Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Soy Anahi, tengo 22 años, y me caso el 25 de enero del 2014. Mi novio se llama Dario y tiene 24 años. estamos mas que felices con el casamiento!

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

4128días 1hrs
Anahi
Alquilamos la casa!
Anahi, El 22 de Noviembre de 2013 a las 21:16

Hola chicas, estuve siper desaparecida. Me quedan 60 dias para el gran dia. Los nervios que esto genera son increibles. Entre la facultad, preparativos y la busqueda de la casa, tengo cada vez menoa...

Gaby, miércoles 27-Nov-13 14
Stefi
Novias de Enero 2014
Stefi, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:47

Buenas tardes novias de Enero del 2014!! Si abriste este debate es porque querés ayudar a todas las novias del primer mes del próximo año o porque realmente sos la novia!! Te faltan sólo 3 meses para...

Evelyn, martes 12-Nov-13 10
Carla Belén
Me caso pronto y estoy nerviosa..........
Carla Belén, El 7 de Octubre de 2013 a las 22:15

Buenas noches queridas novias, como lectura del dia de hoy queria pasarles algo que me dieron a mi con mucho amor y cariño y que me hizo llorar y reflexionar demasiado. En esta etapa de la...

Sole, domingo 10-Nov-13 36
Carla Belén
Cada zapato con su mensaje de amor
Carla Belén, El 16 de Octubre de 2013 a las 21:49

Muñecas, tanto Mauri como yo, nos hemos caracterizado durante estos casi 6 años juntos, por sorprendernos mutuamente, y este dia tan esperado por los dos, no puede pasar desapercibido. Me dije a mi...

Rocio, domingo 27-Oct-13 46
Anahi
Miedos...
Anahi, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:19

Hola chicas como van con los preparativos y todo. Bueno hoy les escribo acá para hablar un poco de los miedos. En mi caso, tengo 22 años, vivo con mis papás y dos de mis hermanas. La más chica tiene...

Anahi, martes 15-Oct-13 22
Stefi
Cuánto cuesta tu torta de casamiento?
Stefi, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:00

Si le dedicaron mucho tiempo a la elección del sabor y el diseño de la torta de novios, vale la pena que se luzca y no pase desapercibido. Cuánto les costó a ustedes su pastel de novios?

Xime, martes 29-Mar-22 79
Vicky
Signos y símbolos del matrimonio
Vicky, El 10 de Octubre de 2013 a las 20:31

Signos y símbolos del: Sacramento del Matrimonio El matrimonio es una institución humana. Desde muy antiguo ha estado presente en todos los países y culturas y ha sufrido cambios a lo largo de...

Sandra, miércoles 22-Ene-20 10
Cecilia
Diy posavasos con dvd/cd
Cecilia, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:06

Mujeres!!! Estuve viendo que se usa muchisimo dejarles a cada invitado un presente en cada sitio y varios utilizan los posavasos como alternativa! Aca les dejo un tutorial para que lo hagan ustedes...

Carla Belén, sábado 12-Oct-13 6
Lucrecia
DIY Conos para arroz
Lucrecia, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:04

Chicas, les comparto este molde de conitos para el arroz o cualquier otra cosa que quieran utilizar para la salida de la iglesia o la entrada al salon!!! yo los hice con cartulina estampada con...

Carla Belén, sábado 12-Oct-13 11
R
Votos matrimoniales presentación paso a paso
Romi, El 6 de Octubre de 2013 a las 17:37

Chicas: Ahi les coloco el paso a paso de los papiros que se me ocurrieron hacer para los votos matrimoniales. Para hacerlo me consegui el papel que me gusto, es mas grueso que el papel comun de...

Gabriela, viernes 25-Oct-13 11
Noee
Reciclando Sillas!
Noee, El 11 de Octubre de 2013 a las 15:08

Hola Chicas!!! Como andan?? Ya en las puertas del finde, van a dedicarle algun dia para las manualidades??? O van a descansar del tema boda por estos dias, aunque es bastante dificil a veces separarse...

Noee, jueves 17-Oct-13 21
Noee!!
Etiquetas personalizadas
Noee!!, El 7 de Octubre de 2013 a las 23:01

Estas son las etiquetas personalizada que estoy armando para las bolsas de cotillon, en cada etiqueta va el numero de mesa, continua con la tematica del casamiento

Noee!!, jueves 17-Oct-13 34
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Vicky
Anillos, lazo y arras: elementos para la ceremonia de tu boda
Vicky, El 10 de Octubre de 2013 a las 20:43

Seguimos hablando de tradiciones... Cuando se celebran las bodas por la religión católica deben de estar presentes ciertos elementos que sirven para la interacción de la misa. Dichos elementos cuentan...

Yasmin, lunes 17-Ago-15 16
Belen
Alianzas para los amantes de la musica
Belen, El 11 de Octubre de 2013 a las 01:25

Hola chicas!!!! como andan¿? yo feliz con mi nuevo tatuaje . encontre una idea que me gusto mucho para los novios amantes de la musica o para los que elijan esta tematica. que les parece¿? se me...

