Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Junín, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2025

99días 21hrs
Leticia
Zapatillas
Leticia, El 29 de Mayo de 2024 a las 20:00

Hola!! no encontré una respuesta en los foros (quizás se me pasó) pero alguien tiene idea como pegarle la deco a las zapas para que no se salga? gracias!!!

Leticia, miércoles 5-Jun-24 4
Agustina
Libros de actividades, y dudas: raspaditas y zapas personalizadas
Agustina, El 26 de Enero de 2024 a las 12:38

Hola, cómo están? Por acá faltan 17 días y seguimos con las manualidades. Los libritos ya están terminados y amé como quedaron. Los hice en casa con hojas A4 y las tapas con papel madera grueso. De...

Florencia, domingo 21-Jul-24 11 8
Bren
Strass para el carnaval - cortando y economizando!
Bren, El 28 de Febrero de 2024 a las 12:56

Buenooo en otro capítulo de camine novia camine, compre varios strass autoadhesivos para la cara en Once, y los corte para que rindan más. Dejé los más grandes o importantes para mis damas de honor,...

Jaqueline, martes 4-Mar-25 10 7
Melina
Vasos personalizados
Melina, El 25 de Marzo de 2024 a las 19:24

Estoy super felz por que llegaron los vasos personalizados que encargamos. Tenía la idea en mi cabeza que la gente los use durante la fiesta, son de 500cc así que se pueden armar fernet y cerveza. La...

Ori, viernes 19-Jul-24 8 2
P
Perdidaaaa
Paula, El 4 de Marzo de 2024 a las 00:23

Hola! Cómo están? Me caso el 26/10 falta aún! Lo sé Pero estoy súper perdida 😔 Veo que están a full creando cosas y yo ni siquiera ví el vestido Siento que por más que falte mucho, no queda nada y no...

Andrea, lunes 3-Jun-24 10 1
Antonela
Imprimir papelería de decoración en Rosario
Antonela, El 20 de Mayo de 2024 a las 12:14

Hola Comunidad! Estoy buscando opiniones y lugares para saber cómo se manejaron con la parte de papelería para decorar, a eso le llamo los carteles con los números de mesa, de bienvenida, las...

Leticia, miércoles 29-May-24 2
Leticia
Glitter
Leticia, El 8 de Mayo de 2024 a las 18:08

Hola!!!! Queria preguntarles donde comprar variedad de glitter y strass en Capital federal! voy el proximo mes y queria aprovechar. Estuve viendo de comprar el brillo y agregarle gel de pelo sobre la...

Leticia, martes 14-May-24 4
Lau
Boda de dia
Lau, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:10

Por razones estructurales y esteticas decidimos cambiar el lugar de la fiesta y en el unico horario que se podia era de dia. Alguien con experiencia? Seria de 12 am a 20 pm

Lau, domingo 12-May-24 8
Micaela
Ultima tanda de baile - carioca
Micaela, El 7 de Mayo de 2024 a las 13:21

Hola chicas! Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original. Estoy en duda y no...

David, martes 2-Jul-24 16
Daniela
Ayuda Tocado
Daniela, El 4 de Mayo de 2024 a las 19:59

Hola a todas! Vuelvo por acá a juntar más datos jajaj, ahora a menos de 30 días estoy en busca de tocados, algún dato de donde ver o comprar por tienda virtual? PD: EN 5 MINUTOS ARRANCA MI DESPEDIDA...

Anto ♥, jueves 9-May-24 5
Sofia
Solteros en la fiesta
Sofia, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:19

Hola chicas, Mis invitados me piden mucho una especie de "Tinder en la fiesta para solteros". Una idea que me dieron es la siguiente: en la recepción, poner pulseras donde cada una corresponda a lo...

Bel, miércoles 5-Jun-24 4
M
Lugar de la boda??
Maya, El 9 de Diciembre de 2023 a las 22:15

Hola, quiero casarme en octubre del 2024 en Cordoba pero en un lugar con agua - puede ser un lago, río, algo así. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de lugares? ¡¡Gracias!!

Delfi, viernes 10-Ene-25 4
Jimena
Souvenirs
Jimena, El 16 de Diciembre de 2023 a las 06:28

Hola hermosas!! Quería pedir si me pueden dar ideas de souvenirs. Me caso en noviembre del 2024 y la verdad no se que dar. No quiero adornos ya que quiero algo que luego mis invitados les sirvan o lo...

Daiana, jueves 20-Jun-24 7

Foros generales

Inspiración