Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

MARIA
Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba

S.o.s

MARIA, el 17 de Agosto de 2021 a las 16:42 Publicado en el Foro luna de Miel 0 28
Hola buenas tardes chicas 👋

Quiero saber si alguna de ustedes ya busco donde se va de viaje de bodas

28 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 23 de Agosto de 2021 a las 13:55
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros estamos viendo de irnos a México o miami ( y alguna isla cerca) pasa que queríamos en principio Cuba pero los vuelos no están llegando y están cancelados.
    Nos dijeron de hacer México pero yendo primero a miami y tomarnos otro vuelo de Miami a México por american airlines que era lo más seguro
    ( los vuelos directos desde argentina al Caribe no los están ofreciendo ahora ) así que bueno... Vieno y analizando . En la agencia de viajes nos propusieron Aruba pero ni idea...Estamos esperando que nos pase algunas cosas y en base a eso analizar mejor .Besote
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa bellas!!

Nosotros tenemos pensado ir a Santa Cruz a conocer el Chaltén. Somos del sur, así que ya conocemos un par de zonas de la cordillera.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Nosotros estamos pensando ir después del casamiento al sur y seguir ahorrando para ir a Europa! De paso esperamos a que se normalice todo un poco mas
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros decidimos California y Las Vegas ♥️ Tiene de todo y para todos los gustos 🥳
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria bienvenida y felicidades! Aun nada definido. Pero nos gusta el sur de argentina o cataratas q nos qdo pendiente el año pasado. donde quieren ir?
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos conocer Bariloche. Estamos buscando aún ✍😀
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si la pandemia nos deja.. México 🥳
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo. Seguramente nos iremos al norte Salta y Jujuy. Pero todavia no investigue demaciado
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queremos ir al caribe, los pasajes son flexibles y eso nos da un poco de seguridad. Pero todavía estamos viendo 🤷 el sur también nos parece un hermoso lugar
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Uno de los lugares que he buscado y me ha gustado se llama la posta del pilar, esta a 40 minutos de capital y está muy lindo, la noche para dos cuesta 5000 pesos!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. A nosotros nos hubiera encantando alguna playa brasileña o caribeña pero por las medidas sanitarias en cuanto a viajes al exterior y por la plata decidimos no hacerlo y mantenernos viajando en Argentina.
    Destinos acá hay muchos y son todos bellos, Ushuaia, Bariloche/SanMartin/Angostura, Chalten y Calafate, Puerto Madryn, Las Grutas, Mendoza(Cacheuta San Rafael Las Leñas), Salta y Jujuy, Corrientes, Las Cataratas del Iguazú, Termas de Río Hondo si quieren relajarse mucho .
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Nosotros decidimos ir para el norte: Salta y Jujuy. Vamos a recorrer la quebrada de Humahuaca y valles calchaquíes. Optamos por alquilar un auto y hacer ruta por esos pagos, que casi ni conocemos. Seguro vamos a hacer viñedos también, encima nuestra luna de miel cae a fines de Febrero asi que coincide con carnaval y la época de cosecha.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Además de los lugares que te cuentan las chicas, te comparto éstos otros:

Luna de Miel en Argentina: ¿cuál de estos destinos elegís? ¡SORPRENDETE!

Luna de Miel en tu provincia ¡Enamoranos!

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y me voy al sur. Bariloche, san Martín, villa la angostura. No me dio para irme afuera con esto de la pandemia
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariii! Se casan ya! No sé cómo estará para irse, capaz lo mejor sea algo por el país. Yo re voy por un Mendoza o Bariloche, o algún all inclusive!

• Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María a mi me encantaría la playa pero también hermoso pensado Bariloche, dependerá de la generosidad de nuestros invitados también!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Marzo 2022 Santa Fe
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ni todavía estamos en esoooooooo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!
    Todo depende de lo que te guste. A mi me encantaria la playa sea brasil que es cerca o mexico o algo asi (me caso en abril) pero todavia no se con cuanto presupuesto quedemos despues de todos los gastos de la boda. Además el tema de las restricciones que da miedito pero de ultima se puede aplazar el viaje. Acá en Argentina hay opciones muy lindas de luna de miel tmb como mendoza, iguazu, bariloche ❤️❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos un viaje al Caribe planeado, pero como no nos parece que aún sea momento del salir del país, vamos a hacer una mini luna de miel a Puerto Madryn a ver a las ballenas y dejamos en stand by el gran viaje para cuando se pueda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Nosotros ayer compramos los boletos de avion y reservamos el hotel para octubre para las cataratasSmiley heart

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria ! Por el momento estamos en dudas con ese tema, mas no que si sinceramente por un trma monetario. Pero hay miles de lugares para googlear
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! En eso estamos... resignamos el caribe por miedo a las restricciones, así que vamos para el sur seguro. Posiblemente Bariloche o algo por la zona... a ustedes qué les gustaría?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!! Para luna de miel seguro buscaré algo para descansar, como playa. Pero tmb nos gusta mucho el sur argentino, ahí nos comprometimos!

Hay varias provincias preciosas, mendoza, usuahia, catamarca, la rioja, neuquen... la verdad no se bien cuál elegir. El norte es precioso pero ya conocemos un poco.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria a mi me gustan los destinos con playa, pero la elección es acorde a los gustos y presupuestos que puedan destinar, te recomiendo hacer una lista de destinos que les guste a ambos y después van chequeando costos, pueden buscar precios en agencias de pack incluidos, o sino lo van armando ustedes.

Te recomiendo donde ver costos, trivago, booking, tripadvisor, almundo.com

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Nos vamos a Bariloche de Luna de miel
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como nos vamos 3 dias me gusto el hotel GRACE en cafayate que esta dentro de un viñedo

• Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo!!!!
    Ami me recomendaron Cacheuta pero pásame la data que quiero saber... Y cuando se van.. nosotros nos casamos en Septiembre
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!! yo me iria a algun lugar con playa pero bueno pandemia... asi que como no conocemos el norte estamos viendo de ir a Salta a un hotel copado en un viñedo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración