Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2023

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2024

16días 5hrs

Posts

6
Sabri
Carilinas para la ceremonia... gracias Flor!
Sabri, El 30 de Octubre de 2023 a las 10:57

Dedico este post para Flor de Mardel que copié su idea ♥ La había visto en Pinterest pero no es lo mismo. Las hice más low cost yo jaja. Imprimí sobre papel kraft, las puse dentro de unas bolsitas de...

Daniela, miércoles 22-Nov-23 8 1
Oki
Kit de emergencia, glitter bar y cotillón novios Caseros!
Oki, El 10 de Octubre de 2023 a las 10:14

Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la...

Carolina, miércoles 20-Mar-24 19 7
Flor
Prueba maquillaje y peinado lila voghera
Flor, El 6 de Septiembre de 2023 a las 14:11

Hola chicas el lunes tuve la prueba de make up y peinado en es studio de lila voghera. Real una genia, entendió a la perfección todo lo que quería. Me hizo 2 ojos diferentes me terminw decidiendo por...

Daniela, miércoles 22-Nov-23 13 1
Sabri
Tocado y accesorios... ayuda!
Sabri, El 24 de Octubre de 2023 a las 10:43

Hola chicas, buen día! Lo que me está costando esta semana... no tiene nombre!! Me siento con el cansancio de un Viernes y recién estamos a Martes. Hace unos meses estaba caminando por calle Florida...

Sabri, jueves 23-Nov-23 5
Camila
Kit anti-resaca ¿si o no?
Camila, El 8 de Septiembre de 2023 a las 21:09

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué...

70%

54 votos

29%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Feb-24 18
Xime
¿Qué presupuesto destinaste para los souvenirs de casamiento?
Xime, El 15 de Mayo de 2023 a las 04:05

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

Sofia, jueves 30-Nov-23 286

Foros generales

Inspiración