Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2014

3739días 23hrs
Guada!
Moldes para el cotillon!
Guada!, El 23 de Septiembre de 2013 a las 01:27

Hola lindas!.. les cuento que con jena este finde compramos todas las cositas para el kit de emergencias del baño de damas y a demas la primera tanda de los materiales para hacer el cotillon, queria...

Naty, viernes 18-May-18 60
Eushi
Pepepepe... Nuestro cotillon
Eushi, El 16 de Noviembre de 2013 a las 22:39

Holaaaa chicassss!! Aca la maricona, cada vez estoy mas sensible... Le muestro nuestro cotillon, hoy empezamos a armar las bolsitas, nos falto cotillon, asi que tenemos que salir en busca de algunas...

Barbara, sábado 8-Feb-14 42
Belen
Centros de mesas con frascos y velas
Belen, El 7 de Julio de 2013 a las 18:57

Chicas.... les dejo ideas de frascos con velas para usar como centro de mesa, decorar algun espacio o para lo que se les ocurra. espero que les guste. besitos!

Rocio, martes 4-Ago-15 34
Belén
Organizando nuestro "primer baile"
Belén, El 26 de Enero de 2014 a las 19:38

Hola! Les quiero contar lo que estuvimos pensando con mi novio, como primer baile. En realidad no sería exactamente nuestro primer baile, ya que ni bien entramos al salón bailamos el vals, pero va a...

Belén, lunes 3-Feb-14 35
Barbara
Souvenirs de frascos -boda rustica
Barbara, El 27 de Enero de 2014 a las 16:32

Hola chicassss estoy en el horno, compre frascos para los souvenirs de mi casamiento ya que es una boda rustica y no se que ponerle adentro, que quede fino, colorido y rico... cerezas al marraschino...

Carolina, viernes 25-Ago-17 14
Stefi
Piñatas para casamiento
Stefi, El 22 de Febrero de 2013 a las 09:16

Hola chic@s!! Estuvimos hablando de hacer piñatas para el momento del anillo para la soltera! Se nos ocurrieron varias ideas para el momento del anillo, pero una fue poner el anillo y los otros...

Yanina, martes 18-Nov-14 25
Emi!
Mesa dulce!!!
Emi!, El 20 de Septiembre de 2013 a las 10:03

Tenemos la torta, tenemos todo para la mesa dulce... pero... armamos la mesa al inicio o durante la fiesta??? Si armamos la mesa dulce al unicio corremos el riesgo que se coman todo en cualquier...

Barbara, sábado 18-Ene-14 14
Maru
Mesa principal para dos
Maru, El 27 de Mayo de 2013 a las 13:22

Elegimos sentarnos solos para el casamiento, de esa forma no atamos a la familia ni nadie a permancer lejos de gente que por ahi hace mucho no se ven y como nosotros lo que menos vamos es estar...

*gabi*, jueves 22-May-14 40
Maru
Nuestro save the date!!
Maru, El 9 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Al fin llegó la hora que todos sepan que nos casamos!! tenemos muchos invitados que van a venir desde lejos y necesitan organizarse, así que armamos este Save the date para anunciarlo! Espero que les...

Noee, lunes 23-Dic-13 41
Pamela
Decorando las sillas con moños de tul
Pamela, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:02

En el banquete de bodas una de las cosas que puedes decorar tu misma fácilmente son los respaldos de las sillas. Olvidándote, de esta forma, de los cobertores. Te explicamos paso a paso como lo puedes...

Barbara, martes 10-Dic-13 10
Barbara
Necesito más ideas para hacer de la comida algo economico como pizza party
Barbara, El 16 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Recivo ideas el estilo de la fiesta es rustico, campestre bastante desestructurado, estamos terminado la casa y necesitamos abaratar gastos y son 140 invitados mas o menos graciasssssssssssss

Gime, martes 1-Abr-14 17
Barbara
Necesito ayuda quiero hacer la fiesta a la canasta pero no se como organizarlo
Barbara, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:48

CON MI NOVIO ESTAMOS TERMINADO NUESTRA CASA Y ESO LLEVA MUCHO DINERO Y SACAMOS FECHA PARA EL 12 DE MARZO LA CUESTION ES LA FIESTA EN QUE QUIERO AVARATAR GASTOS Y A LA CANASTA CON LA COMIDA ES UNA...

Stefi, lunes 18-Nov-13 16 1
V
Bodas estilo rustico
Valen, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:19

Encontre ideas para la decoracion de una boda rustica.. creo que a Aye le puede servir

Debora, martes 11-Mar-14 17
Anita
Libro de firmas
Anita, El 28 de Julio de 2013 a las 19:28

Hola!! Les dejo ideas para el libro de firmas. Me parece buena idea, ya que son muy fácile de hacer y, además, ahorramos ese dinero, ya que hecho no son nada baratos!!! Yo voy a hacer el mío!! Si...

