Buenos Aires, Argentina · Desde Diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2024
Hola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, ni a mi prometido ni a mi nos agrada la suegra de mi hermana (es madre de un único hijo varón, mi cuñado, -por respeto y cariño hacía mi hermana él está invitado aunque haya tenido demasiados...

Holiss, les muestro un poco lo q agregué al cotillón Son para colocar en las orejas La formita de la oreja las hice con alambre para manualidades y una pinza redonda, y luego lespegue con la postilota...

El presupuesto para un casamiento puede variar significativamente según diversos factores, como la ubicación, el número de invitados, el estilo de la boda, la temporada, el lugar elegido, la comida,...

El lugar ideal para celebrar un casamiento puede variar según los gustos y preferencias de la pareja. Te dejo acá algunas opciones 👇 1. Buenos Aires: Cuenta con numerosos salones de eventos, hoteles...

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

Hola bellezas, Hoy les traigo un JUEGO de 4 preguntas para ordenar el paso a paso y tener un éxito total en las Invitaciones de Casamiento.💌 Por responder y comentar las 4 preguntas recibirás un...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Llegamos al último paso de este Juego para DAR EN EL BLANCO con tus Invitaciones de Casamiento📩⚡ El cuarto paso es Confirmar la asistencia de los invitados, organizar una lista secundaria y...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Llegamos al tercer paso de Juego para DAR EN EL BLANCO en tus Invitaciones de Casamiento. Y es: Enviar las Invitaciones Formales a tu casamiento.📩😍 👇¡Votá y comentá cómo lo hiciste!👇 📝Acá...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellezas, Vamos con el segundo paso de nuestro Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones de boda.💌✨ Una vez que ya tenés la lista de invitados hecha y la fecha de tu Gran Día confirmada,...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Comenzamos con este Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones a tu fiesta de casamiento. El primer paso es definir una lista de invitados , aquí te dejo mis consejos para hacerlo y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, Como algunos sabrán, cada salón de casamiento tiene sus reglas sobre la contratación de servicios adicionales. Hay salones que proveen todos los servicios incluidos en un precio global ,...
¿Por qué elegiste ''?

Me casé por Civil en el Jardín Japonés. Sé que no hay mucha info sobre los casamientos en lugares emblemáticos así que les paso a contar un poco sobre mi experiencia. Para reservar el turno hay que...

Buenos días, Nos reunimos para ir a ver el salón de Janos Olivos. Nuestra idea es hacer algo totalmente informal, sin organización de mesas, por lo que ellos ofrecen en los días de semana y domingos...

Hola me caso en 2025
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes!!! Me podrían ayudar con algun dato de catering informal? Mi idea es algo criollo de día con empanadas, asado y mesa dulce.. la mayoría de salones me ofrecen si o si catering formal pero...