Ir al contenido principal
Marcelo
Marcelo

Flores, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1271días 19hrs
Marcelo
ganadores de la Edición 37
Marcelo, El 7 de Enero de 2021 a las 11:49

¡Hola a todos! Espero se encuentren de la mejor manera. Y que este año puedan realizar todas los casamientos y las fiestas que tienen planeadas. A todas los novios ¡Participen en el sorteo! No se...

Marcelo, lunes 11-Ene-21 15 1
Nadia
Tu Casamiento en 3 imágenes: ¿Cuál es la tuya?
Nadia, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:25

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...

32%

2101 votos

31%

2070 votos

37%

2460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Mar-24 3.147 79
Micaela
Mañana me caso por civil 😱
Micaela, El 27 de Diciembre de 2020 a las 23:48

Buenas noches comu. Necesitaba descargarme antes de dar el sí jajaja Estoy a unas horas de casarme y ya me entró un poquito de cuiqui (miedo)Estuvimos a full esta semana xq decidimos posponer la...

Mery, viernes 1-Ene-21 16
Nati
ENCUESTA 🗳️ ¿Vas a invitar a los compañeros del trabajo?
Nati, El 3 de Octubre de 2020 a las 11:05

¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de ustedes van a invitar compañeros de trabajo o jefes al casamiento? ¡Votá y contanos cuántos son! Seguí acá → Anillo de compromiso Vintage ¡VOTÁ!💍

Sí, claro

61%

47 votos

No, para nada

38%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Nov-20 23
Fiama
Civil o iglesia?
Fiama, El 10 de Julio de 2020 a las 11:17

Esa es mí gran duda..

Bren, miércoles 15-Jul-20 13
M
Save the date - 8 meses antes?
Marina, El 11 de Julio de 2020 a las 14:15

Hola! Les parece mala idea enviar los save the date 8 meses antes y luego un recordatorio en noviembre tipo video (que nos hace el fotografo) y las invitaciones formales en diciembre... 😍se que faltan...

Marina, lunes 13-Jul-20 15
M
Pagina web de casamiento: Qué incluir?
Marina, El 10 de Julio de 2020 a las 21:06

Hola a todos/as! Empezamos a armar una pagina web para el casamiento donde vamos a incluir asistencia,save the date y en el inicio se ve como en la foto que adjunto.. debajo queria contar algo re...

Naty, domingo 12-Jul-20 10
A
Casamientos post-cuarentena: protocolos de seguridad
Ana, El 10 de Mayo de 2020 a las 02:56

Hola a todos! Leí un artículo en el diario La Nación (abajo les dejo el link) que cuenta algunas de las medidas de seguridad que se están pensando para los eventos sociales post-cuarentena. Algunas...

Romina, jueves 23-Jul-20 69 7
Marcelo
Para la llegada y el post Iglesia ¿coche antiguo o carruaje?
Marcelo, El 4 de Mayo de 2020 a las 22:33

Junto con mi futura esposa estamos en esta duda ¿Que nos recomiendan?

Marcelo, miércoles 6-May-20 14
Adriana
Tamaño ideal de frascos para souvenirs? 😊
Adriana, El 3 de Mayo de 2020 a las 16:44

Hola chicas, estaba viendo para hacer los souvenirs en frascos de vidrio con dulce de leche, alguna cinta y tarjeta. Mi duda es qué tamaño se vería bien, ya que no pretendo gastar mucho pero tampoco...

Marcelo, miércoles 6-May-20 13 1
Nadia
¡BINGO!: Se mandaron un regalito o detalle por delivery
Nadia, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:12

Chiquis! Hemos llegado al final de nuestro ¡BINGO de parejas! , pero antes de terminar quiero hacerles una última preguntita. Ya sea por la situación o simplemente por tener un detallito con su love...

