Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3415días 17hrs
Elizabeth
Indecisión
Elizabeth, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:59

Hola chic@s! Al fin viernes! Con estr tiempo feo y sin gente me tomé un rato para probar los souvenirs. Como conte en otros debates, todavia falta para el dia C, pero con todos los costos subiendo...

Elizabeth, lunes 3-Nov-14 22
Stefi
Adivina adivinador...reconocés a los novios?
Stefi, El 31 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas! Me encantó la adivinanza de hoy! Los novios pusieron un rincón de fotos de su infancia en el casamiento, te animás a adivinar cuáles son los novios en la actualidad? ¿Cuáles decís que...

Stefi, lunes 3-Nov-14 16
Gisela
Ayuda estoy de paso
Gisela, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:31

Holaa chicas. Necesito que me digan los nombres de calles en 11 para comprar cotillon que vine a bs as y manana me voy graciasss ( SE ME ROMPIO EL CEL NO PUEDO FIJARME NADA)

Gisela, sábado 25-Oct-14 5
Christian y Rocio
Necesito ayuda!!!
Christian y Rocio, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:18

Chicas tengo tiempo pero necesito ayuda para hacer una buena dieta y poder los kilillos q tengo de mas...hice dieta una vez con un medico q me dio unas pastillas y si baje...pero despues volvieron...

Christian y Rocio, lunes 20-Oct-14 7
Stefi
Numerador de mesa para guardar
Stefi, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:05

Seguramente se habrán planteado qué va a pasar con toda la decoración y los diy que hayan hecho para el casamiento...no? Pensaron si guardar algo, regalar o tirar? Tanto trabajo llevó que da lástima...

Andrea, viernes 21-Nov-14 19
@daiana
Toda hecha una diseñadora jajaja
@daiana, El 24 de Agosto de 2014 a las 00:40

No saben lo feliz que estoy!!! Estoy haciendo las invitaciones, las etiquetas de baño, el programa y proximante el menu! A medida que las voy haciendo siento que la fecha esta re cerquita!!! Dicen que...

Martina, viernes 12-Sep-14 31
Gisela
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Mendoza
Gisela, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:19

Hola a todos!! como van esos preparativos??? a mi me falta de todo un poco, hasta hace unos dias venia tranquila, pero pasa muy rapido el tiempo no puedo creer que solo falten 122 dias!!!!

Ayelen, martes 12-Ago-14 2 190
Joana
Novios que nos casamos el 27 de diciembre de 2014!!!
Joana, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:59

HOLA A TODOS LOS QUE TOMAMOS LA LOCA DECISION DE CASARNOS EN ESTA FECHA EN MEDIO DE TODO EL MAREMOTO QUE SIGNIFICAN LAS FIESTAS.... NOSOTROS ESTAMOS FELICES Y ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR TODAS...

Victoria, viernes 15-Ago-14 42
Anto
Buzón para dinero/mensajes
Anto, El 12 de Julio de 2014 a las 22:42

Hola bellas...como las trata este sabdo con lluvia? Yo aca, pensando cosas para el casamiento. Lo que pensamos con Manu fue hacer un buzón, que puede ser para los que nos regalan plata o bien para...

Yesica, domingo 14-Jun-15 23
M
Como elegir tu ramo
Melisa, El 19 de Junio de 2014 a las 10:32

Bon giorno señoras y señoritas! Encontre esta nota sobre ramos, la historia que explic ala costumbre y ademas algunos consejos de como elegir el tuyo. Abajo les dejo la fuente. Yo queria un bouquet de...

Gisela, viernes 20-Feb-15 45
S
Dieron el Sí: Fotos inspiradoras de novios
Salo, El 18 de Julio de 2014 a las 17:27

Buen Viernes! Escuchando música romántica y organizando algunos detalles, me decido a compartirles algunas fotos que fui preseleccionando, a medida que descontaba los días para mi gran día ¿Cuál es la...

Salo, miércoles 23-Jul-14 24
Stefi
Letras para tu casamiento rústico
Stefi, El 21 de Julio de 2014 a las 08:05

Parejas rústicas! No se pierdan estas letras en 3D para decorar el rincón rústico del casamiento! Dónde están las parejas rústicas? Dónde pondrían las letras?

Andrea, martes 22-Jul-14 13
Joana
Donde comprar floreros para centros de mesa!!! ayuda
Joana, El 16 de Julio de 2014 a las 18:39

Holas chicas mendocinas!!! necesito de su ayuda, para saber si alguna sabe donde puedo comprar los floreros de vidrio para los centros de mesa necesito ir en estos dias pero no tengo idea donde mas o...

Silvana, domingo 1-Mar-20 17
Cinthia
Souvenirs
Cinthia, El 18 de Julio de 2014 a las 20:31

Chicas, hola!!!! ¿cómo andan? Les cuento que averigué mil souvenirs para hacer. No me convencia nada de nada. Todo caro, y encima cero original. Pensando y viendo fotos, vi las ideas de mermeladas...

Aless, viernes 30-Ene-15 26
Tisha
Trajes desde $1000 en Falabella!
Tisha, El 20 de Julio de 2014 a las 00:22

Hola a todos! Abro este debate para pasarles el datazo de que en falabella están de super liquidación. Hoy mi novio se compró un traje de Christian Lacroix divino para usar en el casamiento de una...

