Ir al contenido principal
Magalí
Magalí

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Soy maestra, estudiante, y por ahora, una novia ocupada... me gustan las manualidades, leer y pasar el tiempo en familia

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2014

3669días 0hrs : 21min
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Monse
Look de novia (abril 14)
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 12:43

Hola bonitas!! Los vestidos traidos de China están en mucho furor, cierto? Aquí les traigo este diseño, que me dicen?

Joana, sábado 19-Abr-14 18
Isa:)
Mi ex en la fiesta...!!
Isa:), El 14 de Abril de 2014 a las 13:43

Hola hermosas...!!! les quería compartir esto que nos paso... pensando en el show en vivo decidimos contratar un grupo de folklore para la recepción y la cena... El tema esta en que cuando pido...

Silvana, lunes 9-Jun-14 32
Stefi
Del 0 al 10 cuál es tu nivel de stress actual?
Stefi, El 7 de Enero de 2014 a las 12:20

Sé realista y evaluá tu nivel de estrés actual del 0 al 10!

Natalia, domingo 20-Abr-14 56
Isa:)
Velo...
Isa:), El 15 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola chicas...!!! otra ves yo jaja... Tengo una duda existencial, ayer fuí a la casa de novias y mi pregunta más grande era sobre el velo mi mayor sueño es tener un velo catedral super largo que caiga...

Isa:), domingo 13-Jul-14 22
P
Novio Flojo de Papeles
Pamela, El 15 de Abril de 2014 a las 18:31

Hola Chicas! Estoy buscando los certificados de bautismo de los dos, y el tema en cuestion es que la familia de mi novio dice que lo bautizaron, pero en la Iglesia en donde supuestamente dicen que...

Magalí, sábado 19-Abr-14 15
Magalí
Espumina laminada versus jersey bondeado versus gomaespuma ¡¿quien ganarÁ?!
Magalí, El 9 de Enero de 2014 a las 22:20

Como ya conté, me caso con mi novio y con mi amiga en abril, y además de ser una idea que teníamos hace mucho, y además de que nos queremos con el alma y somos prácticamente familia, lo hacemos para...

Federico, lunes 30-Mar-15 27
Ce Delgado Godoy
Mascara facial casera
Ce Delgado Godoy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 11:55

Radiante, suave, con un “brillo natural” y sin manchas. Cuántas cremas faciales no nos han prometido esos resultados de manera “inmediata” o “en 10 días, garantizado*” (así, con ese asterisco que...

Anto, sábado 8-Feb-14 8
Cecy
Como teÑir arroz!!
Cecy, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:09

HOLA CHICAS ACA LES DEJOS LOS PASO PARA TEÑIR EL ARROZ PARA LA QUE QUIERA ENGAMAR TODOO!! 1º.- Ponemos el arroz limpio y blanco en el bol. 2º.- Añadimos agua, hasta cubrir el arroz (con un dedo por...

Daniela, lunes 27-Mar-17 46
Stefi
Cómo forrar letras de madera
Stefi, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:21

Bueno bueno...hoy toca un poco de manualidades para ahorrar y además hacernos más habilidosas Así quedan las letras después del paso a paso que les explico más abajo: 1. Lo primero que hay que hacer...

Magalí, viernes 10-Ene-14 10
Magalí & Germán
Pizarrones para la decoración
Magalí & Germán, El 4 de Enero de 2014 a las 18:16

Les cuento que para nuesro casamiento vamos a usar pizarrones como parte de la decoracion. Mini pizarrones para escribir los números de cada mesa. Cuadros de fotografias resiclado para escribir...

Antonella, jueves 23-Jun-16 17
Magalí & Germán
Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!
Magalí & Germán, El 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Patricia, sábado 30-Jun-18 80 1
Belén
Mis kits de baño
Belén, El 9 de Enero de 2014 a las 00:31

Hola! Lo prometido es deuda! Les dejo mis kits de baño.

Belén, miércoles 5-Feb-14 71
Pamela
Vestidos de novia para rellenitas
Pamela, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:12

Vestidos de novia para gorditas: buscando el diseño que más se adapte a nuestro cuerpo En esta búsqueda del diseño ideal es importante tener en cuenta cuáles son los modelos que más nos benefician, es...

Nakarys, martes 28-Mar-17 14 1
Stefi
Novios 2014!
Stefi, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23

Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Marcela, lunes 17-Feb-14 96
Magalí
Organizar un casamiento doble
Magalí, El 6 de Enero de 2014 a las 20:53

HOLA A TOD@S!a que no ví que nadie hablara de esto, quiero contarles cómo voy con mi experiencia de organizar una boda doble. Cuando el año pasado decidimos casarnos, los primeros en enterarse fueron...

Marina, jueves 2-Abr-15 13
Stefi
Corazones de azúcar para casamiento
Stefi, El 23 de Abril de 2013 a las 11:22

No nos vamos a cansar nunca de la cantidad de ideas originales que existen para que el casamiento sea muy original y los invitados recuerden cada detalle Estos son corazones de azúcar que se pueden...

Alejandra, lunes 2-Dic-13 31
Cecilia
Las cositas de mi boda
Cecilia, El 3 de Junio de 2013 a las 16:01

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Jesica, jueves 26-Jun-14 43
Ce Delgado Godoy
Diy sombrero para cotillon
Ce Delgado Godoy, El 2 de Agosto de 2013 a las 17:03

Actualmente en las bodas entro la moda de animar con sombreros divertidos y originales... Por esta razón les dejo esta manualidad que se me hace muy coqueta para hacer nosotras mismas el de los...

Ailín, sábado 1-Feb-14 20
Micaela
Pantuflas en el cotillón
Micaela, El 22 de Enero de 2013 a las 15:03

Fui a un casamiento hace unos meses y entregaron pantuflas con el cotillón! Me pareció muy original la idea, sobre todo para las chicas que a las 2 horas de estar bailando, nuestros pies nos piden...

Agustina, lunes 1-Ago-16 156

Foros generales

Inspiración