Anita, miércoles 11-Sep-13 23
Stefi
Agenda de tareas para la organización
Stefi, El 24 de Enero de 2013 a las 16:15

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...

Wanda, jueves 31-Ago-17 88
Stefi
Menú de casamiento
Stefi, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:29

Hola hola!!! Feliz lunes!!! : Me imagino que el fin de semana lo aprovecharon para avanzar con cositas nuevas no?? Este debate es para que nos contemos cuál va a ser el menú del casamiento de cada...

Barbara, viernes 5-Abr-13 21
Barbara
No me decido x el estilo y colores del casamiento ayudaa!!!
Barbara, El 2 de Abril de 2013 a las 22:41

CON MI NOVIO NOS GUSTA EL ESTILO VINTAGE, PERO TAMBIEN CREEMOS QUE SOMOS JOVENES 20 Y 22 AÑOS JEJE Y QUE CON NUESTRA PERSONALIDAD DEJARIA MUCHO QUE DESEAR EL TEMA DE COLORES LLAMATIVOS QUE TAMBIEN NOS...

Noee, viernes 21-Jun-13 19
Barbara
Opciones para la mantelería de casamiento
Barbara, El 4 de Abril de 2013 a las 23:20

AMIGOS, EN MI CASO A MI ME PRESTAN EL SALON Y YO ME TENGO QUE OCUPAR DE REVESTIRLO Y PENSANDO EN LA MANTELERIA, COMO TENGO QUE ALQUILARLA NO QUERIA QUE ME VALLA POR LAS NUBES Y ENCONTRE VARIAS...

Cecy, lunes 8-Abr-13 6
Stefi
Calendario como invitación de casamiento
Stefi, El 14 de Marzo de 2013 a las 12:37

Para los que todavía no tienen decidido el diseño de sus invitaciones, les propongo hacer una invitación estilo calendario!! Hay muchos diseños diferentes de este estilo! Pueden usarla también como...

Stefi, jueves 11-Abr-13 12
V
Decoracion y detalles de bodas hechas con blondas de papel
Valen, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:23

Las descubri hace poco y quede fascinada, es papel asi que todo lo que sea decoracion es perfecta para realizar con ellas, desde banderines,invitaciones, centros de mesas, menu, indicadores de lugar,...

Mery, domingo 24-Nov-19 183 3
Stefi
Casamiento blanco, negro y naranja
Stefi, El 3 de Abril de 2013 a las 10:07

A pedido de nuestra novia Barbi, les traemos ideas para la decoración del casamiento en blanco, negro y naranja. Colores que transmiten mucha vida y alegría a un casamiento para las parejas que están...

Stefi, jueves 4-Abr-13 3
Cecy
Como teñir blondas de papel
Cecy, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:46

1) EN UN BOL DISOLVEMOS COLORANTE VEGETAL CON AGUA FRIA (LO SUFICIENTE COMO PARA PODER SUMERGIR LA BLONDA) 2) SUMERGIMOS LA BLONDA DURANTE 1/2 MINUTO APROX. 3) COLOCAR SOBRE UN PAPEL ABSORBENTE HASTA...

Erika, domingo 22-Dic-19 25
Leila
Cotillon artesanal y divertido
Leila, El 21 de Marzo de 2013 a las 21:31

Buscando presupuestos de cotillon encontre algunas ideas muy divertidas y baratas ya que lo podemos hacer nosotras mismas... Cosas como mostachones.. kisses.. y caretas con los rostros de los novios o...

Romi, lunes 10-Feb-14 34
Stefi
Cortinas para fotos de novios
Stefi, El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

En otros debates ya vimos diferentes ideas para el fondo de la foto de los novios. Esta cortinita me pareció preciosa y muy sencilla, para los casamientos informales y al aire libre! Además se puede...

Araceli, martes 24-Feb-15 3
Gabi
Cotillón
Gabi, El 2 de Enero de 2013 a las 12:09

Estamos pensando con mi novia la temática del cotillón! Estaría bueno hacer bolsitas de red con un "kit de cotillón" y repartirlo a cada invitado. Porque siempre en las fiestas siempre pasa que te...

Laura, lunes 8-Sep-14 88
Cecy
Tendencia tortas 2013
Cecy, El 24 de Febrero de 2013 a las 14:21

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO ALGUNAS IDEAS SOBRE TORTAS!!!

Stella, lunes 5-Oct-15 33
Stefi
¿organizan el casamiento entre los dos?
Stefi, El 27 de Marzo de 2013 a las 12:45

Buenas buenas...La pregunta de hoy es si realmente están organizando el casamiento entre los dos? Es 50/50 o hay alguien que organiza más que su pareja? Pueden ser muchos los factores que afecten la...

Carla Belén, miércoles 7-Ago-13 16

Foros generales

Inspiración