuál de estas...

Ainara, viernes 27-Mar-20 200
Nadia
Los complementos: ¿A o B?

Hola bonitas! Los complementos aveces hablan por nosotras ...y siendo muy fiel a tu estilo me vas a decir cuál de estos dos no pueden faltar en tu gran día! ¡Elegí 1! A. B. * * Seguí acá>>>...

Ainara, viernes 27-Mar-20 201
Nadia
El maquillaje: ¿A o B?

Hermosas! Vamos que no falta nada para descubrir o reafirmar la novia que hay en vos! Te invito a elegir el make up con el que vas a brillar en tu casamiento! ¿Cuál de estos dos preferís para tu GD?...

Ainara, viernes 27-Mar-20 206
Nadia
El ramo: ¿A o B?

Aminovia! Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas DIVAS o CASUAL... ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de novia? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 216
Nadia
Los aros: ¿A o B?

Lindas!💗 Todos lo detalles que elijamos para nuestro look nupcial , trasmiten a la perfección nuestra personalidad y el estilo de novia que hay en nosotras...serás más diva o más casual? Descubrilo...

Ainara, viernes 27-Mar-20 230
Nadia
Los zapatos: ¿A o B?

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 251
Nadia
El vestido: ¿A o B?

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 273
Flavia
1 día!
Flavia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 00:57

Ya estamos a jueves 26 de septiembre, son las 00:54 y no puedo más de feliz! El civil es el viernes 27, con almuerzo con la familia. Y el sábado 28 festejamos también nuestros 10 años juntos! Me tomé...

Sabrina, sábado 28-Sep-19 28
Nadia
LUNA DE MIEL....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Estás en la última tarea de nuestra lista, y sí todos nos merecemos un descanso después de la organización no? Contanos: cómo vas con esta tarea? ✅ La tengo: A dónde van a ir? ❌ No la...

Nadia, jueves 29-Oct-20 93
Nadia
SOUVENIRS....¿Los tengo✅ o no los tengo❌?

Queridas! Seguímos participando por el regalito y de paso revisamos nuestra lista de tarea para llegar a nuestro gran día con todo listo! Y ahora le toca el turno a los souvenirs, que son el mejor...

Patricia, domingo 25-Oct-20 106
Nadia
ALIANZAS....¿Las tengo✅ o no las tengo❌?

Amores! Ellas son las testigos de nuestro amor eternooo , y por lo tal se merecen una lugar muy importante dentro de nuestra organización y búsqueda! Vamos que seguís participando por el regalito!...

Patricia, domingo 25-Oct-20 101

Foros generales

Inspiración