Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2024
Dedico este post para Flor de Mardel que copié su idea ♥ La había visto en Pinterest pero no es lo mismo. Las hice más low cost yo jaja. Imprimí sobre papel kraft, las puse dentro de unas bolsitas de...

Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la...

Hola chicas el lunes tuve la prueba de make up y peinado en es studio de lila voghera. Real una genia, entendió a la perfección todo lo que quería. Me hizo 2 ojos diferentes me terminw decidiendo por...

Hola chicas, buen día! Lo que me está costando esta semana... no tiene nombre!! Me siento con el cansancio de un Viernes y recién estamos a Martes. Hace unos meses estaba caminando por calle Florida...

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...