Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
Soy una novia sencilla, detallista e innovadora! :)
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2014
Hola chicas como va? Les comento los avances que hemos tenido con mi novio en este tiempo: ya tuvimos nuestro civil por lo que ahora todo esá centrado en la fiesta. Tenemos el catering pago, la carpa...

Chicas.....! Alguna que haya echo el trash the dress en la playa??? Queremos hacerlo en Brasil o Isla Margarita... pero tengo un tema con como conseguir el fotografo.. de donde sacar referencias???...

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Hola a todas. Me caso en diciembre, pero mi novio está de viaje por trabajo, y sólo va a estar en Buenos Aires durante el mes de agosto. Estoy buscando una iglesia que haga los cursos prematrimoniales...

Hola!!! alguien hizo el curso prematrimonial en 1 solo dia? dicen que se abren pocos al año, eso es cierto?
Buen día! En unos días llegan mis zapatos, comprados a través de internet a un precio súper económico y sin gastos de envío! Y ustedes? Tienen los suyos? Blancos? Color? Fotos

Hola chicas!!!! Qué tal!!! Les quería pedir por fa´si saben o tienen referencias de "Marf" y "Thiagen" zapatos de novia a medida, porque voy a tener entrevista. Gracias!!! Felicitaciones a todasss!!!!...

En cada boda, es tradición elegir un auto especial para que lleve a la novia y su padrino hasta el templo y, después, traslade a los recién casados hacia la fiesta. Además de escoger un auto...

Decidimos con mi novio que nuestra fiesta de casamiento va a ser una ecofiesta al aire libre y por la noche, por eso estuve buscando opciones para decorar con cosas recicladas, y me acorde que hace...

Chicas me re re re copo esta idea...yo los quiero, el mío dira "Dije" en el derecho y "Si" en el izquierdo Los zapatos del día de tu boda son uno de los complementos más importante a tu vestido – sino...

Hola!!! estoy buscando una opción original para el libro de visitas, encontre estas opciones que me parecieron divinas: ¿Como ser un/a esposo/a Perfecta?

Chiquis, como las trata el jueves? Pensando en nuevas ideas para realizar con nuestras manitas, encontre un lindo tocado, es super facil, quien se anima a hacerlo?

Encontre una sorpresa que en lo particular me encanto!!! Hace tiempo que vengo pensando cual puede ser la sorpresa para mi novio en el casamiento... Y ninguna me convencia! Hasta que encontre una...

Chicas de a poco voy a ir poniendo aca mis logros para la ambientacion. Primer detalle terminado, los numeros indicadores de las mesas, iran clavados en los centros de mesas que van a ser plantitas...

Chicas!! Les queria mostrar algunas de las muchas fotos que encontre con esta tematica. Realmente me parece femenina, original y muy romantica! No creo que mi casamiento sea de este estilo, pero me...

Ya se vio los popcakes en otros debates, se pueden armar estas bolsitas y entregarlos como souvenir Y esto???? lo habian visto alguna vez??? son protectores termicos de cerveza, las mantienen frias y...

Investigando un poco el amplio mundo de las tortas para mi casamiento encontré esta opcion que me parecio novedosa y super practica. Push Up Cake:

Como van a preparar sus uñas? Algunas ideas...

Aunque no lo crean, todo tiene un por qué. Y este que vengo a explicarles hoy es el significado de las flores en los ramos de novia! A ver con cuál te sentís identificada...quizás estás a tiempo de ir...

Este puede ser un detalle perfecto para que le regales a tu novio, si todavía no se te había ocurrido nada. Sobre todo para darle un toque personalizado a su look y que sea muy discreto. Si no...

Hola a todas!! Les cuento que es la primera vez que escribo en el foro y realmente estoy DE SES PE RA DA. Me llamo Andrea y mi pareja Tomás, y decidimos con todo el amor del mundo casarnos en marzo...

Es una fecha magica, me dijeron que trae suerte! Mi novio y yo la elegimos por que el cumple anos el 14 y yo el 27 y justo es el viernes entre los dos cumples, es una fecha curiosa
HOLA CHICASS!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HABER CONTESTADO Y VISITADO MI DEBATE ANTERIOR CON RESPECTO A LA BODA ECONOMICA PERO A LA VEZ ELEGANTE!!! Ahora, alguien puede ayudarme???? estoy...

Hola chicas miren que lindo y economico centro de mesa!!!! uds que van hacer??

Hola diosas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta y la foto ganadora será la protagonista del...

Ayudaaa amigas!! Tengo muchas ojeras y ya me estoy imaginando lo que voy a ser unos días antes del casamiento jaja Alguna sabe algún secreto para taparlas o para hacerlas desaparecer de verdad??

Hols chic@s!! Abrí este debate para que nos vayamos contando algunos detalles más del casamiento de cada pareja! Cuántos invitados tienen para su casamiento? Van a dar invitaciones para después de la...

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA MORADA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...