Junín, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Hola!! no encontré una respuesta en los foros (quizás se me pasó) pero alguien tiene idea como pegarle la deco a las zapas para que no se salga? gracias!!!

Hola, cómo están? Por acá faltan 17 días y seguimos con las manualidades. Los libritos ya están terminados y amé como quedaron. Los hice en casa con hojas A4 y las tapas con papel madera grueso. De...

Buenooo en otro capítulo de camine novia camine, compre varios strass autoadhesivos para la cara en Once, y los corte para que rindan más. Dejé los más grandes o importantes para mis damas de honor,...

Estoy super felz por que llegaron los vasos personalizados que encargamos. Tenía la idea en mi cabeza que la gente los use durante la fiesta, son de 500cc así que se pueden armar fernet y cerveza. La...

Hola! Cómo están? Me caso el 26/10 falta aún! Lo sé Pero estoy súper perdida 😔 Veo que están a full creando cosas y yo ni siquiera ví el vestido Siento que por más que falte mucho, no queda nada y no...

Hola Comunidad! Estoy buscando opiniones y lugares para saber cómo se manejaron con la parte de papelería para decorar, a eso le llamo los carteles con los números de mesa, de bienvenida, las...

Por razones estructurales y esteticas decidimos cambiar el lugar de la fiesta y en el unico horario que se podia era de dia. Alguien con experiencia? Seria de 12 am a 20 pm

Hola chicas! Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original. Estoy en duda y no...

Hola a todas! Vuelvo por acá a juntar más datos jajaj, ahora a menos de 30 días estoy en busca de tocados, algún dato de donde ver o comprar por tienda virtual? PD: EN 5 MINUTOS ARRANCA MI DESPEDIDA...

Hola chicas, Mis invitados me piden mucho una especie de "Tinder en la fiesta para solteros". Una idea que me dieron es la siguiente: en la recepción, poner pulseras donde cada una corresponda a lo...
Hola, quiero casarme en octubre del 2024 en Cordoba pero en un lugar con agua - puede ser un lago, río, algo así. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de lugares? ¡¡Gracias!!