Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Detallista a mas no poder
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Contenido Bolsitas cerradas Hola! Los chicos son mi debilidad... Yo estaba pensando en hacerles un regalito para las mesas y después me enganché a armarles bolsitas... espero que les guste!

Holaaaa alguna pagina donde se puedan diseñar buenas tarjetas de invitacion para casamiento, porque todas las que veo no puedo hacer nada
¡Llegamos a un punto muy importante, ya que influirá directamente sobre el presupuesto de nuestro casamiento! ¿Qué pensás de hacer manualidades para el gran día, sí o no? Seguí por acá:...

Hola chicas! Este fin de largo me quedo en casa y aprovecho para recolectar ideas, encontré un tutorial sobre grabado en vidrio, como muchas reciclan frascos o botellas creo que les va a ser de...

Hola chicas!!! otra vez necesito ayuda a ver si alguien sabe a quien puedo conseguir que haga macarons para la mesa dulce, ya que no encontre nadie hasta ahora.. me encantan como lucen en las fotos de...
Hola linduras!! Estuve viendo bolsitas para repartir en el civil, ya que vi que se re usa incluso con papel picado! Miren q belleza y se puede hacer para mujeres y hombres tambien

Chicas, les traigo una propuesta de invitaciones DIY, super simples y sencillas. Como mi casamiento va a ser en un Quinta, de día, asado, descontracturado, hippie chic, super sencillo, hice las...

Hola, buen dia princesas! Les quiero mostrar un avance en el tema de la decoracion de mi casamiento. Con mi fm no queriamos algo tipico para la entrada a la ceremonia, asi que buscamos ideas y nos...

Holaaa chicas! Les comento utilice espumina de distintos colores que cuesta $13 el metro con las cuales hice antifaces y corbatas... buscan los moldes de antifaces en internet descargan alguna...

Buen dia!! Acabo de entrar en una duda existencial! Con cuanto tiempo de antelacion recomiendan comprar el cotillon luminoso? Yo lo compre por Ali Express en Diciembre y el casamiento es en...

Hola Chicas!! Cómo les va?? a menos de 4 meses para le Gran Día quería pedirles una vez más que den una mano... Como todas sabrán, contratar una barra es algo bastante caro al organizar un casamiento....

Hola!! Les comento que para la fecha que elegimos para casarnos falta aún un año y medio. Estoy averiguando sobre salones y servicios adicionales pero siento que, al faltar tanto tiempo, no puedo...

Hola chicas espero que todas estén bien.. como ya les conté no me dio el presupuesto me convert en mi propia ambientadora así que este miércoles me tomo el día en el trabajo y me voy a once a comprar...

Hola!! Encontré estos videos en youtube que quizás les sirvan a muchas!! Quzás no para hacer esto, pero para darnos unas ideas de como manejar el material https://www.youtube.com/watch?v=KJ5ntQcJT38...

Hola! Me caso en un año yu un poquito más.. El tema $$ es muy importante para mí. y el tema es que sé hacer de todo... me las ingenio con las tortas, los souvenirs, los centros de mesa,...
Hola chicas y chicos tambien por si hay algun novio por ahi... queria saber ai alguien tiene molde para hacer sombreros de cotillon tanto en goma eva como en jersey bondeado... porque nos gustaria...
Hola reinas como estan? Les cuento que a seis meses de nuestra boda comence con el cotillon. Es mejor hacerlo con tiempo y dedicacion asi quedan divinos. Les muestro algunas fotitos de nuestro trabajo...

Hola chicas! No se si es muy arriesgado, pero estoy segura de que a mi ramo lo voy a hacer yo. Me fijé en este video, y la verdad que me parece super simple. Les recomiendo que se animen... en mi...

Hola comu!! Termine de armar los kit para niños son solo 5 niños q son flia, los q hay en nuestro casamiento por eso los hice bastante completos Los kits tienen: 1 caja de lapices faber (los compre...

Hola chicassss!!! La esperada fecha es en marzo de 2016... Soy artesana por naturaleza, y quisiera que mis ramos sean artesanales, pero tambien quiero manejar todo esto de la manera menos estresante...

Hola a tod@s!!! Les muestro lo que vamos teniendo casi listo! Compramos ojotas para el cotillón, con la idea que nuestras invitadas puedan bailar todo el día! Encontramos buen precio por ML y nos las...

Hola chicas!! Estoy pensando en hacer yo misma algunas cosas del cotillón como las galeras, vinchitas, etc. Ahora, como nunca hice nada de esto, no tengo idea de las telas que se usan y la cantidad...

Buenas! hace tiempo vengo viendo el tema del cotillon, teniendo la experiencia de haber hecho el cotillon para el 15 de mi prima (por cierto, fue todo un exito!) voy a hacerlas en gran parte yo...