Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2013

Soy una novia sencilla, detallista e innovadora! :)

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2014

4041días 15hrs
Agustina
Faltan 4 meses, sigo sin vestido
Agustina, El 17 de Julio de 2014 a las 20:46

Hola chicas como va? Les comento los avances que hemos tenido con mi novio en este tiempo: ya tuvimos nuestro civil por lo que ahora todo esá centrado en la fiesta. Tenemos el catering pago, la carpa...

Agustina, miércoles 23-Jul-14 27
Andrea
Trash the dress
Andrea, El 22 de Julio de 2014 a las 21:56

Chicas.....! Alguna que haya echo el trash the dress en la playa??? Queremos hacerlo en Brasil o Isla Margarita... pero tengo un tema con como conseguir el fotografo.. de donde sacar referencias???...

Débora, sábado 26-Jul-14 7
Elisa
Que les parece mi souvenir
Elisa, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:33

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Sil E., martes 19-May-15 95
Cynthia
Curso prematrimonial intensivo
Cynthia, El 12 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola a todas. Me caso en diciembre, pero mi novio está de viaje por trabajo, y sólo va a estar en Buenos Aires durante el mes de agosto. Estoy buscando una iglesia que haga los cursos prematrimoniales...

Amarilis, viernes 29-Jun-18 18
Andrea
Curso prematrimonial
Andrea, El 3 de Abril de 2013 a las 15:29

Hola!!! alguien hizo el curso prematrimonial en 1 solo dia? dicen que se abren pocos al año, eso es cierto?

Magui, lunes 27-Feb-17 38
S
¡mis zapatos!
Salo, El 27 de Agosto de 2013 a las 09:30

Buen día! En unos días llegan mis zapatos, comprados a través de internet a un precio súper económico y sin gastos de envío! Y ustedes? Tienen los suyos? Blancos? Color? Fotos

Julieta, lunes 20-Oct-14 117
L
Zapatos de novia
Laura, El 17 de Junio de 2013 a las 15:14

Hola chicas!!!! Qué tal!!! Les quería pedir por fa´si saben o tienen referencias de "Marf" y "Thiagen" zapatos de novia a medida, porque voy a tener entrevista. Gracias!!! Felicitaciones a todasss!!!!...

Natali, martes 26-Abr-16 17
Andrea
Latas para el auto de recien casados
Andrea, El 21 de Enero de 2014 a las 17:04

En cada boda, es tradición elegir un auto especial para que lleve a la novia y su padrino hasta el templo y, después, traslade a los recién casados hacia la fiesta. Además de escoger un auto...

Macarena, sábado 5-Abr-14 16 10.130
Rocio
Decoracion en origami
Rocio, El 19 de Junio de 2013 a las 22:41

Decidimos con mi novio que nuestra fiesta de casamiento va a ser una ecofiesta al aire libre y por la noche, por eso estuve buscando opciones para decorar con cosas recicladas, y me acorde que hace...

Laura, domingo 23-Jun-13 8
Pamela
Mensaje en los zapatos
Pamela, El 18 de Junio de 2013 a las 10:15

Chicas me re re re copo esta idea...yo los quiero, el mío dira "Dije" en el derecho y "Si" en el izquierdo Los zapatos del día de tu boda son uno de los complementos más importante a tu vestido – sino...

Adri, miércoles 25-Jun-14 38
Andrea
Wedding guest book
Andrea, El 18 de Junio de 2013 a las 16:56

Hola!!! estoy buscando una opción original para el libro de visitas, encontre estas opciones que me parecieron divinas: ¿Como ser un/a esposo/a Perfecta?

Evelyn, domingo 13-Oct-13 29
V
Diy, tocado de novia con cristales
Valen, El 13 de Junio de 2013 a las 19:29

Chiquis, como las trata el jueves? Pensando en nuevas ideas para realizar con nuestras manitas, encontre un lindo tocado, es super facil, quien se anima a hacerlo?

Andrea, miércoles 19-Jun-13 16
Ce Delgado Godoy
Sopresa para el novio!!
Ce Delgado Godoy, El 17 de Junio de 2013 a las 11:22

Encontre una sorpresa que en lo particular me encanto!!! Hace tiempo que vengo pensando cual puede ser la sorpresa para mi novio en el casamiento... Y ninguna me convencia! Hasta que encontre una...

Carla Belén, sábado 27-Jul-13 37
Ayelen
Una ambientacion a puro sudor y plasticola... je
Ayelen, El 25 de Enero de 2013 a las 15:22

Chicas de a poco voy a ir poniendo aca mis logros para la ambientacion. Primer detalle terminado, los numeros indicadores de las mesas, iran clavados en los centros de mesas que van a ser plantitas...

