Córdoba, Argentina · Desde Junio del 2024
- Novia Curiosa
- 113 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Septiembre de 2025
Cuál elegirían ya que va ser en otoño..
¿Por qué elegiste ''?

Les agrada nuestras alianzas!❤️❤️
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Seguimos con esta dinámica que nos ayudará a definir hasta el más mínimo detalle de nuestras alianzas, y no podemos dejar de lado el diseño que queremos para ellas, recuerden que los tiene...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos quería presentarme soy nueva por acá, bueno mi nombre es shere🥰❤️. Soy la novia nos casamos a finales del próximo año acá en Argentina con mi ya marido Leo. Como acaban de leer yo ya...

Hola! Recien arranco a averiguar para organizar nuestro casamiento en Noviembre dle 2025. Detalle; Quiero hacer un casamineto Vegano + Vegetariano y me esta pasando que no encuentro caterings copados...

Todavia no m decidi, la verdad es q pruebo y pruebo a ver q me enamora

Les informo que los invitamos serán muy pocos,y nosotros no ocupamos de hacerlo.. iSaludos..

Qué coincidencia,el mismo día. Felicidades! Esta bueno..

Hola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes, tomamos la decisión de realizar una ceremonia civil y luego laica en el lugar del evento. Mi duda es si para este tipo de ceremonias , se necesitan padrinos? Me cuentan sus...
hola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como...
¿Por qué elegiste ''?

Ya eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no...
¿Por qué elegiste ''?

Un gusto saludar a todos,muy emocionada después de casi cuatro años estar nuevamente aquí..
¿Por qué elegiste ''?