Merlo, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Para las que todavía están en busca de ese peinado que las haga sentir unas princesas, les dejo dos que son muy románticos y elegantes....un recogido y un semi para novias con pelo rizado Con cuál de...

YO ME CASO EL 7D FALTAN 133 DIAS DESDE EL DIA EN QUE EMPECE A PLANIFICAR MI BODA SOLO HE RECIBIDO SONRISAS Y PUROS RETOS PERO JUNTO A MAURICIO TODO HA SIDO POSIBLE YA NO QUEDA NADA SOLO NOS RESTA...

Novias!! Seguramente además de los nervios que se apoderan de ustedes antes del casamiento, también las pesadillas pasan a agobiarnos cada noche....Alguna de ustedes tuvo alguna pesadilla con respecto...

Las bodas son ceremonias muy tradicionales y todo lo que las rodea es objeto de tradiciones y costumbres antiquísimas. Lo curioso de esto es que la mayoría de ellas se siguen manteniendo al pie de la...

Chicas para compartir con los amigos y familia, para que lo tengan en cuenta jaja Ser una novia es un momento muy especial. Estamos entre el cielo y la tierra todo el tiempo; ya pasaste horas pensando...

El análisis de la fecha de nacimiento El estudio profundo del arte de los números, nos sirve para transmutar todas las facetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la...

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Una gran pregunta... y una tradición que se viene arrastrando desde épocas pasadas, cuando los novios no solían convivir antes de casarse, por eso la tradición de dormir separados el día antes de la...

Alguien me ayuda con esto... Nose si es muy tradicional pero tengo la idea que no es bueno ver al novio antes de la boda.. eso es solo por el vestido??? Mi boda es al mediodia podre ver a mi novio...

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Ayer fui por primera vez a ver vestidos, pensé que tall vez me salia mas barato, y al estilo yankee "vestido de novia" me los iba a poder probar, y que iban a ser uno mas lindo que el otro. Al...

HE PENSADO Y PENSADO Y SINCERAMENTE NO PUEDO CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA CON MIS DEMAS OBLIGACIONES SI ME LA PASO PENSANDO EN EL DIA DE LA BODA, EN LO QUE ME FALTA POR HACER, POR CONTRATAR, POR PAGAR,...

Seguramente hay algo en especial que nos hace cosquillitas y nos da miedo de que salga mal el día del casamiento...¿Qué es? La entrada de la mano del padrino, el momento del vals, el brindis frente a...

Hola bellas novias!! que les parece si compartimos los ramos que nos gustaron más? y si ya te deciste cual es...mostranos!!! Yo como siempre en la INDESICIÓN, me gustan estos... y tu ramo como es??? ...

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Hola Novias, Como las trata este jueves? Como todos los Jueves hoy les porpongo un debate crucial, en cuanto a las modas nupciales, el tema "zapatos" ocupa gran parte de nuestra planificacion. Que...

Hay no se que escribir!....pero muchisimas felicidades para todos! esto es algo tan emocionante, hermoso y magico que no se puede describir con palabras... solo dios sabe la alegria que provoca todo...

Diosas! Este es un consejo super importante y que no hay que perder de vista ya que como siempre decimos, es bueno llegar bien preparadas el día del casamiento y evitar los imprevistos. Esto tiene que...