Belen, viernes 18-Oct-13 41
Gisella
Regalo de compromiso para el novio!
Gisella, El 3 de Enero de 2013 a las 15:38

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Georgi, martes 16-Jun-15 78
Ce Delgado Godoy
20 cosas que deben hacer las mujeres antes de casarse
Ce Delgado Godoy, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:59

Hola chicas!!!! Les traigo un debate super interesante! objetivos y metas que deben cumplirse de soltera!! Antes de casarse! Esto fue publicado en una revista de casamientos y la verdad que concuerdo...

Carina, jueves 31-Oct-13 21
Carla Belén
Mis accesorios
Carla Belén, El 8 de Octubre de 2013 a las 19:25

Hola muñecas que tardecita tenemos por estos pagos, 31º C en Mendoza y ya no se para donde mas abanicarme jajaja Como a varias ya les habia prometido y no pude subirlo la semana pasada, mi madrina de...

Carla Belén, martes 15-Oct-13 31
Stefi
En la recta final...
Stefi, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:11

Muchas novias están ya en la recta final de la organización del casamiento y espero que hayan disfrutado esta etapa como realmente se lo merecen. Ahora empiezan a sentir otras cositas en la panza,...

Leila, miércoles 30-Oct-13 15
Elisa
Que les parece mi souvenir
Elisa, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:33

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Sil E., martes 19-May-15 95
Ce Delgado Godoy
Propuesta de casamiento con casamiento incluido
Ce Delgado Godoy, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:25

HAY PROPUESTAS DE MATRIMONIO Y ÉSTA, EN LA QUE EN EL MISMO DÍA DEL COMPROMISO, RYAN LEAK Y AMANDA ROMAN SE CASARON EN UN AMBIENTE PREPARADO GRACIAS A PINTEREST. Amanda, como muchas chicas hoy en día,...

Noee, miércoles 16-Oct-13 16
Ce Delgado Godoy
Vivir el matrimonio como una experiencia de libertad
Ce Delgado Godoy, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:09

Les dejo un extracto de un escritor que yo adoro! Es mi escritor favorito, tiene respuesta a cada una de las cosas de la vida! Es mas soy tan fanatica de el, que estoy comprandome todos sus libros!...

Romy, jueves 30-Ene-14 10
Evelyn
Mi fotografa!
Evelyn, El 4 de Octubre de 2013 a las 20:54

Les dejo unas fotitos de las que hace la genia de mi fotografa..

Evelyn, viernes 11-Oct-13 26
R
Madrinas
Romi, El 3 de Octubre de 2013 a las 01:46

Chicas por favor! Estoy en un dilema.... sucede que curosiando entre los foros descubrí que las madrinas de los novios (no de las novias) son las madres de ellos, asi como nuestros padres nos ofician...

Vicky, jueves 10-Oct-13 21
Pamela
Más consejos para bodas al aire libre
Pamela, El 10 de Junio de 2013 a las 09:55

Decoración para tu al aire libre En este caso, tendrás que olvidarte de lo sofisticado. Pero eso sí, aunque en general los detalles sean sencillos no tiene por qué dejar de tener su toque de...

*vera*, domingo 18-May-14 24
Carla Belén
Ambientar el hogar para el dia D
Carla Belén, El 28 de Septiembre de 2013 a las 09:54

Hola queridas novias!!! Muchas de nosotras pensamos que la mejor opcion para arreglarnos para el dia soñado es alquilar una habitacion de hotel, aprovechando que capaz sera la que vamos a contratar...

Carla Belén, lunes 7-Oct-13 25
Gabriela
Algunas fotos de mi casamiento
Gabriela , El 24 de Septiembre de 2013 a las 01:23

Chicas les dejo un adelanto de lo que fue el civil y la fiesta! Todo salió de maravillas tal como lo soñamos!!! Ahora estamos de luna del miel en el Calafate! Espero que les gusten las fotos!!...

Stefi, martes 1-Oct-13 20
Pamela
Iniciales rústicas
Pamela, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:48

Estas maravillosas y ecológicas iniciales realizadas completamente a mano lucirán fantásticas en tu pastel de bodas. Uno por uno, estos signos y corazones han sido realizados trenzando ramas de vid...

Rocio, jueves 23-Oct-14 18
Pamela
Novias con estilo campestre
Pamela, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:28

Como ya sabes me encanta las bodas campestres... Hoy hablemos del estilo de la novia campestre ¿Vas a celebrar una boda al aire libre y rodeada de naturaleza, una ceremonia civil en un prado o has...

Silvana, jueves 23-Jun-16 18
Pamela
LencerÍa y mÁs para la noche de bodas
Pamela, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:24

Bellas novias es dejos unos hermosos conjuntitos y baby doll para inspirarse en la busqueda de la ropa interior de la noche de boda.¡Prendas para conquistarlo desde la primera noche! Romántica,...

Mariana, miércoles 16-Oct-13 17

Foros generales

Inspiración