Paso 😫

36%

16 votos

Casi casi 😎

13%

6 votos

¡BINGO! 🥳

49%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 28
Nadia
¡BINGO!: Tuvieron una pelea por chat
Nadia, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:12

Bellas! No todo en la vida es color de rosa, a veces hay ciertas cosas que se escapan de nuestras manos o peor aún, que por chat se pueden malinterpretar. Contanos, ¿han tenido alguna pelea mientras...

Paso 😫

18%

9 votos

Casi casi 😎

0%

0 votos

¡BINGO! 🥳

80%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 31
Nadia
¡BINGO!: Hiciste o hizo una locura por amor
Nadia, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:12

Amores! ¡Alerta romántica! Contanos, ¿alguna vez han hecho una locura por amor? ¡Acá estamos ansiosas por leerlas! ¡Votá tu opción y pasá al siguiente debate!

Paso 😫

26%

13 votos

Casi casi 😎

16%

8 votos

¡BINGO! 🥳

56%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 28
Nadia
¡BINGO!: Hicieron compras para su nuevo hogar
Nadia, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:12

Preciosas 🥰 ¿Cómo les va con su nidito de amor? ¿Han comprado cositas para su nueva casa? ¡Votá tu opción y pasá al siguiente debate!

Paso 😫

9%

5 votos

Casi casi 😎

11%

6 votos

¡BINGO! 🥳

79%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 33
Nadia
¡BINGO!: Tuvieron una sesión de fotos
Nadia, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:12

Bellezas! ¿Los flashes ya fueron testigos de su amor ? Contanos si han tenido juntos una sesión de fotos... tal vez su preboda u otras. ¡Votá tu opción y pasá al siguiente debate!

Paso 😫

53%

31 votos

Casi casi 😎

19%

11 votos

¡BINGO! 🥳

27%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 33
Nadia
¡BINGO!: viajaron juntos 2 veces o más
Nadia, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:12

Parejitas! Iniciamos nuestro ¡BINGO de parejas! , pregunta: ¿Hay por acá parejitas viajeras? Contanos, ¿han hecho 2 viajes o más con su love? ¿qué lugares visitaron? Recuerden responder así: >>...

Paso 😫

11%

10 votos

Casi casi 😎

12%

11 votos

¡BINGO! 🥳

76%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 43
Luciana
Pequeños avances.
Luciana, El 5 de Mayo de 2020 a las 11:12

Hola a todos! Como estan? Espero que estén bien y cuidándose mucho de este virus horrible! Quería contarles que por el momento mi salon tiene eventos a partir de Julio , asique no quieren ni...

Luciana, sábado 9-May-20 33 1
Magalí
Pre- despedida de soltera 🎉
Magalí, El 30 de Abril de 2020 a las 01:42

Hola a todas! Últimamente no anduve mucho por acá. Todavía no nos dieron la nueva fecha en el salón así que no puedo recomenzar mi cuenta regresiva 😷 Por otra parte, quería compartir con ustedes esta...

Naty, martes 5-May-20 15
July
Batas para el Getting Ready💅
July, El 2 de Mayo de 2020 a las 23:08

Hola chicas como están? Tengo una consulta que hacerles😅Conocen algún proveedor que haga las famosas batas para el getting ready? Estuve buscando y las que encuentro tienen un valor demasiado elevado😔...

Fernanda, lunes 1-Jun-20 22
Ailen
Por fin mi primer Diy!
Ailen, El 4 de Mayo de 2020 a las 15:10

Estos son atriles que encontré en una artística (Mendoza y Cafferatta) los estoy convirtiendo en los marcadores de mesa o los "Números de mesa". Son tamaño 10 x 15, y si compras mas de diez te hacen...

Agostina, sábado 23-May-20 17
Ailen
Luna de miel, ¿qué recomiendan?
Ailen, El 13 de Abril de 2020 a las 19:21

Mi FM y yo nos casaremos en agosto/septiembre del año entrante. Eso nos da mucho tiempo para pensar y elegir, pero con todos los gastos que vendrán del casamiento, más la incertidumbre de cuando se...