Mariana, domingo 6-Jul-14 41
Cynthia
Inspiración años ´20
Cynthia, El 17 de Junio de 2013 a las 21:33

Chicas!! Les queria mostrar algunas de las muchas fotos que encontre con esta tematica. Realmente me parece femenina, original y muy romantica! No creo que mi casamiento sea de este estilo, pero me...

Stefi, miércoles 19-Jun-13 8
Maru
Mas souvenirs
Maru, El 11 de Junio de 2013 a las 21:30

Ya se vio los popcakes en otros debates, se pueden armar estas bolsitas y entregarlos como souvenir Y esto???? lo habian visto alguna vez??? son protectores termicos de cerveza, las mantienen frias y...

Andrea, jueves 13-Jun-13 11
Andrea
Push up cake - una original idea para la torta!
Andrea, El 13 de Junio de 2013 a las 10:24

Investigando un poco el amplio mundo de las tortas para mi casamiento encontré esta opcion que me parecio novedosa y super practica. Push Up Cake:

Antonella, martes 18-Oct-16 19
Andrea
Algo azul
Andrea, El 12 de Junio de 2013 a las 11:08

ALGO AZUL? En épocas bíblicas, el color azul y no el blanco representaba la pureza de la novia. Debido a un cambio en las costumbres de la época el azul en el atuendo nupcial fue dejando de simbolizar...

Melisa, martes 11-Feb-14 15 418
Andrea
Uñas para novias
Andrea, El 5 de Abril de 2013 a las 15:26

Como van a preparar sus uñas? Algunas ideas...

Maru, lunes 10-Jun-13 19
Stefi
Significado de las flores de ramos de novia
Stefi, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:21

Aunque no lo crean, todo tiene un por qué. Y este que vengo a explicarles hoy es el significado de las flores en los ramos de novia! A ver con cuál te sentís identificada...quizás estás a tiempo de ir...

Jacquelina, miércoles 4-Jul-18 27
Stefi
Regalito para el novio
Stefi, El 17 de Mayo de 2013 a las 08:30

Este puede ser un detalle perfecto para que le regales a tu novio, si todavía no se te había ocurrido nada. Sobre todo para darle un toque personalizado a su look y que sea muy discreto. Si no...

Anto, sábado 21-Jun-14 15
Solange
Strees y gastos, y sin opciones para nuestro presupuesto
Solange, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:27

Hola a todas!! Les cuento que es la primera vez que escribo en el foro y realmente estoy DE SES PE RA DA. Me llamo Andrea y mi pareja Tomás, y decidimos con todo el amor del mundo casarnos en marzo...

Jimena, lunes 29-Sep-14 23
Rocio
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2014 en Buenos Aires
Rocio, El 13 de Abril de 2013 a las 19:10

Es una fecha magica, me dijeron que trae suerte! Mi novio y yo la elegimos por que el cumple anos el 14 y yo el 27 y justo es el viernes entre los dos cumples, es una fecha curiosa

Ailín, viernes 31-Ene-14 6
P
Como hacer centros de mesa originales en vidrio???
Priscila, El 16 de Abril de 2013 a las 22:03

HOLA CHICASS!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HABER CONTESTADO Y VISITADO MI DEBATE ANTERIOR CON RESPECTO A LA BODA ECONOMICA PERO A LA VEZ ELEGANTE!!! Ahora, alguien puede ayudarme???? estoy...

Stefi, jueves 16-May-13 23
Cecy
Centro de mesa!!
Cecy, El 15 de Febrero de 2013 a las 14:14

Hola chicas miren que lindo y economico centro de mesa!!!! uds que van hacer??

Martina, viernes 12-Sep-14 35
Stefi
El beso de boda más hermoso. ¡votá el que más te guste!
Stefi, El 19 de Abril de 2013 a las 09:04

Hola diosas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta y la foto ganadora será la protagonista del...

Georgina, domingo 4-Ago-13 28
Debora
Ojeras en los ojos!
Debora, El 21 de Enero de 2013 a las 15:00

Ayudaaa amigas!! Tengo muchas ojeras y ya me estoy imaginando lo que voy a ser unos días antes del casamiento jaja Alguna sabe algún secreto para taparlas o para hacerlas desaparecer de verdad??

Stefi, jueves 18-Abr-13 3
Stefi
¿cuántos invitados tienen en el casamiento?
Stefi, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:06

Hols chic@s!! Abrí este debate para que nos vayamos contando algunos detalles más del casamiento de cada pareja! Cuántos invitados tienen para su casamiento? Van a dar invitaciones para después de la...

Valen, domingo 30-Jun-13 42
Stefi
Club de la novia morada
Stefi, El 11 de Abril de 2013 a las 11:27

Bienvenidas a las mimebros del CLUB DE LA NOVIA MORADA! Acá encontrarán todas las ideas y detalles para que la decoración de su casamiento sea perfecta y acorde con el club al que pertenecen. No dejes...

Angela, jueves 18-Sep-14 25

Foros generales

Inspiración