Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2013
Soy muy ansiosa,impaciente pero tratándolo de mejorar,muy detallista con lo que me propongo !! ☺️🤗 Siempre que me fijo un objetivo debo lograrlo jajaja... Ver más
Soy muy ansiosa,impaciente pero tratándolo de mejorar,muy detallista con lo que me propongo !! ☺️🤗 Siempre que me fijo un objetivo debo lograrlo jajaja pero también soy muy cariñosa,alegre y familiera!
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Hola gente cómo están nos casamos en noviembre cuesta 5200 Sadaic les paso la data

Hola chicas! Ya hace 3 semanas que vivimos juntos. 🏡 La verdad una gran experiencia, que vivimos con cansancio las primeras semanas hasta que organizamos las cosas en la casa. Ahora súper relajados,...

Buenas buenas... Hace mil que no habría un debate, y la realidad es que después del GD fueron surgiendo muchas cosas (buenas gracias a Dios) Entre ellas tener nuestra casita... Como conté hace algún...

Va a ser depende el vestido o depende del estilo de novia?

Hola chicas! Les quiero hacer una preguntita.. soy nueva en todo esto! Me caso el 29 de agosto del 2020, con cuánto de anticipación tengo que ya tener las invitaciones? Con cuánto tiempo de...

Hoy con gran sorpresa me confirmaron que el civil será el 26/09. Dado que hay muchis para el 27 y 28/09. Toda la papelería administrativa legal, Si o Si se hace en Registro Civil, luego en salón va...

Sigo con la duda de los souvenirs, todavía no estoy conforme, que piensan de alguna cosita hecha a crochet? Tirenme ideas

Ayer finalmente hicimos el book de novios! Lo hicimos en Ernestina un pueblito de 145 hab pintoresco y q enamora, la pasamos bárbaro vinimos re contentos nos divertimos. Las chicas de fuera de foco...

Cómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los...

El ramo con margaritas ( por mi mamá que ese día me acompaña desde el cielo ) Souvenirs ❤️ Lo que voy a usar, me caso por civil

Somos de una ciudad de Córdoba y como no conocemos Capital decidimos que allí sea nuestra luna de miel con nuestros dos hijos.. Para muchos parece un lugar lindo pero no para una luna de miel, pero no...

Hola Comuuu! Feliz viernes!🎉 ¿Quién no ha cantado a todo pulmón alguna canción de Ricardo Montaner? Además en este momento que ustedes están viviendo, muchas de sus canciones caen como anillo al...

Bueno chicas acá estamos recién casados jajaja somos maridos y mujer jaja gracias chicas gracias x todo gracias x cada palabra x cada concejo x el aguante es hermosa está comunidad ojalá muchas chicas...

Al fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y...

Llegó ese día con ansias. Salió todo de maravilla la verdad que no pensé que Iva a salir tan bien mis invitados se fueron muy contentos super feliz

Hola, hermosas! Hoy nos casamos por Civil! Los dos estábamos super tranquilos y muy contentos! La felicidad plena! Les mando algunas fotos, les cuento que fue hermosa la ceremonia, lo que queríamos y...

Hola chicas como están? como vienen con los preparativos? bueno como verán ya estamos CASADOSSSSS, tenemos una felicidad inmensa, la boda supero absolutamente todas nuestras expectativas, salio...

Hola grupo!!! Con cuanto tiempo de invitacion se manda los the save date??

Hola chicas cómo estan? Cómo van con los preparativos? Les cuento que hoy me llegaron mis zapatos, soy de Córdoba y me arriesgue a comprarlos sin probarmelos en LOWEN (Bs. As.) Apenas los vi en...

Hola chicas, Es la primera vez que abro un debate, hace unos días recibí las invitaciones las cuales ya estoy entregando, y en estos días me llegan los souvenirs con los números de mesa, también mande...

Me faltan solo algunas cositas como la torta que está reservada pero aún no tenemos el precio, comprar el cotillón, pagar la barra, encargar el ramo, reservar maquillaje y peinado,además quiero mandar...

Hola chicas!!! Cómo están??? Yo a dos meses de mi GD y con los nervios de punta... Les cuento que mi FM y yo convinimos hace varios años (ocho) por lo que tenemos nuestro nidito armado... Pero la...

Hola chicas!! sigo con dudas de como hacer nuestro festejo. Les cuento nos casamos solo por civil y la idea es que el festejo sea los cercanos familia y amigos. Viendo los horarios de mi registro...
Faltan 5 meses.... que nervios. Estoy haciendo cotillon en casa. Goma eva ..papel creppe...y siliconada desparramados en cualquier parte. Hoy voy en busca de las farolas para centro de mesa. Ya esta...

Hola chicas, cómo están? Les cuento que he estado un poco perdida, ya que estamos a sólo 52 días y ya estoy entrando en pánico 😫..haciendo de todo un poco. Les quiero compartir nuestra invitación...

Hola chicas cómo están?! Bueno como les comenté el 13 de Septiembre nos casamos con Ale 🙈😍😆🥰 estamos sumamente felices y ahora disfrutando de la luna de miel.Les dejo algunos proveedores que...

Chicas, ya OFICIALMENTE CASADOS ! 😊 Estamos sumamente felices,salió todo de maravilla,la gente se fue súper contenta y feliz Hemos disfrutado cada momento y la experiencia fue la más hermosa que...