Magui, miércoles 19-Ago-20 14
Carla
Luna de Miel en Cartagena
Carla, El 21 de Abril de 2020 a las 11:46

Son tiempos difíciles y en estos momentos recordar es la mejor medicina para sacar sonrisas y hacer las cosas bien.... Nos casamos el 01/06 de 2019. Antes de organizar la boda ya teníamos comprados...

Marcelo, lunes 4-May-20 9
Luciana
Luna de Miel !
Luciana, El 26 de Marzo de 2020 a las 07:55

Hola a todos!! Como los trata la cuarentena?? Bueno entre tantas malas noticias , queria contarles una buena ♥ Ayer con lean sacamos los pasajes para la luna de miel ! Conseguimos una super oferta de...

Luciana, viernes 5-Jun-20 19
Nati
Luna de Miel en Argentina ¡VOTÁ!
Nati, El 1 de Mayo de 2020 a las 12:05

Hola novias y novios, Tenemos un país hermoso con lugares y provincias en donde hacer una Luna de Miel mágica y soñada. ¿Dentro de Argentina, cuál sería tu destino favorito? Doy algunas opciones 👇...

Patagonia

69%

51 votos

Buenos Aires

0%

0 votos

Cataratas del Iguazú

16%

12 votos

Norte Argentino

4%

3 votos

Valle de la Luna

0%

0 votos

Termas de Río Hondo

1%

1 voto

La costa

3%

2 votos

Otras Pcias: MZ, CBA, SL

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-20 27 1
Trini
Trini + necesito ayuda con las alianzas!
Trini, El 29 de Abril de 2020 a las 01:23

Hola chicas, que tal? Despues de que pase esta cuarentena y un poquito se normalice todo, tengo que encontrar un lugar donde hacer nuestras aliazas, pero quisiera que me recomendaran un lugar muy...

Nadia, martes 5-May-20 9
P
Cotillón diy (perlas+plumas+limpiapipas+pompones)
Paula, El 3 de Mayo de 2020 a las 15:56

Buenas! Paso a compartirles algunos avances con el cotillón. Ayer nos llegó un pedido de materiales que hicimos a una tienda de once y pusimos manos a la obra con algunas cositas. Debo decirles que el...

Daniela, domingo 17-May-20 21 1
Andrea
Consulta casamientos Diciembre
Andrea, El 3 de Mayo de 2020 a las 13:36

Hola Chicas!¡ como estan?? Yo tengo fecha el 12/12 todavia nadie me dijo nada de reprogramar pero las leo a ustedes q estan con ese tema y ya me empezo a agarrar incetidumbre...les queria consultar si...

Paula, jueves 28-May-20 18
Mariana
Busco recomendaciones de cotillon
Mariana, El 3 de Mayo de 2020 a las 18:57

Hola comu como están? Yo sigo buscando ideas para la noche de boda. Alguien tiene info de algún cotillon que tenga precios razonables en anteojos de sol y gorras fluor o sombreritos?gracias

Fernanda, lunes 4-May-20 9
M
Ayuda: cambiar mail de registro
Marita, El 3 de Mayo de 2020 a las 19:16

Por favor pueden ayudarme a cambiar el mail con el que me inscribi en casamientos.com.. tengo un problema laboral y no puede figurar mi información personal xon fotos cuando se busca en google mi...

Marcelo, lunes 4-May-20 10
Angeles
Ideas para una boda virtual
Angeles, El 1 de Mayo de 2020 a las 14:11

Hola a todas!!!! Hoy nos casariamos, pero por razones obvias el coronavirus nos cuarentenió la boda, y vamos a hacerla el 1 de noviembre. Sin embargo no queremos que la frcha pase desapercibida y...

Marcelo, lunes 4-May-20 7

Foros generales

Inspiración