Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Rosario, Santa Fe · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

560días 5hrs
Rocio
y el dia llego
Rocio, El 20 de Octubre de 2022 a las 19:43

Hola aminovias! Mi nombre es Rocio, y el 8 de octubre fue el gran día. Nunca subí ningún posteo pero fui de esas novias que leía todo y seguía sus posts diariamente (acaso habra otras como yo?), así...

Melisa, martes 25-Oct-22 22 2
Sofía
Decoración del salón
Sofía, El 2 de Agosto de 2022 a las 07:38

Hola a todas!! Quería saber sus experiencias con la decoración del salón. Pensaba contratar un decorador pero algunos me están pasando precios altísimos! Ustedes contrataron o hicieron la decoración...

Euge, miércoles 21-Sep-22 8
Yésica
Mi primer post
Yésica, El 14 de Agosto de 2022 a las 12:53

¡Hola a todas! Este es el primer posteo que hago sobre la organización de mi casamiento. La verdad estoy usando la app hace tiempo pero no había decidido escribir. ¡Estoy a 56 días del GD! Realmente...

Yésica, jueves 25-Ago-22 28
Y
necesito ayuda !!!
Yoana, El 29 de Junio de 2022 a las 00:59

Hola cómo va ? Mi nombre es joana y estamos organizando nuestra boda ! El tema es el siguiente , mi pareja y yo somos gastronómicos (de hecho nos conocimos trabajando juntos ) y tenemos la posibilidad...

Sofía, martes 5-Jul-22 9
Aná
Contratar Animador??
Aná, El 28 de Mayo de 2022 a las 21:36

Hola comu! Me surgió esta duda a partir de una historia que acabo de ver de un casamiento de mi ciudad. Ustedes tienen pensado contratar a un animador? O con el dj solo ya estaría? Pienso que estaría...

Si, contratamos animador

21%

15 votos

No, tenemos solo dj

77%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jun-22 22 1
Ayelén
Civil
Ayelén, El 26 de Mayo de 2022 a las 14:12

Hola! Estamos en plena organización del casamiento. Somos de Rosario. Alguien sabe con cuánta anticipación pedir turno en el registro civil? No encuentro mucha info al respecto

Ayelén, martes 31-May-22 10
Martü
Juez en la fiesta???
Martü, El 16 de Abril de 2022 a las 19:20

Hola chicas! Me caso el 16 de julio en rosario, nuestra idea siempre fue que el civil sea en el salón donde hacemos la fiesta pero sabemos q por el covid estaba suspendido que el juez valla a la...

Rocio, jueves 21-Abr-22 8
Antonella
¡Buscamos salón en Rosario!
Antonella, El 6 de Septiembre de 2021 a las 15:26

Hola, buenas tardes a todosss! Como estan? Siempre siempre leo todo y nunca escribía nada, hasta que me animé jajaja. Somos de Rosario! Hay alguien mas de aca? ♥ Con mi novio vamos a hacer el civil...

Antonella, martes 7-Sep-21 11
Victoria
¿Cómo se solicita turno en Rosario?
Victoria, El 7 de Junio de 2021 a las 21:03

Holaaa chicas, espero que se encuentren excelente!! Quisiera saber si alguna sabe como se toman los turnos en Rosario? He enviado mails desde Enero y no me responden ... Nos vamos a casa en Diciembre,...

Victoria, jueves 2-Sep-21 12
Andrea
Ropa Civil. Rosario
Andrea, El 22 de Abril de 2021 a las 22:00

Hola Chicas en 18 dias tengo el turno para el civil para llevar los papeles y de ahi nos pueden dar fecha para una semana o para un mes. Y estoy en contra reloj con el tema de la ropa... alguien me...

Mery, lunes 26-Abr-21 10
Aylen
Zapatos - novias de rosario o compra online
Aylen, El 12 de Abril de 2021 a las 16:07

Hola chicas! Estoy con un problema. Busco zapatos y por la fecha no encuentro demasiado. Vi la n zapaterías de Rosario y también por internet pero no encuentro demasiados modelos, ya que arrancó la...

Nadia, lunes 19-Abr-21 13
Nadia
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se casaron en secreto
Nadia, El 31 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Luego de cinco años en pareja y un hijo en común, Mónica y Marco Antonio se casaron en secreto en plena pandemia. Alejados de todo el glamour y los medios, los actores decidieron sellar su...

Natalia, jueves 1-Abr-21 6
Ailen
Misión Vestido xl Rosario
Ailen, El 31 de Marzo de 2021 a las 19:30

Hola chicas!!! Este mes , contando menos de 200 días para el GD, fui a probarme vestidos a tres lugares. De los cuales solo puedo rescatar la increíble experiencia que tuve en Lusca (así al estilo...

Nadia, jueves 1-Abr-21 8
Macky
sos casa quinta o casa fin de semana
Macky, El 22 de Febrero de 2021 a las 18:53

Hola! Cómo están? Me caso el año que viene y estoy viendo lugares para alquilar que sean al aire libre. Conocen o me recomiendan lugares con amplio espacio verde que pueda hacer mí boda al aire libre?...

Macky, miércoles 3-Mar-21 6
Albanys
Testigos dni vencido
Albanys, El 14 de Enero de 2021 a las 10:45

Hola chicas... estoy un poco angustiada. Tengo fecha para el 11 de marzo ✨✨ pero justamente una semana antes se le vence el Dni a un testigo y en pandemia es difícil sacar rápido otro Dni. Es posible...

Rocio, sábado 16-Ene-21 4

Foros generales

Inspiración