Ir al contenido principal
Magalí
Magalí

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Soy maestra, estudiante, y por ahora, una novia ocupada... me gustan las manualidades, leer y pasar el tiempo en familia

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2014

3669días 0hrs : 21min
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Monse
Look de novia (abril 14)
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 12:43

Hola bonitas!! Los vestidos traidos de China están en mucho furor, cierto? Aquí les traigo este diseño, que me dicen?

Joana, sábado 19-Abr-14 18
Isa:)
Mi ex en la fiesta...!!
Isa:), El 14 de Abril de 2014 a las 13:43

Hola hermosas...!!! les quería compartir esto que nos paso... pensando en el show en vivo decidimos contratar un grupo de folklore para la recepción y la cena... El tema esta en que cuando pido...

Silvana, lunes 9-Jun-14 32
Stefi
Del 0 al 10 cuál es tu nivel de stress actual?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 12:20

Sé realista y evaluá tu nivel de estrés actual del 0 al 10!

Natalia, domingo 20-Abr-14 56
Isa:)
Velo...
Isa:), El 15 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola chicas...!!! otra ves yo jaja... Tengo una duda existencial, ayer fuí a la casa de novias y mi pregunta más grande era sobre el velo mi mayor sueño es tener un velo catedral super largo que caiga...

Isa:), domingo 13-Jul-14 22
P
Novio Flojo de Papeles
Pamela, El 15 de Abril de 2014 a las 18:31

Hola Chicas! Estoy buscando los certificados de bautismo de los dos, y el tema en cuestion es que la familia de mi novio dice que lo bautizaron, pero en la Iglesia en donde supuestamente dicen que...

Magalí, sábado 19-Abr-14 15
Magalí
Espumina laminada versus jersey bondeado versus gomaespuma ¡¿quien ganarÁ?!