Marilena, domingo 27-Jul-14 18
Stefi
10 tareas imprescindibles el día del casamiento
Stefi, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:16

Hola novias!! Este listado es imprescindible! Las 10 cosas que no podemos dejar de hacer el día de nuestro casamiento! Las que ya se casaron, lo hicieron todo? 1. Usá una bata que esté marcada...

Aldana, viernes 10-Oct-14 29
Stefi
Cortina de papel de fondo
Stefi, El 17 de Junio de 2014 a las 12:05

Ya sea que quieras tapar una ventana, rellenar una pared o hacer el fondo de tu photocall, este DIY seguro te va a gustar para probarlo en casa! Materiales: - Cortadora en círculos - Aguja - Tijeras -...

Jorge, miércoles 18-Mar-15 35 1
Pamela
Horquilla de flores
Pamela, El 17 de Junio de 2014 a las 15:37

Me encanto esta linda horquilla, queda muy delicada... Lo que necesitamos: • Flores de seda (se ha utilizado brunia y rosas spray) • Tijeras • Cinta (elegir distintos grosores. Se ha elegido una cinta...

Elizabeth, lunes 3-Nov-14 14
@daiana
Hermosas canastitas para el cortejo
@daiana, El 17 de Junio de 2014 a las 01:57

Buenas noches!!! Ya pensaron en las canastas de flores del cortejo??? a mi me costo horrores decidir, las clasicas canastas no eran mi estilo y de repente me contre con estas hermosas canastitas...

Gloria, sábado 30-Ago-14 25
Cecilia
Nuevo valor del Civil Movil en Mendoza!
Cecilia, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:53

Hola Novias!! Queria contarles, en especial a aquellas novias mendocinas que hayan decidido casarse por medio del civil movil, que esta mañana fui a sacar mi turno y me avisaron que ahora el costo del...

Mariana, martes 27-Ene-15 22
S
Elementos para el Save the Date
Salo, El 3 de Febrero de 2014 a las 09:53

Buen día! Nuestro siguiente paso es: Hacer que nuestros invitados, ¡Reserven la Fecha! ¿Lo hacemos caserito? ¿Contamos con algún fotógrafo profesional? ¿Nos fotografía algún amigo/a? ¿Dónde lo...

Marianela, lunes 10-Feb-14 29
Stefi
Qué opinan de este traje de novio?
Stefi, El 29 de Enero de 2014 a las 09:44

Lo vi y me pareció un buen tema de debate... a simple vista queda moderno, pero realmente para un casamiento creo que no me convence. Y a vos?

Romi, martes 11-Feb-14 26
Stefi
15 ideas de decoración: elegí tu favorita
Stefi, El 9 de Enero de 2014 a las 13:08

Hoy tienen para elegir entre 15 ideas diferentes de decoraciones en diferentes colores. De acuerdo a tu estilo de casamiento seguro te vas a sentir atraída por una en especial y me encantaría saber...

Sofia, domingo 2-Feb-14 30
Stefi
Diy latas para cualquier rincón
Stefi, El 12 de Agosto de 2013 a las 09:54

Estas hermosas latas envueltas en cordones de diferentes tipos, pueden decorar cualquier rincón del salón o del jardín donde vas a celebrar tu casamiento!

Analia, sábado 7-Mar-15 18
Belen
Lamparas con filtro de cafe reciclados
Belen, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:42

Hola chicas!!! como andan con sus preparativos¿? aca les dejo una idea de lamparas con filtros de cafe reciclados...tienen dos opciones una es lavarlos muy bien para que queden blancos y la otra es...

Belén, sábado 25-Ene-14 11
Maru
Casamientos de verano,aire libre- como hacer velas de citronela
Maru, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:14

Encontre una idea muy pero muy practica para los casamientos al aire libre en epoca estival. Aca les comparto como hacer velas de citronela. El aceite de citronela es a base de plantas, no es toxico...

Alejandra Elizabeth, sábado 25-Abr-15 24 1
Pamela
Centro de mesa con cintas
Pamela, El 2 de Septiembre de 2013 a las 15:58

Un fácil centro de mesa, colorido y alegre, que les parece? Materiales: Esfera de tergopol Cintas de papel o tela Alfileres Paso a...

Belén, domingo 26-Ene-14 5
Ce Delgado Godoy
Diy canasta para baño
Ce Delgado Godoy, El 2 de Agosto de 2013 a las 15:02

Florencia, viernes 11-Sep-15 26
Maru
Luces colgantes
Maru, El 25 de Julio de 2013 a las 23:39

Manuela, jueves 26-Mar-15 18
Noee
Farolitos de latas!
Noee, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:46

Aca les traigo otra idea facil de hacer... Solo necesitamos tierra o arena , un punzón o clavo de los grandes, un martillo , una lima , alambre , una plantilla y un spray del color que quieras....

Vivi, jueves 10-Mar-16 48
Maru
Tragos divertidos!
Maru, El 11 de Noviembre de 2013 a las 00:05

Kiss y Moustaches, una moda que todavía circula. Miren que divertida manera de decorar la barra libre!

Maru, miércoles 19-Feb-14 35

Foros generales

Inspiración